Safety Car
Cine y Series, los safetys recomiendan: - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: Cine y Series, los safetys recomiendan: (/thread-5861.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - German Sanchez - 19-10-2017

(18-10-2017, 20:50)NachoBcn escribió:
(08-03-2017, 10:11)German Sanchez escribió: Insuperable como El Carnicero a manos de Scorsese.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Aquí se llamó "Gangs of new york".

A ver si una que no traducen tambien se llama diferente....
Me refería al personaje, tiquismiquis

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - FastFAD - 19-10-2017

(19-10-2017, 08:31)payoloco escribió:
(18-10-2017, 20:51)NachoBcn escribió: Abro la sección: Peliculas que no recomiendan los safetys

Dunquerke es una obra de arte al lado de BladeRunner 2.

Estoy por hacer un video de esos de... peliculas en 3 segundos.
Decidí no ver ninguna.

Por lo visto he acertado.

Lo que pasa es que cada safety es hijo de su madre y de su padre. Ya me entendéis, que igual yo veo Blade Runner 2049 y me parece una pasada. La experiencia es lo que te dice si fiarte del criterio de uno u otro para ver una película. Yo ya tengo calados amigos y familiares que cuando me dicen: "He visto la película xxxxxxx y es buenísima"; yo desconfío. Porque generalmente nuestro gusto no coincide. En cambio de algún otro sí sigo sus recomendaciones.

De momento, no tengo claro con que safety puedo alinear mis gustos Big Grin Big Grin Big Grin . Una primera prueba para ver si podemos ir alineados en gustos sería preguntar: ¿Os gustó la película "El Bosque" ("The Village" en su título original) de M.Night Shyamalan? Es un primer punto de contacto para ver con quién alinear gustos Wacky .


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - German Sanchez - 19-10-2017

(19-10-2017, 09:23)FastFAD escribió:
(19-10-2017, 08:31)payoloco escribió:
(18-10-2017, 20:51)NachoBcn escribió: Abro la sección: Peliculas que no recomiendan los safetys

Dunquerke es una obra de arte al lado de BladeRunner 2.

Estoy por hacer un video de esos de... peliculas en 3 segundos.
Decidí no ver ninguna.

Por lo visto he acertado.

Lo que pasa es que cada safety es hijo de su madre y de su padre. Ya me entendéis, que igual yo veo Blade Runner 2049 y me parece una pasada. La experiencia es lo que te dice si fiarte del criterio de uno u otro para ver una película. Yo ya tengo calados amigos y familiares que cuando me dicen: "He visto la película xxxxxxx y es buenísima"; yo desconfío. Porque generalmente nuestro gusto no coincide. En cambio de algún otro sí sigo sus recomendaciones.

De momento, no tengo claro con que safety puedo alinear mis gustos Big Grin Big Grin Big Grin . Una primera prueba para ver si podemos ir alineados en gustos sería preguntar: ¿Os gustó la película "El Bosque" ("The Village" en su título original) de M.Night Shyamalan? Es un primer punto de contacto para ver con quién alinear gustos Wacky .

Voy a tirarme a las vias del tren el primero.

Blade Runner 2049 me parece una muy buena película con un solo "pero"......es la continuación de algo demasiado grande que siempre le hará sombra.
El Bosque me gustó mucho aunque no tanto como El Sexto Sentido o el Protegido. Tiene una trama interesante pero de alguna forma demasiado inflada y al final te quedas un poco plof, pero si, me gusta. Creo que fue el principio del declive de Shyamalan.

Ahí lo dejo.

P.D. Pablete, me lanzo a por la de James Franco de cabeza, si tiene que ver con el creador de The Wire no hay más que hablar


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - payoloco - 19-10-2017

Yo de ese director ví el Sexto Sentido (muy buena), El Protegido (buena) y El Incidente (mala).

Y no he visto más.


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - FastFAD - 19-10-2017

(19-10-2017, 10:30)German Sanchez escribió:
(19-10-2017, 09:23)FastFAD escribió:
(19-10-2017, 08:31)payoloco escribió:
(18-10-2017, 20:51)NachoBcn escribió: Abro la sección: Peliculas que no recomiendan los safetys

Dunquerke es una obra de arte al lado de BladeRunner 2.

Estoy por hacer un video de esos de... peliculas en 3 segundos.
Decidí no ver ninguna.

Por lo visto he acertado.

Lo que pasa es que cada safety es hijo de su madre y de su padre. Ya me entendéis, que igual yo veo Blade Runner 2049 y me parece una pasada. La experiencia es lo que te dice si fiarte del criterio de uno u otro para ver una película. Yo ya tengo calados amigos y familiares que cuando me dicen: "He visto la película xxxxxxx y es buenísima"; yo desconfío. Porque generalmente nuestro gusto no coincide. En cambio de algún otro sí sigo sus recomendaciones.

De momento, no tengo claro con que safety puedo alinear mis gustos Big Grin Big Grin Big Grin . Una primera prueba para ver si podemos ir alineados en gustos sería preguntar: ¿Os gustó la película "El Bosque" ("The Village" en su título original) de M.Night Shyamalan? Es un primer punto de contacto para ver con quién alinear gustos Wacky .

Voy a tirarme a las vias del tren el primero.

Blade Runner 2049 me parece una muy buena película con un solo "pero"......es la continuación de algo demasiado grande que siempre le hará sombra.
El Bosque me gustó mucho aunque no tanto como El Sexto Sentido o el Protegido. Tiene una trama interesante pero de alguna forma demasiado inflada y al final te quedas un poco plof, pero si, me gusta. Creo que fue el principio del declive de Shyamalan.

Ahí lo dejo.

P.D. Pablete, me lanzo a por la de James Franco de cabeza, si tiene que ver con el creador de The Wire no hay más que hablar

Para mí, la mejor película de Shyamalan es "El Protegido", sólo ligeramente por encima de "El Sexto Sentido". Pero "El Bosque" me gusta bastante también. Pero suele de esas películas que, o te gustan, o te parecen horribles. Para mí, luego bajó el nivel de este director con "El Incidente", "Airbender" o "After Earth" (no salvo ninguna de las tres). Aunque parece que últimamente está retomando el vuelo, porque me ha reenganchado con "Múltiple" (o "Split"). Ésta sí me gustó.

Pero bueno, ahora creo que puedo fiarme de tus gustos cinéfilos, Germán Wink . Blade Runner, la original, es tremenda. Aunque no he visto Blade Runner 2049, ya doy por hecho que no será tan buena como su predecesora y creo que deberíamos no intentar compararla, porque perderá siempre (y lo digo sin haberla visto).


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - Pablo - 19-10-2017

El Bosque, peliculón.




#TenemosTemaPaTodo (The Cure) Tongue


RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - Pablo - 19-10-2017

Como no te voy a querer?




RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - Pablo - 19-10-2017

(18-10-2017, 20:51)NachoBcn escribió: Abro la sección: Peliculas que no recomiendan los safetys

Dunquerke es una obra de arte al lado de BladeRunner 2.

Estoy por hacer un video de esos de... peliculas en 3 segundos.

Yo siendo un pelo mas positivo crearía; pelis que luego de gozarlas vería mil veces hasta el fin de mis días. Truman (normalita pero que llena mi corazón es una), como Mejor Imposible o Perfume de Mujer. Y volviendo a tito Darin la inmaculada....




RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - Pablo - 19-10-2017

Oscar, un Oscar o algo....




RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - enrike hu fr - 19-10-2017

la vor del Darin y su personalidad , me asombran a cada vez ,, soy seguidor ,fan , y acerrimo ,,

la musicalidad de los dialogos me seducen siempre ,,