Safety Car
Listado de pilotos entrenamientos de Jerez 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Listado de pilotos entrenamientos de Jerez 2015 (/thread-5809.html)

Páginas: 1 2 3


RE: Listado de pilotos entrenamientos de Jerez 2015 - gladiador_a3 - 20-01-2015

Hoy han confirmado los de Mercedes.

Rosberg: 1 y 3.
Hamilton: 2 y 4.


RE: Listado de pilotos entrenamientos de Jerez 2015 - aguilaclon - 20-01-2015

1 y 3 fernando
2 y 4 jenson


RE: Listado de pilotos entrenamientos de Jerez 2015 - payoloco - 22-01-2015

Pues ya me gustaría ir (de hecho lo tenía pensado) pero al final se me va de tiempo y de dinero....

Habrá algún safety para cubrir los test desde la pista?


RE: Listado de pilotos entrenamientos de Jerez 2015 - gladiador_a3 - 22-01-2015

Yo voy el día 3.
Si hay alguien más que vaya que avise.
Si nunca habéis ido os aconsejo la entrada vip. Puedes aparcar dentro del circuito y estás en tribuna frente a boxes. Después tienes acceso a casi medio circuito para hacer fotos y vídeos. La curva de final de recta es espectacular. Estás a escasos 5 metros de los coches.
Cuesta solo 20 euros hasta el lunes 26, luego sube a 25 y se puede comprar por internet.
Os recomiendo encarecidamente que la compréis por internet si vais ya que en el circuito suele haber pocas taquillas abiertas y se forma una cola del copón. Puedes estar más de una hora esperando.


RE: Listado de pilotos entrenamientos de Jerez 2015 - gasolinaenvena - 23-01-2015

Yo tambien iré el día tres.


Listado de pilotos entrenamientos de Jerez 2015 - NanoBite - 25-01-2015

Yo estaré el día 1


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


RE: Listado de pilotos entrenamientos de Jerez 2015 - gasolinaenvena - 25-01-2015

Finalmente iré el día uno.


RE: Listado de pilotos entrenamientos de Jerez 2015 - SEITA2012 - 26-01-2015

(22-01-2015, 23:56)gladiador_a3 escribió: Yo voy el día 3.
Si hay alguien más que vaya que avise.
Si nunca habéis ido os aconsejo la entrada vip. Puedes aparcar dentro del circuito y estás en tribuna frente a boxes. Después tienes acceso a casi medio circuito para hacer fotos y vídeos. La curva de final de recta es espectacular. Estás a escasos 5 metros de los coches.
Cuesta solo 20 euros hasta el lunes 26, luego sube a 25 y se puede comprar por internet.
Os recomiendo encarecidamente que la compréis por internet si vais ya que en el circuito suele haber pocas taquillas abiertas y se forma una cola del copón. Puedes estar más de una hora esperando.

Yo también me apunto al dia 3.... y siguiendo tu consejo he comprado por internet entrada vip... tota pa una vez que voy a ver los entrenos


RE: Listado de pilotos entrenamientos de Jerez 2015 - German Sanchez - 26-01-2015

A ver, a toda la tropa que va a Jerez, ya estáis preparando los móviles o grabadoras para poder oír el ronco sonido del MP 30. El sólito va a asustar.

Ya falta menos.....


RE: Listado de pilotos entrenamientos de Jerez 2015 - gladiador_a3 - 26-01-2015

(26-01-2015, 01:32)SEITA2012 escribió:
(22-01-2015, 23:56)gladiador_a3 escribió: Yo voy el día 3.
Si hay alguien más que vaya que avise.
Si nunca habéis ido os aconsejo la entrada vip. Puedes aparcar dentro del circuito y estás en tribuna frente a boxes. Después tienes acceso a casi medio circuito para hacer fotos y vídeos. La curva de final de recta es espectacular. Estás a escasos 5 metros de los coches.
Cuesta solo 20 euros hasta el lunes 26, luego sube a 25 y se puede comprar por internet.
Os recomiendo encarecidamente que la compréis por internet si vais ya que en el circuito suele haber pocas taquillas abiertas y se forma una cola del copón. Puedes estar más de una hora esperando.

Yo también me apunto al dia 3.... y siguiendo tu consejo he comprado por internet entrada vip... tota pa una vez que voy a ver los entrenos

Por ahora somos dos de foro el día 3. Tiene que animarse más gente.
¿Desde donde te desplazas? Yo voy con un amigo desde Málaga.