Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - santana - 28-03-2015

(28-03-2015, 12:43)payoloco escribió: Buenas safetys!

No os quemeis....

Activar el modo safe igual que los McLaren. Habrá que tener corazón de piedra hasta que el coche funcione.

Y sigo pensando que nos cansaremos de ver a Ferrari en el podio, a Vettel en concreto.

Venga a disfrutar del buen tiempo de este sábado.

Por supuesto, pero duele tanto esta ***** de circo,


RE: GP de Malasia 2015 - Carbono 14 - 28-03-2015

(28-03-2015, 12:35)FrankJJ escribió: Enhorabuena a Hamilton por otra vuelta de clasificación impresionante, y a Vettel que sin lugar a dudas vuelve por sus fueros. Meterse entre los dos Mercedes es sin lugar a dudas muy meritorio. Gran trabajo realizado en Ferrari. Williams se ha desdibujado pero ojo que tarde o temprano volverán a estar arriba. Muy bien ese sexto puesto de Verstappen, pero una pena por Carlos Sainz que sin duda podía haberlo hecho mejor que el holandés. Esperando una carrera entretenida mañana. Si llueve mucho mejor. Saludos.

¿Meritorio Vettel? ¿Gran trabajo Ferrari?

¿De verdad te crees lo que estás viendo, FrankJJ?


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 28-03-2015

(28-03-2015, 12:40)FerFer7 escribió:
(28-03-2015, 12:35)FrankJJ escribió: Enhorabuena a Hamilton por otra vuelta de clasificación impresionante, y a Vettel que sin lugar a dudas vuelve por sus fueros. Meterse entre los dos Mercedes es sin lugar a dudas muy meritorio. Gran trabajo realizado en Ferrari. Williams se ha desdibujado pero ojo que tarde o temprano volverán a estar arriba. Muy bien ese sexto puesto de Verstappen, pero una pena por Carlos Sainz que sin duda podía haberlo hecho mejor que el holandés. Esperando una carrera entretenida mañana. Si llueve mucho mejor. Saludos.

No se yo. Si llueve podria ganar Vettel, y me da un pampurrio.

P.D.: ¿Eres pro Vettel? Sad
!Enhorabuena  a Alonso,!!!!!,,,hasta mañana amigos ,,,no quiero leer una vez màs que ferrari va mejor porque ya estoy jarto ,,,no avanzaran màs ,,,y yo sigo  a  Alonso   a donde vaya , ,, a veces no entiendo nada ,,lo mejor   ,,,,descansar   Devil Devil Devil


RE: GP de Malasia 2015 - lenteja - 28-03-2015

(28-03-2015, 12:42)amanoth escribió:
(28-03-2015, 12:41)amperimetro escribió: Luisma y Britney, han dado una última vuelta penosa, y al Moreno le ha valido con la anterior, hablemos de la suerte del campeón...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Menos mal que no lo vi yo solo

Efectivamente, parecía que estaban más pendiente de que hacia el compañero que de la clasificación en cuestión. Dos vueltas de pena y Rosberg incluso jodiendo la trazada de HAM en el primer intento

PLAS PLAS PLAS

Viva Mercedes... por picaos casi le regaláis al mediodre la pole.

Por cierto, dejad de citar a PacoJJ que entonces bloquearlo no sirve para nada....


GP de Malasia 2015 - amanoth - 28-03-2015

(28-03-2015, 12:45)werny escribió:
(28-03-2015, 12:42)amanoth escribió:
(28-03-2015, 12:41)santana escribió:
(28-03-2015, 12:35)FrankJJ escribió: Enhorabuena a Hamilton por otra vuelta de clasificación impresionante, y a Vettel que sin lugar a dudas vuelve por sus fueros. Meterse entre los dos Mercedes es sin lugar a dudas muy meritorio. Gran trabajo realizado en Ferrari. Williams se ha desdibujado pero ojo que tarde o temprano volverán a estar arriba. Muy bien ese sexto puesto de Verstappen, pero una pena por Carlos Sainz que sin duda podía haberlo hecho mejor que el holandés. Esperando una carrera entretenida mañana. Si llueve mucho mejor. Saludos.

Anda y yo que me preguntaba quien era PACA LA CACHONDA si esa del post de las 23,00 h, y mira por cuanto ya se quien es Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Te acabas de salir por todas partes me acabo de descojonar de risa!!!!

Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh

Le quitó la pintura verde al morro del Catherham Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin




RE: GP de Malasia 2015 - trompo - 28-03-2015

(28-03-2015, 12:35)trompo escribió: El trato para este año es que tetra cartón sea el primer piloto en ganar en Monza con tres escuderías diferentes. Al tiempo.
Perdón, fue Stirling Moss. Lo siento.


RE: GP de Malasia 2015 - santana - 28-03-2015

(28-03-2015, 12:42)amanoth escribió:
(28-03-2015, 12:41)santana escribió:
(28-03-2015, 12:35)FrankJJ escribió: Enhorabuena a Hamilton por otra vuelta de clasificación impresionante, y a Vettel que sin lugar a dudas vuelve por sus fueros. Meterse entre los dos Mercedes es sin lugar a dudas muy meritorio. Gran trabajo realizado en Ferrari. Williams se ha desdibujado pero ojo que tarde o temprano volverán a estar arriba. Muy bien ese sexto puesto de Verstappen, pero una pena por Carlos Sainz que sin duda podía haberlo hecho mejor que el holandés. Esperando una carrera entretenida mañana. Si llueve mucho mejor. Saludos.

Anda y yo que me preguntaba quien era PACA LA CACHONDA si esa del post de las 23,00 h, y mira por cuanto ya se quien es Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Te acabas de salir por todas partes me acabo de descojonar de risa!!!!

Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh
Es que se lo busca

Ya me habrá reportado y a vosotros por reíros, acojonaito estoy Confused Confused Confused Confused  


RE: GP de Malasia 2015 - werny - 28-03-2015

Vuelve radio macuto Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: GP de Malasia 2015 - FerFer7 - 28-03-2015

(28-03-2015, 12:46)amanoth escribió:
(28-03-2015, 12:43)FerFer7 escribió:
(28-03-2015, 12:41)amanoth escribió:
(28-03-2015, 12:40)FerFer7 escribió:
(28-03-2015, 12:35)FrankJJ escribió: Enhorabuena a Hamilton por otra vuelta de clasificación impresionante, y a Vettel que sin lugar a dudas vuelve por sus fueros. Meterse entre los dos Mercedes es sin lugar a dudas muy meritorio. Gran trabajo realizado en Ferrari. Williams se ha desdibujado pero ojo que tarde o temprano volverán a estar arriba. Muy bien ese sexto puesto de Verstappen, pero una pena por Carlos Sainz que sin duda podía haberlo hecho mejor que el holandés. Esperando una carrera entretenida mañana. Si llueve mucho mejor. Saludos.

No se yo. Si llueve podria ganar Vettel, y me da un pampurrio.

P.D.: ¿Eres pro Vettel? Sad

Con esa pregunta demuestra que no conoces a nuestro paquito

Pues no, jajaja, no tengo ese "¿placer?"

Ya te iras acostumbrando a sus tuits, porque rara vez responde a nadie ni tienen mas de 140 caracteres sus post, representante de los "objetivos" esos que no son de ningún piloto solo de los "buenos".

Un poco resumido.

Aaahhh, vamos, un anticonspiranoico, de los que piensan que esto es un deporte legal y tal... y que los que destacan es porque son buenos sin mas. En una palabra, un inocente... Angel


RE: GP de Malasia 2015 - susa - 28-03-2015

Que bien nos sale todo Eh? Algún día acabará esta tortura? Veremos a Alonso en un coche competitivo? Para esto no hubiera sido mejor irse a correr Lemans? No tengo esperanza. Los campeonatos se lo van a repartir Hamilton y Vettel. Los dos pilotos prefabricados por el negocio. No hay más.
Os dejo por hoy. No quiero decir todo lo que realmente pienso sobre el futuro de Alonso en este show.