Safety Car
Gp de Abu Dhabi 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Abu Dhabi 2014 (/thread-5768.html)



RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - vermell - 23-11-2014

vaya una carrera de mierdha,un mercedes sin watios corriendo como l ferrari,fernando luchando por ser noveno-decimo,siempre me a gustado ferrari,pero los e llegado a aborrecer,espero y deseo que el año que viene le den un coche,no para ganar el mundial,eso seria la leche,pero para luchar por alguna pole y ganar alguna carrera,y de los superpilotos de merdeces que me importaba y me importa quien iba a ganar o quien haya ganado una putha mierdha,y me paro ya que estoy que hecho la bilis por la boca


Re: Gp de Abu Dhabi 2014 - EnriqueSFC - 23-11-2014

Me quedo con la espinita de que Fernando no ha dicho camión.

Prost 1 - Alonso 0




RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - magic_alonso - 23-11-2014

Sergio ® EnCurva.com ‏@Diosfenix 1 minHace 1 minuto

En el homenaje de Ferrari a Alonso todos llevan la camiseta conmemorativa menos 2... Kimi y Mattiacci #NoDigoMas


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - jorvermo - 23-11-2014

No hace mucho recuerdo que Rosberg cambio gomas en la primera vuelta y salir el último y quedar segundo si despeinarse con lo que tampoco me dice nada eso. Con el pepino que tienen los 2 deberías de haber hecho doblete en el 90% de las carreras.

(23-11-2014, 18:00)JACINT escribió:
(23-11-2014, 17:58)jorvermo escribió: Pero con posibilidades de remonar, Rosberg en ningun momento ha tenido esas posibilidades. Ademas, hoy se ha demostrado con los 2 Redbull que saliendo desde el pitlane y con posibilidades de elegir reglajes y gomas casi es mejor que salir en las posiciones que salian los 2 Ferraris hoy.

Rosberg no ha tenido posibilidades de remontar porque nunca ha tenido la mala fortuna de salir desde atras.



RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - JACINT - 23-11-2014

(23-11-2014, 18:58)jorvermo escribió: No hace mucho recuerdo que Rosberg cambio gomas en la primera vuelta y salir el último y quedar segundo si despeinarse con lo que tampoco me dice nada eso. Con el pepino que tienen los 2 deberías de haber hecho doblete en el 90% de las carreras.

Rosberg no ha tenido posibilidades de remontar porque nunca ha tenido la mala fortuna de salir desde atras.
[/quote]

Por error suyo en la primera curva, y su coche (y los tests que hicieron en 2013) le ayudaron a remontar sin despeinarse.

La mala fortuna de Hamilton en Q está ahí. Si despues ha remontado ya es otra historia. Remontó como hubiese podido no puntuar, quien sabe. SC, toques....


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - magic_alonso - 23-11-2014

Alonso firmando las camisetas de despedida de todos los miembros de su equipo. Lo aprecian mucho y lo van a echar de menos


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - susa - 23-11-2014

(23-11-2014, 19:01)magic_alonso escribió: Alonso firmando las camisetas de despedida de todos los miembros de su equipo. Lo aprecian mucho y lo van a echar de menos

Y él también. En Ferrari estaba en casa, en familia. Abandona la zona de confort. Ojalá ese motor HONDA sea bueno.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - calsa - 23-11-2014

No hay que perderse el especial de Fernando que va a dar antena 3,me ha encantado los 10 min. Que han adelantado.Porcierto el rey Juan carlos que metida de pata, o creeis que lo ha dicho a proposito.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - JACINT - 23-11-2014

(23-11-2014, 19:14)calsa escribió: No hay que perderse el especial de Fernando que va a dar antena 3,me ha encantado los 10 min. Que han adelantado.Porcierto el rey Juan carlos que metida de pata, o creeis que lo ha dicho a proposito.

Fíajte que Fernando ha dicho: "Si, ya me he enterado (que lo ha dicho)". Me resulta extraño que se enterase (aunque puede ser).

Piensa que Fernando acaba de decir a Sky: "No puedo contradecir al Rey, el Rey es el Rey, tiene razón en todo lo que diga".


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - santana - 23-11-2014

El Abuelo F1 ha retwitteado


carlos miquel @carlosmiquelf1
· 42 min Hace 42 minutos
Foto homenaje a Alonso con su equipo

[Imagen: B3JBRGGIMAABEFz.jpg:large]


Que poca vergüenza el mati y el Kimi, han quedado retratados