Safety Car
Gp de Australia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Australia 2015 (/thread-5891.html)



RE: Gp de Australia 2015 - Madriles - 15-03-2015

Ya ni contesto a algunos posts. El empeño de que estamos a 5 ó 6 segundos (y subiendo) es un planteamiento absurdo. Como el mago ese que pulula por el foro ha dicho, hemos entrado a saludar y ya. Porque el motor no funciona. No se ha solucionado el problema a tiempo y por tanto no se puede comparar en términos de "a cuánto estamos". No me vale que lo de "mejorar" el coche en 5 seg. es imposible, porque no se trata de mejorar, sino de solucionar lo que no funciona. No tiene nada que ver.

Si seguimos con ese planteamiento absurdo de los 5 seg. Manor lo tiene crudísimo. Todavía no han salido en clasificación y el tiempo sigue corriendo.


RE: Gp de Australia 2015 - Madriles - 15-03-2015

(15-03-2015, 01:59)Pablo escribió:
(15-03-2015, 01:46)Madriles escribió: Venga, pablo, ponnos musiquilla, que se te ocurren buenos temas... pero que no sea para amansar a "la bestia", si no para cabrearla.  Wink

La mejor banda de todos los tiempos tiene tema para todo...


Smile Smile Smile Smile Sí señor!


RE: Gp de Australia 2015 - Pablo - 15-03-2015

Bueno, que desde hoy me estoy haciendo un poco ventilador de Charly Sainz. Mas allá del excelente resultado el chaval me ha encantado con el aplomo, seriedad y madurez mostrado... con esa edad (aunque claramente educado) se lleva mi chapó en mayúsculas.

Para mi será una de las mejores opciones por el cual ver la carrera.


RE: Gp de Australia 2015 - Madriles - 15-03-2015

(15-03-2015, 02:14)Pablo escribió: Bueno, que desde hoy me estoy haciendo un poco ventilador de Charly Sainz. Mas allá del excelente resultado el chaval me ha encantado con el aplomo, seriedad y madurez mostrado... con esa edad (aunque claramente educado) se lleva mi chapó en mayúsculas.

Para mi será una de las mejores opciones por el cual ver la carrera.

Sin menospreciar a nadie, dudo que salga un talento como el de Alonso en tiempo. Pero estoy de acuerdo con lo que dices, este hombre ya se ha ganado ya mi simpatía y le veo buenas maneras. Encima español.


RE: Gp de Australia 2015 - Madriles - 15-03-2015




RE: Gp de Australia 2015 - MagicAlonsoFan - 15-03-2015

CarlosJr..callando bocazas. Smile


RE: Gp de Australia 2015 - Madriles - 15-03-2015

(15-03-2015, 02:24)Sandra escribió: La ultima.Me voy a la cama Angel Angel
[Imagen: frase-no-puede-construirse-una-felicidad...149681.jpg]

¡Muy apreciados tus aportes de hoy, Sandra!


RE: Gp de Australia 2015 - MagicAlonsoFan - 15-03-2015

Ainssssssssssss..


RE: Gp de Australia 2015 - Pablo - 15-03-2015

(15-03-2015, 02:22)Madriles escribió:
(15-03-2015, 02:14)Pablo escribió: Bueno, que desde hoy me estoy haciendo un poco ventilador de Charly Sainz. Mas allá del excelente resultado el chaval me ha encantado con el aplomo, seriedad y madurez mostrado... con esa edad (aunque claramente educado) se lleva mi chapó en mayúsculas.

Para mi será una de las mejores opciones por el cual ver la carrera.

Sin menospreciar a nadie, dudo que salga un talento como el de Alonso en tiempo. Pero estoy de acuerdo con lo que dices, este hombre ya se ha ganado ya mi simpatía y le veo buenas maneras. Encima español.

Inconscientemente cometes el mismo acto de patinaje que muchos.... ya que comparar a partir de Fernando es lo que viene a ser un craso error. Este chico va a ser Carlos Sainz toda su vida... y ojalá lo haga muy bien Wink

Y es español... y guaperas, si triunfa tiene mareas de envidia asegurada.


RE: Gp de Australia 2015 - Madriles - 15-03-2015

(15-03-2015, 02:26)MagicAlonsoFan escribió: CarlosJr..callando bocazas.   Smile

Bueno, de momento ahí está. Lo difícil es entrar luego es una escudería grande y... ¡acertar con cuál!