Safety Car
OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda (/thread-5795.html)



RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - LastSamurai - 12-12-2014

(12-12-2014, 14:29)payoloco escribió: Eso es porque saben que el alerón es bueno!

Es que aun sin tener idea de aero (yo tengo alguna aunque no soy experto), ves ese aleron y ves el de ferrari, y es como comparar el concord con el carrito de los helaos de la señorita pepis.

Y eso que recientemente, a la desesperada, hemos visto como Ferrari intentó avanzar un poco, copiando burdamente algunos conceptos y tal, pero aun asi era obvio que la distancia tecnologica era SIDERAL, entre los bambinos y cualquier equipo de mdia tabla hacia arriba...


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - payoloco - 12-12-2014

(12-12-2014, 03:06)NachoBcn escribió: Pues yo no estoy tan contento. Odio a Ron a muerte y hoy me estoy pegando un empacho de la fotito de marras que no veas. De hecho si cierro los ojos...veo a fernando con su barba de jomeini pero con una tola negra y un cuchillo en la mano rozando el cuello del p....dennis (creo que he visto muchos vídeos de aljazeera últimamente).

Además, no se que hacer con las acciones del "FC. Sabático" que llevaba tiempo comprando...

Y ya para acabar de rematarlo...esta mañana he pedido un café en el bar y cuando le he pedido la cuenta con los ojos vidriosos me ha dicho....1 euro...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Jajajaja

You're the fuckin master


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - calsa - 12-12-2014

Pues mira que si te piden 21 euros y no te dan el decimo! Ja,ja.


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - julesIII - 12-12-2014

Por cierto, felicidades a los administradores por el "aggiornamento" de la página...tiene muy buena pinta...da gusto leerla!

...hasta el logo del foro nos pone a la par con Fernando...


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - alonano2011 - 12-12-2014

Gran curro de los administradores si señor !!! Chulisimo el nuevo aspecto del foro.
nuevo equipo ,nueva cara ,nueva actitud...moooolaaa.


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Josemurcia7 - 12-12-2014

Buaaah ADMIN como mola la nueva interfaz de la web! Y el logo ya... ni te cuento... Big GrinBig GrinBig Grin

Me ha molado esa info Ethernet... y no poco.


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - ethernet - 12-12-2014

Una entrevista de 2013 a Prodromou. Es corta pero dice dos cosas que me encantan, y que dan a entender su talante, completamente alejado de "Tocinete" Tombazis:

http://www.redbull.com/es/motorsports/f1/stories/1331613016672/peter-prodromou-y-la-aerodin%C3%A1mica-charla-t%C3%A9cnica

Me gustan estas 2 cosas.

1º en su respuesta sobre aerodinámica y por que no funcionan cosas en pista que si lo hacen en túnel, dice esto:

"No es que la ciencia sea inexacta, es que nosotros no somos lo suficientemente listos o nuestras herramientas no están lo suficientemente desarrolladas."

Es decir, un tío que es un genio, reconocido en el paddock como tal, que es el responsable de aerodinámica del coche que ha machacado durante 4 años, dice eso. Me parece de un tío que busca la perfección.

2º en su respuesta a como se siente ante la prueba de un coche nuevo dice esto:

"Los pilotos son muy buenos en eso: en cuanto llevan unas cuantas vueltas, ya te pueden decir si el coche está yendo bien o no."


Es decir, valora la opinión de los pilotos. Eso se aleja del comportamiento prepotente de gente como Symmonds, Tombazis, etc..... de "nosotros diseñamos el coche". Realmente en la línea de Newey, del que Webber decía que era el ingeniero que mejor entendía lo que querían decir los pilotos.

Detalles, que al final suman y suman.


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - pancho - 12-12-2014

grande... fer... grande....

me gusta la ambicion de fernando , por que lo facil erá quedarse en ferrari cumplir y cobrar y llevar el coche lo mas lejos posible y punto pelota. Pero llegaron los Mclaren y se le vé con ganas de hacer mas grande su leyenda y sabe que aqui le van a exigir GANAR y eso en un deportista me gusta y si soy seguidor de ese deportista pues mas me encantara espero un 2015 muy entretenido viendo las carreras por television

grande..... fer..... grande


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Cohle Rust - 12-12-2014

Antes tenia el foro en color negro. Se puede poner ahora tambien? No encuentro la opcion

Lo siento, se que no pinta nada aqui pero no sabia donde preguntarlo.


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - vippergts - 12-12-2014

Yo de vosotros iría poniendo el champagne a enfriar.
Éste nos consigue el mundial.

Y vosotros lo sabéis!!!

[Imagen: 14121202095053873.jpg]