Safety Car
OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda (/thread-5795.html)



RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Arcangel - 01-01-2015

Feliz año a tod@s. Ya se supone que Fernando puede hacer actos promocionales y conducir el Mclaren, no?.


Re: RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - locust - 01-01-2015

(30-12-2014, 16:38)amperimetro escribió: Yo llevo digiriendo mala leche desde que se confirmo su llegada a mclaren, me alegro de su salida de ferrari, de su vuelta al equipo de sus sueños y mi escudería hasta el 2007, pero no se me apacigua la úlcera que se me abrió en el 2007 con la actitud de Ron, el team, la prensa british y los hamilton.

Que cansino.... Borrón y cuenta nueva hombre....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk



Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - amperimetro - 01-01-2015

(01-01-2015, 15:51)locust escribió:
(30-12-2014, 16:38)amperimetro escribió: Yo llevo digiriendo mala leche desde que se confirmo su llegada a mclaren, me alegro de su salida de ferrari, de su vuelta al equipo de sus sueños y mi escudería hasta el 2007, pero no se me apacigua la úlcera que se me abrió en el 2007 con la actitud de Ron, el team, la prensa british y los hamilton.

Que cansino.... Borrón y cuenta nueva hombre....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk



Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk
Cansino yo??? Que va, como puedes decir eso....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Alano_Spanol - 01-01-2015

(31-12-2014, 18:58)LastSamurai escribió: A alguien le sobra una cápsula de hibernación?
Con que funcione hasta marzo me sobra...

Big Grin Big Grin   Big Grin
Yo pillé la última del chino..



Pero ya tengo ganas de salir de ella 
para ver a Alonso probando con el nuevo McLatas..
Cool  Devil


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - calsa - 01-01-2015

Me he enterado por la tele de que en 2015 tendremos formula uno en antena 3. Gratis!, ya me veia viendo las carreras por internet!


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Pablo - 01-01-2015

(01-01-2015, 15:58)amperimetro escribió:
(01-01-2015, 15:51)locust escribió:
(30-12-2014, 16:38)amperimetro escribió: Yo llevo digiriendo mala leche desde que se confirmo su llegada a mclaren, me alegro de su salida de ferrari, de su vuelta al equipo de sus sueños y mi escudería hasta el 2007, pero no se me apacigua la úlcera que se me abrió en el 2007 con la actitud de Ron, el team, la prensa british y los hamilton.

Que cansino.... Borrón y cuenta nueva hombre....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk



Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk
Cansino yo??? Que va, como puedes decir eso....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Te respeto la postura Don Ampe y a todos los que opinen/sientan lo que tu.

Para mi es simple, si el propio Fernando es capaz no solo de estampar la firma sino de hacerse jotapegés a las risas con tito Ronweiler (copyraight by ethernet) yo no me permito decir nada. Solo opinar, claro y en ese caso lo que siento es positivo porque lo vivo como algo mas reivindicativo (sobre todo cuando se gane) que con la carga del rencor pasado, digamos. Cualquier otra cosa es ser mas alonsista que Alonso, en mi humilde opinion y con la pedrada de anoche Tongue

Feliz dos mil quince por mas que sigamos a tope con el #14


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - alonano2011 - 01-01-2015

Feliz 2015 a todos en lo personal y en lo deportivo.
Siento ser pesado pero me sigue funcionando fatal el acceso al foro y no es por el tapatak, iba mal antes y despues de desinstalardo. Jelp mi !! El problema sigue siendo que , o no me conecta o lo hace y me salen todos los comentarios en modo texto.
Samsung S4 mini casi nuevo( 3meses ) no es un anuncio de venta jejeje. Gracias


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - alonano2011 - 01-01-2015

Y no es cuestion de buena o mala cobertura ya que lo hago en las mismas zonas q antes que gozan de buena conexion, la mia o por wifi, ademas solo es con mi movil !!
Que co!@#@!s le pasara ?


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - amperimetro - 01-01-2015

(01-01-2015, 20:15)Pablo escribió:
(01-01-2015, 15:58)amperimetro escribió:
(01-01-2015, 15:51)locust escribió:
(30-12-2014, 16:38)amperimetro escribió: Yo llevo digiriendo mala leche desde que se confirmo su llegada a mclaren, me alegro de su salida de ferrari, de su vuelta al equipo de sus sueños y mi escudería hasta el 2007, pero no se me apacigua la úlcera que se me abrió en el 2007 con la actitud de Ron, el team, la prensa british y los hamilton.

Que cansino.... Borrón y cuenta nueva hombre....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk



Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk
Cansino yo??? Que va, como puedes decir eso....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Te respeto la postura Don Ampe y a todos los que opinen/sientan lo que tu.

Para mi es simple, si el propio Fernando es capaz no solo de estampar la firma sino de hacerse jotapegés a las risas con tito Ronweiler (copyraight by ethernet) yo no me permito decir nada. Solo opinar, claro y en ese caso lo que siento es positivo porque lo vivo como algo mas reivindicativo (sobre todo cuando se gane) que con la carga del rencor pasado, digamos. Cualquier otra cosa es ser mas alonsista que Alonso, en mi humilde opinion y con la pedrada de anoche

Feliz dos mil quince por mas que sigamos a tope con el #14
Si don Pablo, pero 8 años de ulcera dan para mucho rencor y para ser mas Alonsista que Fernando...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - amperimetro - 01-01-2015

Que conste que cualquiera que me conozca sabe que esto es gromita.
Yo soy de los de LQDA.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk