Safety Car
OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda (/thread-5795.html)



RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - susa - 11-12-2014

el14.. ‏@_eI14 2 minHace 2 minutos

Ron Dennis: "Los medios de comunicación, inevitablemente, van a ser un reto a gestionar"

[Imagen: B4lpN3xIMAA4jkp.png]


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - santana - 11-12-2014

Por cierto, el color rojo del coche del avatar del foro habría que cambiarlo ya no?


Re: RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - gandalf - 11-12-2014

(11-12-2014, 18:33)santana escribió: Por cierto, el color rojo del coche del avatar del foro habría que cambiarlo ya no?

Unos manchurrotes blancos y listo.....

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Delaney - 11-12-2014

En primer lugar, un abrazo muy fuerte para todos!!

Vuelvo por aquí lleno de ilusión otra vez. Las últimas veces que participé en el foro todavía era "safety-car.net"
Aquel fatídico último día de Abu-Dhabi 2010, decidí dejar el mundo de la F1 aparcado por ahí en cualquier línea amarilla a ver si la grúa se lo llevaba. Desgraciadamente nunca se lo llevó del todo.
No os aburriré con mi resumen emocional de los años siguientes vistiendo de rojo. Sólo puedo deciros que siempre deseé lo mejor para Alonso. Y siempre se lo desearé.

Cuando empezó a tomar forma su salida del equipo rojo comencé de nuevo a frecuentar el foro y a sentir "el poder de los sueños".
He visto que todos tenemos una única ilusión: que Alonso vuelva a ganar un mundial. Que tenga un coche que esté de verdad a la altura de su grandeza.
Creo que desde hoy (al menos oficialmente...) esa ilusión está más cerca de verse convertida en realidad.
Veo la ilusión también en los ojos de Alonso. Una ilusión que no ví en 2010, cuando fichó por el equipo rojo. Su ilusión era triunfar con McLaren y no pudo. El equipo rojo era el menor de los males, lo cual no conlleva ilusión alguna...
Si me apuráis, puedo ver la ilusión también en los ojos de Ron y de Button.
Jenson siempre me ha caído bien. No es un super-estrella como Alonso, pero siempre ha sido un tío elegante y currante. En 2009 le dieron un pepino y supo qué hacer con él. Hasta yo mismo hubiera sabido qué hacer con él...
Hubo una temporada que tuve muy cruzado a Ron, pero al final comprendí que sólo es una marioneta más y un mandado como cualquier otro... Así que puedo decir que hasta me cae bien después de todo lo que pasó.

En fín, que vuelvo con ilusión de ver a Fernando Alonso ganar otra vez. Será un año difícil. Me conformaría con que ganara alguna carrera al menos. Pero no descarto que acabe ganando el mundial.
Sólo espero que ningún equipo (Mercedes, básicamente) le saque a los demás 1 segundo o más por vuelta, como ha sucedido en los últimos 6 años. Con que sólo sean 2 ó 3 décimas es suficiente. Todos sabemos que Alonso saca medio segundo él solo.
Por cierto, tampoco descarto que el mediocre con su chatarra italiana estén en la pomada el próximo año... Ya sabemos todos de sobra lo que hay... (Puajjjjj!!!)

A sí que nada, foreros... Mucho ánimo y otro abrazo muy fuerte para todos. Nos volveremos a leer por aquí..!!


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - QUEMASDA - 11-12-2014

Fernando la roba la cartera al Tito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


[Imagen: 8vov95.jpg]


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Alano_Spanol - 11-12-2014

(30-11-2014, 21:11)Alano_Spanol escribió: Documental del último GP de Alo con Ferrari
(30-11-2014, 20:47)ethernet escribió: A mi el reportaje me ha dejado una sensación rarita...

Una sensación de soledad muy grande.
Nadie realmente relevante a nivel sentimental cerca.

Mucho mecánico, mucho abrazo, mucha leche,...
pero nadie de su familia al lado, no está acompañado de su pareja,
y lleva a dos colegas y duermen en un putho sofá.
Joder que ganas millones al año y que tienes una suite,... pide camas supletorias.

El Hamilton está con su madre, con su padre, con su hermano, con su novia, etc...
y aún así parecía una ***** de velatorio y acababa de ganar su 2º mundial.

Esta gente pasa una vida muy jodida a nivel personal.
Su ansia de ganar puede con todo, pero están renunciando a muchas cosas por ello.

Por lo demás, me ha encantado los recaditos que iba soltando:
Lo de la camilla, la canasta, lo de Whiting, lo de Vergne, lo de Kimi en la salida, etc....

Y por último, creo que este tío, con peor ambiente humano, se habría pirado de Ferrari tras 2012.
Pero lo que se ve es que realmente, sentía el equipo como su segunda familia.

+101.

En Ferrari estaba casi como en casa..
Pero lamentablemente, los Ferrari (2010-2014) han sido muy poco competitivos..

Y ahora al volver a McTraidores.. (Versión 2.0 con Honda).. toda una INCÓGNITA..
el IGloo del entorno hostil del Team, volver a lidiar con los carroñeros de la prensa UK..
Skeleton.. y Whiting..

Alonso tiene una fortaleza mental brutal para aguantar la presión,
y soledad (acompañado) del entorno fuera del coche..

El regreso a McTampas no va a ser nada fácil; ..-va a ser muy duro-..
(UK-Driver Inside (JB).. Dont Forget..)

Una vez más..va a tener que hacer uso de toda esa fortaleza y acorazarse aún más..

(11-12-2014, 14:37)Faster than you escribió: Mucha suerte Fernando, que la F1 te de lo que te mereces.

[Imagen: dog-approved-seal-16576954.jpg]


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Alano_Spanol - 11-12-2014

(11-12-2014, 18:40)QUEMASDA escribió: Fernando la roba la cartera al Tito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

[Imagen: 8vov95.jpg]

BRUTAL!
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Delaney - 11-12-2014

(11-12-2014, 18:40)QUEMASDA escribió: Fernando la roba la cartera al Tito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


[Imagen: 8vov95.jpg]

jajajajajajaja


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Alano_Spanol - 11-12-2014

(11-12-2014, 18:33)susa escribió: el14.. ‏@_eI14 2 minHace 2 minutos

Ron Dennis: "Los medios de comunicación, inevitablemente, van a ser un reto a gestionar"

[Imagen: B4lpN3xIMAA4jkp.png]

[Imagen: josemaria-garcia.jpg]

OJO al Dato!


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - calsa - 11-12-2014

Si eso espero que li sepan gestionar