Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - santana - 28-03-2015

(28-03-2015, 12:33)amanoth escribió: Que no es verdad que no ha cogido a nadie que los pilotos de Mercedes han demostrado su calidad hoy, que es más bien poca, con la pista buena han tirado los dos la vuelta a la basura.

Cuando hay agua unos destacan por suerte otros por manos, bien sea porque tienen o porque les faltan, caso de los pilotos de la estrella no hay mas.

Claro y llego el dios de la lluvia que llaman algunos no?????????????, venga ya hombre Angry Angry Angry Angry Angry


RE: GP de Malasia 2015 - CarreraConLluviaPlease - 28-03-2015

(28-03-2015, 12:33)amanoth escribió: Que no es verdad que no ha cogido a nadie que los pilotos de Mercedes han demostrado su calidad hoy, que es más bien poca, con la pista buena han tirado los dos la vuelta a la basura.

Cuando hay agua unos destacan por suerte otros por manos, bien sea porque tienen o porque les faltan, caso de los pilotos de la estrella no hay mas.

Y Red Bull que en lluvia deberia haber ido mejor? y Williams?  Hamilton le ha metido casi 2 segundos al Red Bull de Ricciardo que en esas condiciones siempre ha sido un coche a tener en cuenta...


GP de Malasia 2015 - amanoth - 28-03-2015

(28-03-2015, 12:35)FrankJJ escribió: Enhorabuena a Hamilton por otra vuelta de clasificación impresionante, y a Vettel que sin lugar a dudas vuelve por sus fueros. Meterse entre los dos Mercedes es sin lugar a dudas muy meritorio. Gran trabajo realizado en Ferrari. Williams se ha desdibujado pero ojo

En que cadena ves tu la F1? Vuelta impresionante del Luisma? Será de mala... los fueros del mediocre cuales son?

Se que no vas a contestar pero es igual por muy oportunista que seas no te da ninguna razón.

Si quieres escribir sin réplicas hazte una cuenta de Twitter


RE: GP de Malasia 2015 - werny - 28-03-2015

(28-03-2015, 12:35)FrankJJ escribió: Enhorabuena a Hamilton por otra vuelta de clasificación impresionante, y a Vettel que sin lugar a dudas vuelve por sus fueros. Meterse entre los dos Mercedes es sin lugar a dudas muy meritorio. Gran trabajo realizado en Ferrari. Williams se ha desdibujado pero ojo que tarde o temprano volverán a estar arriba. Muy bien ese sexto puesto de Verstappen, pero una pena por Carlos Sainz que sin duda podía haberlo hecho mejor que el holandés. Esperando una carrera entretenida mañana. Si llueve mucho mejor. Saludos.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


GP de Malasia 2015 - amanoth - 28-03-2015

Venga va que me pongo las protecciones


RE: GP de Malasia 2015 - FerFer7 - 28-03-2015

(28-03-2015, 12:35)FrankJJ escribió: Enhorabuena a Hamilton por otra vuelta de clasificación impresionante, y a Vettel que sin lugar a dudas vuelve por sus fueros. Meterse entre los dos Mercedes es sin lugar a dudas muy meritorio. Gran trabajo realizado en Ferrari. Williams se ha desdibujado pero ojo que tarde o temprano volverán a estar arriba. Muy bien ese sexto puesto de Verstappen, pero una pena por Carlos Sainz que sin duda podía haberlo hecho mejor que el holandés. Esperando una carrera entretenida mañana. Si llueve mucho mejor. Saludos.

No se yo. Si llueve podria ganar Vettel, y me da un pampurrio.

P.D.: ¿Eres pro Vettel? Sad


GP de Malasia 2015 - amperimetro - 28-03-2015

Luisma y Britney, han dado una última vuelta penosa, y al Moreno le ha valido con la anterior, hablemos de la suerte del campeón...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: GP de Malasia 2015 - santana - 28-03-2015

(28-03-2015, 12:35)FrankJJ escribió: Enhorabuena a Hamilton por otra vuelta de clasificación impresionante, y a Vettel que sin lugar a dudas vuelve por sus fueros. Meterse entre los dos Mercedes es sin lugar a dudas muy meritorio. Gran trabajo realizado en Ferrari. Williams se ha desdibujado pero ojo que tarde o temprano volverán a estar arriba. Muy bien ese sexto puesto de Verstappen, pero una pena por Carlos Sainz que sin duda podía haberlo hecho mejor que el holandés. Esperando una carrera entretenida mañana. Si llueve mucho mejor. Saludos.

Anda y yo que me preguntaba quien era PACA LA CACHONDA si esa del post de las 23,00 h, y mira por cuanto ya se quien es Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP de Malasia 2015 - letucos - 28-03-2015

Lo. Que es una pena pensar que hubiera hecho Fernando con ese willkams, ver a bottas y massa el año pasado desespera


GP de Malasia 2015 - amanoth - 28-03-2015

(28-03-2015, 12:40)FerFer7 escribió:
(28-03-2015, 12:35)FrankJJ escribió: Enhorabuena a Hamilton por otra vuelta de clasificación impresionante, y a Vettel que sin lugar a dudas vuelve por sus fueros. Meterse entre los dos Mercedes es sin lugar a dudas muy meritorio. Gran trabajo realizado en Ferrari. Williams se ha desdibujado pero ojo que tarde o temprano volverán a estar arriba. Muy bien ese sexto puesto de Verstappen, pero una pena por Carlos Sainz que sin duda podía haberlo hecho mejor que el holandés. Esperando una carrera entretenida mañana. Si llueve mucho mejor. Saludos.

No se yo. Si llueve podria ganar Vettel, y me da un pampurrio.

P.D.: ¿Eres pro Vettel? Sad

Con esa pregunta demuestra que no conoces a nuestro paquito