Safety Car
OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda (/thread-5795.html)



RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Pablo - 11-12-2014

(11-12-2014, 17:30)santana escribió: Errari errari, eso que es? me recuerda un mal sueño que duró 5 años, pero ya lo veo lejos lejosssssssssss

... tanto que ya casi ni les vemos Wink


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Pablo - 11-12-2014

(11-12-2014, 17:25)DE-ZETA-TE escribió: Bueno Safetys chapeau para todos. Y muy contento de leerle posts tan jugosos a Pablo y a santana...

Ya (casi) estamos todos. A los que no han podido pasarse aún pues ya tardáis. Y a los que faltan por decisión propia (y se nota) sólo decirles que pelillos a la mar y que empecemos todos, TODOS, esta nueva etapa con ilusión, buen rollo y sin que falte nadie. Esta es nuestra casa, vuestra casa, la de todos. Y en todas las casas hay a veces discusiones. Y eso es normal y no pasa nada, cuando más allá de eso te aprecias y te respetas.

Lo hemos pasado mal y se ha notado. Reaprendamos eso de divertirnos con las carreras y Fernando. Nos hace falta.

Un abrazo y hasta mañana (o pasado)... Wink

Eso si... lo de "jugosos" te ha quedado un poco... como siempre Tongue


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - DE-ZETA-TE - 11-12-2014

jajajaja... Big Grin Big Grin Big Grin

...anda calla, golosón.... Love

#LAMETONPARTYNOW


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Monza06 - 11-12-2014

A ver, las cosas claras...

¿Que he recuperado la ilusion (un poquito)? Si

¿Que me alegro de que Fernando haya salido de Ferrari? Si

¿Que me alegro de que Fernando haya ido a Mclaren-Honda? Si

¿Confio en que la asociacion Mclaren-Honda hara monoplazas de buenos a autenticos pepinacos? Si

¿Confio en la dupla Mclaren-Honda para los intereses de Fernando (y nuestros)? Digamos que... bueno... si

¿Pienso realmente que las cosas van a cambiar y que Fernando conseguira lo que se merece, que es ganar (los campeonatos que sean) con un campeonato justo y equanime? NOOOOOOOOOOOOO

Sigo sin fiarme de la FIA, sigo temiendo movimientos oscuros que nos tengamos que arrepentir en un futuro... solo cuando vea que las cosas han cambiado y que puedo disfrutar de la Formula 1 como lo que es, un deporte apasionante, ese dia cambiare mi avatar de Monza 2006 con el pulgar hacia abajo...

Pero que conste... ¡¡¡¡ESTOY CONTENTISIMO A DIA DE HOY!!!!!!
(y con ganas de pasar pagina, a ver si me dejan)


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - santana - 11-12-2014

Alonso: "he visitado la fábrica en Japón y la fábrica de McLaren y he visto bastantes cosas para darme la necesaria confianza y seguridad"


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - DE-ZETA-TE - 11-12-2014

(11-12-2014, 17:39)Monza06 escribió: A ver, las cosas claras...

¿Que he recuperado la ilusion (un poquito)? Si

¿Que me alegro de que Fernando haya salido de Ferrari? Si

¿Que me alegro de que Fernando haya ido a Mclaren-Honda? Si

¿Confio en que la asociacion Mclaren-Honda hara monoplazas de buenos a autenticos pepinacos? Si

¿Confio en la dupla Mclaren-Honda para los intereses de Fernando (y nuestros)? Digamos que... bueno... si

¿Pienso realmente que las cosas van a cambiar y que Fernando conseguira lo que se merece, que es ganar (los campeonatos que sean) con un campeonato justo y equanime? NOOOOOOOOOOOOO

Sigo sin fiarme de la FIA, sigo temiendo movimientos oscuros que nos tengamos que arrepentir en un futuro... solo cuando vea que las cosas han cambiado y que puedo disfrutar de la Formula 1 como lo que es, un deporte apasionante, ese dia cambiare mi avatar de Monza 2006 con el pulgar hacia abajo...

Pero que conste... ¡¡¡¡ESTOY CONTENTISIMO A DIA DE HOY!!!!!!
(y con ganas de pasar pagina, a ver si me dejan)

Apúntate +1000 colega Smile


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Pablo - 11-12-2014

(11-12-2014, 17:38)DE-ZETA-TE escribió: jajajaja... Big Grin Big Grin Big Grin

...anda calla, golosón.... Love

#LAMETONPARTYNOW

Sabia que ibas a caer... viciosín!! Wacky


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - amanoth - 11-12-2014

(11-12-2014, 17:38)DE-ZETA-TE escribió: jajajaja... Big Grin Big Grin Big Grin

...anda calla, golosón.... Love

#LAMETONPARTYNOW

¿He oido #LametonParty? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Pablo - 11-12-2014

Excelente Monza06, concuerdo con casi todo menos en la parte final donde no lo veo tan oscuro... aunque es lógico el estar quemado con el sistema (no hablo de guindous). Pero l importante para mi es un poco lo que dices, lo de - aunque sin olvidar - ir pasando pagina...

Saludos a tod@s y me retiro a ver alguna serie y movies de las que cayeron recientemente, salud y hasta la noche (creo) Wink


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - CarreraConLluviaPlease - 11-12-2014

Ya era hora ! lo que no me mola es que Ron Cacique siga por ahí, que asco verle esa sonrisa de gilipo... en la foto