Safety Car
OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda (/thread-5795.html)



RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - pancho - 12-12-2014

jajajaj el pequeño nicolas se ha colado en la presentacion de fer jajaja


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Josemurcia7 - 12-12-2014

(12-12-2014, 15:01)ethernet escribió: Una entrevista de 2013 a Prodromou. Es corta pero dice dos cosas que me encantan, y que dan a entender su talante, completamente alejado de "Tocinete" Tombazis:

http://www.redbull.com/es/motorsports/f1/stories/1331613016672/peter-prodromou-y-la-aerodin%C3%A1mica-charla-t%C3%A9cnica

Me gustan estas 2 cosas.

1º en su respuesta sobre aerodinámica y por que no funcionan cosas en pista que si lo hacen en túnel, dice esto:

"No es que la ciencia sea inexacta, es que nosotros no somos lo suficientemente listos o nuestras herramientas no están lo suficientemente desarrolladas."

Es decir, un tío que es un genio, reconocido en el paddock como tal, que es el responsable de aerodinámica del coche que ha machacado durante 4 años, dice eso. Me parece de un tío que busca la perfección.

2º en su respuesta a como se siente ante la prueba de un coche nuevo dice esto:

"Los pilotos son muy buenos en eso: en cuanto llevan unas cuantas vueltas, ya te pueden decir si el coche está yendo bien o no."


Es decir, valora la opinión de los pilotos. Eso se aleja del comportamiento prepotente de gente como Symmonds, Tombazis, etc..... de "nosotros diseñamos el coche". Realmente en la línea de Newey, del que Webber decía que era el ingeniero que mejor entendía lo que querían decir los pilotos.

Detalles, que al final suman y suman.



Qué diferencia de actitud, yo estas cosas las valoro mucho.



RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Josemurcia7 - 12-12-2014

Uy, ahora desde la web no he citado bien... Habrá que practicar Tongue


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - payoloco - 12-12-2014

(12-12-2014, 15:01)ethernet escribió: Una entrevista de 2013 a Prodromou. Es corta pero dice dos cosas que me encantan, y que dan a entender su talante, completamente alejado de "Tocinete" Tombazis:

http://www.redbull.com/es/motorsports/f1/stories/1331613016672/peter-prodromou-y-la-aerodin%C3%A1mica-charla-t%C3%A9cnica

Me gustan estas 2 cosas.

1º en su respuesta sobre aerodinámica y por que no funcionan cosas en pista que si lo hacen en túnel, dice esto:

"No es que la ciencia sea inexacta, es que nosotros no somos lo suficientemente listos o nuestras herramientas no están lo suficientemente desarrolladas."

Es decir, un tío que es un genio, reconocido en el paddock como tal, que es el responsable de aerodinámica del coche que ha machacado durante 4 años, dice eso. Me parece de un tío que busca la perfección.

2º en su respuesta a como se siente ante la prueba de un coche nuevo dice esto:

"Los pilotos son muy buenos en eso: en cuanto llevan unas cuantas vueltas, ya te pueden decir si el coche está yendo bien o no."


Es decir, valora la opinión de los pilotos. Eso se aleja del comportamiento prepotente de gente como Symmonds, Tombazis, etc..... de "nosotros diseñamos el coche". Realmente en la línea de Newey, del que Webber decía que era el ingeniero que mejor entendía lo que querían decir los pilotos.

Detalles, que al final suman y suman.

Pues teniendo que va a tener a Button y a Alonso en el mismo equipo.....todo parece indicar que el término involuciones, 'peoras', etc, van a pasar a mejor vida. Big Grin


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - pancho - 12-12-2014

(12-12-2014, 15:10)vippergts escribió: Yo de vosotros iría poniendo el champagne a enfriar.
Éste nos consigue el mundial.

Y vosotros lo sabéis!!!

[Imagen: 14121202095053873.jpg]

ahora creo que está bien 



el pequeño nicolas se ha colado en la presentacion  de fernando


Re: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - gandalf - 12-12-2014

Probablente fabricaran pepinaco. El problema es que mercedes tienes un aplastante cohete.
A quien le permitiran..." truquillos"?

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - txarlitxan - 12-12-2014

(12-12-2014, 15:06)Cohle Rust escribió: Antes tenia el foro en color negro. Se puede poner ahora tambien? No encuentro la opcion

Lo siento, se que no pinta nada aqui pero no sabia donde preguntarlo.

Que pasa Cohle!!! Creo que de momento no vas a poder ponerlo como antes.
Antes creo que se hacía de Panel de control/editar opciones/otras opciones/estilos de foro.
Ahora los dos estilos de foro entre los que puedes elegir no es ninguno el de fondo negro.
Tendremos que hacer como Fernando....estar abierto a los cambios.
Felicidades por el nuevo estilo, me parece mas actual, mas hot Big Grin Big Grin Big Grin


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Delaney - 12-12-2014

(12-12-2014, 14:34)payoloco escribió:
(12-12-2014, 02:27)Delaney escribió:
(12-12-2014, 01:26)payoloco escribió: Es curioso porque en 2015 habrá 2 equipos con 2 campeones del mundo en sus filas. No sé si esto habrá ocurrido alguna vez en la historia.

En cualquier caso, la combinación Alo-But le da un repaso a la Vet-Rai.

Sin ir más lejos en este maltido año que acabamos de finikitar, ALO + RAI, dos campeones, aunque también entiendo tu duda, porque donde estaban no se puede considerar un equipo...
Si, eso es 1 equipo con 2 campeones, pero yo digo 2 equipos con 2 campeones!

Sobre el resto bastante de acuerdo, ver a Fernando con ilusión (se le nota en la cara) es muy reconfortante para todos nosotros.

Pd: como has dicho que se llama la salsa esa?? Big Grin

Jajajaja, perdón por no haberte entendido bien. Mira que releí varias veces lo que decías... ya me parecía a mí que a un Safety no se le podía escapar ese tipo de detalles... Mea culpa!!

Lo de la salsa es fácil: pones los dedos en el teclado sobre la P, la O, la R, la U, la M y la D, y luego le das a saco aleatoriamente... ¡nunca falla! jejejeje

A comeeeer que es hora!!


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Delaney - 12-12-2014

Por cierto, FELICIDADES con mayúsculas a los Admins por el nuevo look!!
Vaya sorpresa que me acabo de llevar. ¡BUEN TRABAJO!

Se nota la ilusión en todos los aspectos, jejejeje


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - txarlitxan - 12-12-2014

(12-12-2014, 15:35)Delaney escribió: Por cierto, FELICIDADES con mayúsculas a los Admins por el nuevo look!!
Vaya sorpresa que me acabo de llevar. ¡BUEN TRABAJO!

Se nota la ilusión en todos los aspectos, jejejeje

Que le pregunta el borracho???? no nos dejes así!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin