Safety Car
Gp de Abu Dhabi 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Abu Dhabi 2014 (/thread-5768.html)



RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - EnriqueSFC - 23-11-2014

(23-11-2014, 20:30)JACINT escribió:
(23-11-2014, 20:29)santana escribió: Virutas de Goma F1 ha retwitteado


Adrián Moyano @AdrianMoF1
· 2 h Hace 2 horas
Villadelprat: "Creo que Fernando y Honda van a ser los que van a destronar a Mercedes". #A3F1AbuDabi

Se avecina publi de Movistar en el McLaren...

Bilisdelprat es un chaquetero de *****

Jajaja. Eso mismo he pensado yo cuando leí el tuit.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Rubenchu - 23-11-2014

(23-11-2014, 20:31)EnriqueSFC escribió:
(23-11-2014, 20:30)JACINT escribió:
(23-11-2014, 20:29)santana escribió: Virutas de Goma F1 ha retwitteado


Adrián Moyano @AdrianMoF1
· 2 h Hace 2 horas
Villadelprat: "Creo que Fernando y Honda van a ser los que van a destronar a Mercedes". #A3F1AbuDabi

Se avecina publi de Movistar en el McLaren...

Bilisdelprat es un chaquetero de *****

Jajaja. Eso mismo he pensado yo cuando leí el tuit.

Menudo descaro...


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Mark Webber - 23-11-2014

Hamilton ha sido el mejor piloto... y esperaba un poco más de templanza por parte de Rosberg...

No obstante unos cuantos apuntes:

1- Aunque al final le ha echado cojones todo se ha resuelto en la última carrera, así que no da la sensación de que haya arrasado. En 2013 hizo más victorias Nico, y el año que viene lo mismo las cosas se invierten... repito, para mí aún con todo Lewis es mejor, debo reconocerlo

2-Aunque tenga los mismos mundiales que Fernando ni tanto ni tan calvo. Sus mundiales desde luego tienen más mérito que los de Vettel, pero ni punto de comparación a los de 2005 y 2006, donde Alonso ni el mejor coche tenía y sus rivales eran mucho más fuertes. En 2008 en cambio Hamilton, aparte de que tener un gran coche no tuvo mucha competencia, todos los favoritos que iban en máquinas punteras fallaron y ahora en 2014 el único rival posible fue Rosberg, al tener el mejor coche con diferencia. Era "esperable" que un gran piloto como Lewis pudiera ganar. Lo de 2005 y 2006 ni de lejos fue tan fácil, ni se veía venir de forma tan clara, a simple vista. Son campeonatos de mucho más nivel y sufridos, igual que en 2010 y 2012 tuvo que hacer tremendos esfuerzos, casi hasta sobrehumanos para tener opciones.

3-¿Dónde está la supuesta madurez de Hamilton? Cuando tienes un gran coche y tu único rival se equivoca no tienes a nadie más entre medias. Cuando deje de tener un coche ganador y le toque remontadas complicadas veremos lo que hace... de momento en carreras como Hungría hizo cosas innecesarias y abusar de adelantamientos con riesgo, obligando a sus rivales a que se apartaran. Lo dicho, un gran piloto, pero para nada le veo tan extraordinario. Aunque Rosberg también se deshace fácilmente eso no quita de que sigo viendo al británico frágil mentalmente ante la presión. Como con su fallo en Brasil persiguiendo sin necesidad a Rosberg y en las calificaciones de ayer, que se le había visto en general algo tenso.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - ethernet - 23-11-2014

(23-11-2014, 20:28)joyjoy escribió:
(23-11-2014, 20:13)ethernet escribió: Fernando sale como un héroe, querido por todos.

Domenicalli fuera.

Montezemolo fuera.

Mattiacci fuera.

Por cierto, ¿si Mattiacci ha fichado a Vettel aconsejado por Bernie para ganar así los próximos campeonatos, por qué lo echan en vez de salir reforzado como el gran estratega que ha fichado al elegido de Bernie?

Ferrari se hunde, lo veremos en un año.

Que se sepa al Maricahi no lo echan se va el

Creo que te equivocas, pero suponiendo que estés en lo cierto, otra pregunta:

¿Si Mattiacci ha fichado a Vettel aconsejado por Bernie, para hacerlo campeón a base de trampas en Ferrari, por qué se va en vez de quedarse a cosechar los frutos?


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - ethernet - 23-11-2014

(23-11-2014, 20:27)Toniet escribió:
(23-11-2014, 20:13)ethernet escribió: Fernando sale como un héroe, querido por todos.

Domenicalli fuera.

Montezemolo fuera.

Mattiacci fuera.

Por cierto, ¿si Mattiacci ha fichado a Vettel aconsejado por Bernie para ganar así los próximos campeonatos, por qué lo echan en vez de salir reforzado como el gran estratega que ha fichado al elegido de Bernie?

Ferrari se hunde, lo veremos en un año.

¿Puede ser por?
1er. Objetivo retener a Fernando Alonso y encauzar la remodelación tecnica de la escuderia. 1er. Objetivo no cumplido.

Pienso lo mismo.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - Nveces - 23-11-2014

El Marachi vino de limpiador, a lo Sr Lobo. Hizo la limpieza y se va.
Al que hay que tener en el target es el de PhilipMorris, ese es el que romperá lo que haya que romper para volver a ganar.

Y que nadie lo dude Ferrari el año que viene obrará el milagro, eso de 8 y 9 no lo vamos a volver a ver. Y ganar dependerá de la oposición de Mercedes y Honda, veremos qué deciden en las 3 primeras carreras del año. Si aceptan o se rebelan.

Ferrari tendría que haber fichado a RIC , eso hubiera tenido más sentido, fichar al que gana al tetra VET y echar a RAI, pero las cosas van por los caminos que decide Bernie. Ahora toca a Ferrari. No quieren que gane Fernando nunca más, lo notó desde el 2007.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - ethernet - 23-11-2014

Estoy empezando a tener una sensación de que me voy a poner en plan ArcoCigomático.........

Estáis todos emparanoiados con Vettel.......

La misma paranoia que con Schumi en 2010.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - santana - 23-11-2014

 FA ha retwitteado


Cristóbal Rosaleny @crosaleny
· 2 h Hace 2 horas
Mattiacci: "Alonso es un gran chaval. A las palabras de ayer no les doy la menor importancia" #F1endirecto

Sera mamon?, quien se ha creido que es


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - JACINT - 23-11-2014

Powered by Honda


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - berram - 23-11-2014

Alguien sabe si la próxima temporada, podremos ver la f1 en abierto o tendremos que pagar