Safety Car
Documental del último GP de Alo con Ferrari. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Documental del último GP de Alo con Ferrari. (/thread-5780.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - susa - 29-11-2014

15 minutos tarde..... la sexta...


RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - JACINT - 29-11-2014

No sé vosotros, pero yo no he podido parar de sonreir durante todo el documental. Siento envidia, fuerza, paz, ganas, alivio.


RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - LastSamurai - 29-11-2014

Ha sido una pena que no pudieran sacar mas de la despedida con los mecanicos.
Por lo visto tuvo que ser la hostia.


Re: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - payoloco - 29-11-2014

Según Fernando, llevaba meditando salir de Ferrari desde mediados de 2013 y es en Bélgica de este año (fallo de las baterías en la salida) cuando decide finalmente marcharse. Deja claro que pide él irse del equipo y rescindir los dos años que le quedaban.

Yo lo que he visto es que irse le da pena pero la justa, porque tiene mucha ilusión en el proyecto nuevo.

Le va a ir mejor. Seguro.


RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - jorvermo - 29-11-2014

A mi personalmente me ha gustado mucho. Lo que más me ha gustado ha sido cuando ha comunicado a sus mecánicos que se iba, 5 minutos de aplausos y muchos salían llorando. Para que luego digan en B U R R A R I que Fernando no hace equipo. Nunca podrán recompensarle todo lo que Fernando ha hecho por ellos. Como la momia no haga algo no tardarán ni 2 carreras en echarlo de menos.


RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - Faster than you - 29-11-2014

Me ha encantado, pena que se haya pasado tan rapido, no se yo si lo han dado entero, eran dos partes de 45 minutos y la de hoy no creo que haya llegado a 45.

3 cosas importantes, Mattiacci reconociendo que ha estado por encima de Ferrari. Fernando diciendo lo mafioso que es Whiting y que pidio salir en agosoto (anteriormente dijo septiembre).


RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - jorvermo - 29-11-2014

Que raro que a partir de spa Fernando empieza a tener problemas de fiabilidad que le han hecho perder muchos puntos. De no ser por esos problemas Fernando habría conseguido 4 veces más puntos que Kimi y la humillación aun hubiera sido más grande.

(29-11-2014, 15:04)payoloco escribió: Según Fernando, llevaba meditando salir de Ferrari desde mediados de 2013 y es en Bélgica de este año (fallo de las baterías en la salida) cuando decide finalmente marcharse. Deja claro que pide él irse del equipo y rescindir los dos años que le quedaban.

Yo lo que he visto es que irse le da pena pero la justa, porque tiene mucha ilusión en el proyecto nuevo.

Le va a ir mejor. Seguro.



RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - jorvermo - 29-11-2014

Mañana a la 1 hacen la segunda parte.

(29-11-2014, 15:08)Faster than you escribió: Me ha encantado, pena que se haya pasado tan rapido, no se yo si lo han dado entero, eran dos partes de 45 minutos y la de hoy no creo que haya llegado a 45.

3 cosas importantes, Mattiacci reconociendo que ha estado por encima de Ferrari. Fernando diciendo lo mafioso que es Whiting y que pidio salir en agosoto (anteriormente dijo septiembre).



RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - susa - 29-11-2014

Yo siento pena. Fernando se ha visto obligado a tomar una decisión que en el fondo no deseaba. Merecía más de Ferrari. No encontrarán mejor piloto que los represente.


RE: Documental del último GP de Alo con Ferrari. - JACINT - 29-11-2014

Uff, complicado lo del link. A ver que puedo hacer...