Safety Car
Gp de Abu Dhabi 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Abu Dhabi 2014 (/thread-5768.html)



RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - motita1974 - 26-11-2014

(25-11-2014, 01:23)payoloco escribió:
(25-11-2014, 01:15)motita1974 escribió: Pufffffff buenas gente me etoy perdiendo todo , vaya mala leche ya me informareis ,un gran abrazo a todos y ser felices, yo a currar como un cosaco que es lo que toca en estas fechas, bueno durante todo el año pero llevo desde septiembre que es un no vivir, bueno l dicho un abrazo fuerte a mi querido foro.........
Motita fenómeno!
Se te echa de menos leñe!

Que vas a ser el más rico del cementerio! :p Big Grin


Bueno me alegro de que no falte el curro, eso siempre es bueno. Por aquí ya sabes, dando guerra y diciendo muchas tonterías juntas para que se contrarrestren unas a otras jejeje.

Echo de menos tus aportes!! Así que tu curra mucho ahora y así la temporada que viene te la tomas sabática para estar posteando en el foro Wink
Gracias amigo un abrazo fuerte y Forza Alonso...........


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - trompo - 26-11-2014

Aunque quieran dejar al mediocre en buen lugar, aunque hagan lo posible y lo imposible por colocarlo siempre por delante de Kimi para superar el 17-2, aunque la momia tenga el culo hecho pepsi-cola por verlo de nuevo arriba, aunque vuelva a llevar un coche trampeado hasta el tuétano, aunque los astros se alineen en el firmamento y sus actuaciones sean memorables y dignas de una leyenda épica... Que los árboles no nos impidan ver el bosque: Ricciardo ya lo ha dejado en el lugar que le corresponde por derecho propio.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - trompo - 26-11-2014

El moreno sólo ha competido contra su compañero de equipo... Pero el mediocre ni eso, que llevaba capado a Webber casi todas las carreras.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - trompo - 26-11-2014

Un saludo para los nuevos compañeros. Bienvenidos al foro que es vuestra casa. Motita74, ánimo en ese trabajo, a ver si cambian los tiempos y puedes relajarte un poco.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - EUSKOBADASTUR - 26-11-2014

(25-11-2014, 23:14)Carreño escribió: Nacho ...EXACTO esa es la cuestión!!!

FUERZA Y HONOR

Si es que llega el TETRA-champiñón de la vida!! Se debe notar lo que aporta al coche, lo siente como si fueran sus pies!!...Devil
Los Tifosi deben estar todos con diarrea, vamos...
Ya lo he comentado antes yo también. No va a ser tan descarado, pero el año que viene ese Ferrari se va a parecer bastante a un FERRARI.
Lo que no tengo claro es si realmente van a retocar el coche de Kimi para que el Sebas parezca Fangio, porque este año ha estado sin padrino en Red Bull y ha hecho el ridículo estrepitoso. (casi 70 puntos menos que Ricciardo pulgoso. )
¿Cómo coño le va a meter el triple de puntos como hizo Fernando? Ni con ruedas cuadradas.

En fin, me extraña muy mucho como el Hamilton, (que es mejor piloto con creces que sebastianín), HA APRENDIDO A GESTIONAR LOS NEUMÁTICOS en carrera como nadie..., ahora que Sebas le de una paliza al de los ice-creams....raro raro raro raro...


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - German Sanchez - 26-11-2014

Kimi es piloto de transición, probablemente por Bottas o Hulk en un futuro proximo. El proyecto de Ferrari es en torno a Vettel. Lógico pensar que intenten que lo supere, pero ver lo mismo que se ha visto con Fernando es imposible. Estoy deseando ver como reacciona Kimi cuando intenten favorecer a Vettel para aparentar que han fichado a Moisés.

Enviado desde el despacho de Bernie


Re: Gp de Abu Dhabi 2014 - payoloco - 26-11-2014

Yo creo que algunos pensáis que el repaso de Ricciardo a Vettel solo lo han emitido por A3.
Que en el resto de países ha ocurrido otra cosa y ha sido Vettel el que ha ganado a Ricciardo.

Pero no. Todo el mundo se ha dado cuenta de que Vettel no es el piloto que parecía ser; sus cuatro títulos no demuestran que sea un gran piloto y eso lo ve todo el mundo no sólo nosotros que somos fans de Fernando Alonso.

Así que no penséis que es imposible que Vettel lo haga peor que Raikkonen porque una vez que lo he hecho peor que Ricciardo no hay motivos por lo que no pueda volver a pasar.

La atención ya no está Vettel. Vettel aburre. Toda la atención este año se la ha llevado el posible destino de Fernando Alonso y el casi seguro título que iba a conseguir Lewis Hamilton.

Eso es lo que le interesa al público que ve la Fórmula 1, ver luchar a Alonso contra Hamilton.
Y con un poquito de suerte lo veremos el año que viene.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - German Sanchez - 26-11-2014

Payo, si utilizamos la lógica, te diría que sí, pero ésto es el Bernie show, nunca sabemos si la cabra tirará al monte o al mar.


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - EUSKOBADASTUR - 26-11-2014

(26-11-2014, 14:01)payoloco escribió: Yo creo que algunos pensáis que el repaso de Ricciardo a Vettel solo lo han emitido por A3.
Que en el resto de países ha ocurrido otra cosa y ha sido Vettel el que ha ganado a Ricciardo.

Pero no. Todo el mundo se ha dado cuenta de que Vettel no es el piloto que parecía ser; sus cuatro títulos no demuestran que sea un gran piloto y eso lo ve todo el mundo no sólo nosotros que somos fans de Fernando Alonso.

Así que no penséis que es imposible que Vettel lo haga peor que Raikkonen porque una vez que lo he hecho peor que Ricciardo no hay motivos por lo que no pueda volver a pasar.

La atención ya no está Vettel. Vettel aburre. Toda la atención este año se la ha llevado el posible destino de Fernando Alonso y el casi seguro título que iba a conseguir Lewis Hamilton.

Eso es lo que le interesa al público que ve la Fórmula 1, ver luchar a Alonso contra Hamilton.
Y con un poquito de suerte lo veremos el año que viene.

Me gusta! Big Grin (Tu respuesta)

Y es bastante realista. Todo gira en torno a Fernando. Y la gente que no lo ve, es porque no sigue el circo, o porque son unos pobres diablos de infancia difícil, y les toca echar espuma por la boca con el Nano. (es decir, antis)

Sin embargo aunque no estoy al nivel conspiranoia del amigo carreño, lo cierto es que acierta bastante, y parece que es verdad que a Fernando lo tienen congelado (sin sistema "no frost") hace años....entre putadas en mcperros 2007, rinoles infumables y una ferrari que parece o bien de dibujos animados (de cachondeo, de los de ¿qué hay de nuevo viejo?) con los coches carromatos de 2011 y 2014, o un equipo tipo Virgin, sin nada que decir frente a los abusos normativos de la FIABERNIE STORY. (Soplados ventilator, Ruedas Jocker 2013, banderas mutantes 2012, y coches que se APARTAN en Brasil,.... Como Petrov en 2010, igual igual.....
Por tanto soy pesimista en cuanto a títulos, no en cuanto a lecciones de pilotaje. (la última, la salida, y la pasadita al ufano de Jenson) Siempre dando lecciones GP tras GP.

Pero todo esto ya lo sabes...a ver si suena la flauta con esa nueva alianza. (Lo difícil que se le va a hacer a Fernando y a nos, ver de vez en cuando a Ron lumbreras por allí...)Clown


RE: Gp de Abu Dhabi 2014 - payoloco - 26-11-2014

Alonso no fue a RB porque no quiso.
Fin de la conspiranoia.

Al menos esa. Otras haberlas las hay, que esto es F1, pero no todo gira en torno a Fernando. Gira en torno al dinero.