Safety Car
OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda (/thread-5795.html)



RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Pablo - 11-12-2014

(11-12-2014, 17:45)amanoth escribió: ¿He oido #LametonParty? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Si, pero a ti por llegar tarde te toca pareja con er Luisma AmazedBig GrinBig Grin


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - DE-ZETA-TE - 11-12-2014

Ahora sí.... ciao!!

2015

[Imagen: mclaren_honda_logo-597x395.jpg]

[Imagen: frase-por-esto-un-samurai-debe-conocer-s...202477.jpg]

[Imagen: YO+COM+MI+ARMADURA+Y+BANDERA+JAPONESA.jpg]



RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Pablo - 11-12-2014

(11-12-2014, 17:52)CarreraConLluviaPlease escribió: Ya era hora ! lo que no me mola es que Ron Cacique siga por ahí, que asco verle esa sonrisa de gilipo... en la foto

No me Hondas Carrera!! Pero si el onvre es salero puro!!!



Este si que es de los que creen que "el arte" es sentir mucho frio...


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - El abuelo - 11-12-2014

Equipo nuevo.. avatar nuevo.

No cambio de equipo: Sigo teniendo corazón rojo y sigo sintiendo algo especial por Ferrari.

Pero antes que hincha de un equipo, soy ALONSISTA.
Me quedo con el corazón partío..

Guardo la parte ferrarista hasta que Alonso deje la F1.
De Mclaren no voy a decir nada.

Yo no soy Alonso.
Yo no olvido, ni hago borrón y cuenta nueva:
Hay un DEBE, una cuenta pendiente.. que ellos han de saldar primero para tener mi respeto.


PD:
A ver cuanto dura Ron...
A ver cuanto aguanta Bernie..
Y a ver si la FIA de una p**a vez hace su trabajo.. y no 5 años tarde.


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - susa - 11-12-2014

F1Writers @f1writers · 53 min Hace 53 minutos
#Dennis: "Esto no es 2007, esto no es McLaren Mercedes ahora es Mclaren Honda, Button no es Hamilton y yo no soy el mismo que hace 7 años "


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - CarreraConLluviaPlease - 11-12-2014

(11-12-2014, 18:00)El abuelo escribió: Equipo nuevo.. avatar nuevo.

No cambio de equipo: Sigo teniendo corazón rojo y sigo sintiendo algo especial por Ferrari.

Pero antes que hincha de un equipo, soy ALONSISTA.
Me quedo con el corazón partío..

Guardo la parte ferrarista hasta que Alonso deje la F1.
De Mclaren no voy a decir nada.

Yo no soy Alonso.
Yo no olvido, ni hago borrón y cuenta nueva:
Hay un DEBE, una cuenta pendiente.. que ellos han de saldar primero para tener mi respeto.


PD:
A ver cuanto dura Ron...
A ver cuanto aguanta Bernie..
Y a ver si la FIA de una p**a vez hace su trabajo.. y no 5 años tarde.
Pues yo no soy ni de Ferrari ni de McLaren, ni de Ferrari porque en 5 años lo unico que han hecho es desperdiciar el talento de Alonso y encima le han jodido 3 mundiales, el de 2010 por estrategias absurdas, el de 2012 por no haber conseguido evolucionar 2 décimas de mier.. el tractor, y en 2013 porque cuando Alonso ganaba y la maFIA cambió los neumaticos en Ferrari se callaron como PUT..

Y de McLaren mas de lo mismo, han hecho naufragar a Alonso durante 7 años, 7 años que se dicen pronto... han sido tirados a la basura... y hasta que no consigan darle un coche a la altura no cambiaré de opinion sobre McLaren, así que como sé que no le van a dar un coche a la altura pues sigue dandome asco McTrampas y los zorros que pululan por ahí...

Pero ser seguidor de Ferrari? vamos lo que me faltaba por oir... el colmo sería que le diesen un buen coche a Vettel para 2016 o 2017, pero del circo me creo cualquier cosa, y de Ferrari tambien, si no no se entiende las cosas extrañas que han pasado de 2010 a 2014 ahí dentro, el guión lleva mucho tiempo escrito.


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - susa - 11-12-2014

En Italia hay jaleo. Ferrari está pensando cambiar su sede a Gran Bretaña, temas fiscales, entre otros.


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - susa - 11-12-2014

Yo ni olvido ni perdono, que pusieron en peligro su integridad física. Por decirlo suavemente.


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Pablo - 11-12-2014

(11-12-2014, 18:00)El abuelo escribió: Equipo nuevo.. avatar nuevo.

No cambio de equipo: Sigo teniendo corazón rojo y sigo sintiendo algo especial por Ferrari.

Pero antes que hincha de un equipo, soy ALONSISTA.
Me quedo con el corazón partío..

Guardo la parte ferrarista hasta que Alonso deje la F1.
De Mclaren no voy a decir nada.

Yo no soy Alonso.
Yo no olvido, ni hago borrón y cuenta nueva:
Hay un DEBE, una cuenta pendiente.. que ellos han de saldar primero para tener mi respeto.


PD:
A ver cuanto dura Ron...
A ver cuanto aguanta Bernie..
Y a ver si la FIA de una p**a vez hace su trabajo.. y no 5 años tarde.

Yo sobre el final de la nefasta sociedad con Ferrari hice especial mención para con los compis fans de Maranello dado que lógicamente deberían sentir una tristeza particular, pensando por ej. en Wallabee y otros como tu.

Ahora en lo personal ante el nuevo reto McLaren sigo en las misma posición anteriormente expresada: solo mirar hacia adelante, aunque igual a mi se me hace mas fácil porque no tengo escudería. Tampoco entiendo que me deban nada (aunque respeto) basándome sencillamente en que el que elige es Fernando y repito... hace rato no se le ve tan contento.


RE: OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda - Xetaf - 11-12-2014

Bueno pues ya con nuevo equipo desempolvamos antiguos avatares... jejjeje. Hay que gastar antes de comprar...

Estoy contento, me dan igual los equipos, aunque reconozco que la unión Mclaren-Honda tiene muy buenos recuerdos de juventud, pero hay ilusiones renovadas tanto en nuestro piloto como en el foro.
Esperemos que al menos nos dejen disfrutar durante bastante tiempo aún de nuestro piloto, con opciones de victoria... no pido mas..ni menos.

Saludos a todos.. Lo mejor está por llegar.