Safety Car
OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda (/thread-5795.html)



RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - santana - 12-12-2014

(12-12-2014, 00:22)trompo escribió: Please... Cuál es la APP de McLaren?

http://es.mclaren.com/formula1/en-directo/


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - senescal - 12-12-2014

TOMA, TOMA y TOMA menuda entrevista, menudo horizonte, esto pinta bien y mejor para el jefe, cada uno en su lugar y preparado para tirar a diana, se acabaron las chapuzas y las mediocridades de los italianos... volvemos a un sitio serio (sin olvidar 2007 que nos condicionó media carrera de nuestro idolo), él ha sabido hacer cuenta nueva pero se ha parapetado a lo pretoriano por si acaso. Tiene muy buenisima pinta y si lo dice mi amigo ETHERNET, pues cristalino... solo falta confirmar las carreras en abierto para las proximas temporadas o al menos un poco de flexibilidad con Timofonica.


Re: RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Josemurcia7 - 12-12-2014

(11-12-2014, 23:47)payoloco escribió: Y ya en tono de humor: como narices pronunica Fer Promodou?¿?¿?¿

Prudromo ???

Prumodro ???


jajajaja
Es que su nombre es Prodromou! Menudo jaleo llevamos todos estos meses... Jajaj

Enviado desde mi One Plus One


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Pablo - 12-12-2014

Como no nos salga un "pomodoro" vamos bien....


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Carbono - 12-12-2014

Hola a todos:
Recordando la ilusión que teníamos, allá por el 2010 con el fichaje por ferrari y el resultado conseguido. Esta presentación me deja frío.

Primero: La experiencia del 2007 la tengo muy presente. Solo hay dos cosas diferentes en mclaren, la presencia de Honda y la falta de hamilton.
Hasta que no pase la temporada 2015 completa no creeré en la nueva actitud de este equipo.

Segundo: En 2010 creímos que ferrari era el equipo puntero que daría el coche que Fernando necesitaba y que estaría siempre en primera línea de competición.
Ahora con mclaren no caeré en este error.

Tercero: Si Honda es tan buen motorista ¿Por qué fracasó cuando fue equipo oficial?
Me esperaré a ver como funcionan sus motores.

Cuarto: La fia sigue siendo lo que es y bernie sigue estando ahí. De poco sirve hacer un cochazo y tener al mejor piloto si se decide que tiene que ganar el sebas o el jaimito.
Por ello una de las condiciones indispensables para que Fernando opte al título es que el campeonato sea limpio y los jueces, del mismo, imparciales.
¿Esto va a ser así en 2015?

Solo confío en una cosa. En que Fernando será, de nuevo, el que marque la diferencia.


Re: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - gandalf - 12-12-2014

No entiendo porquè dice que solo le valen Prodromou o Newey.......yo no veo que Mercedes los necesitara este año para fabricar uno de los cohetes mas aplastantes de la historia se la F1.


Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!


Re: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - gandalf - 12-12-2014

Respecto a lo de Arai....si dice que su motor es bueno, muy bueno, es que es un cohete..
Pero si encima se rie descojonandose......pufffffff, menudo PEPİNACO deben tener estos jajajajajajajajajaja

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - txarlitxan - 12-12-2014

(12-12-2014, 00:54)gandalf escribió: No entiendo porquè dice que solo le valen Prodromou o Newey.......yo no veo que Mercedes los necesitara este año para fabricar uno de los cohetes mas aplastantes de la historia se la F1.


Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!

Este año no ha marcado la diferencia, pero a igualdad de motores lo que manda es la aerodinámica. De hecho RedBull ha sido el único capaz de ganar este año junto con mercedes.
De todas maneras ahora me explico la cara seria de Arai. Me he fijado en la foto de la presentación y yo creo que se había dejado la percha de la americana puesta...
No se... o eso o le pesa mucho la cabeza...


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Javipatch - 12-12-2014

(12-12-2014, 00:26)Topper escribió: [Imagen: 9335adf07731efaac81c8716e46a20b8.jpg?mtime=1416941563]

Arai: El mediocle a Malanello, jajaja. Me desholino, jaja!... Si en el fondo es un glande.
Boullier: ¿Un grande?
Arai: No. Me lefielo a que su cabeza es como un glande.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

pd:


Re: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - gandalf - 12-12-2014

Un tio que va y suelta la frase
" LOGRAREMOS LA PERFECCİON COMPETİTİVA" debe tener los huevos grandes, muy grandes.
¡¡¡Ole por el amigo Yasuhisa"
Juas juas.. ya lo dije hace unas semanas; un tio que se llame Yasuhisa no habla, dicta postulados.....juasjuasjuas

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!