Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - Wallabee - 28-03-2015

La Paqui me ha dicho que necesitan un mes para que las nuevas freidoras sin aceite de su cocina del motorhome de McL y los motores Honda, se pongan al día.
Paciencia y humor.

Paco, cada día te superas más, eres mi ídolo.......
............y es que ni se pone colorao el figura....


RE: GP de Malasia 2015 - LastSamurai - 28-03-2015

(28-03-2015, 12:42)Zodiac escribió: Sólo nos queda el humor

Pues sí desgraciadamente sí.


RE: GP de Malasia 2015 - FrankJJ - 28-03-2015

La parte negativa es que esperaba una mayor oposición de Nico Rosberg por el bien del mundial, pero está claro que no está a la altura de Hamilton y que lo del año pasado fue más debido a problemas de fiabilidad del inglés que a talento realmente. Ojalá me equivoque y pueda ponerle las cosas difíciles a Lewis Hamilton más pronto que tarde. Al menos parece que Ferrari puede estar más cerca, y ojalá este año no se vayan hacia atrás con las peoras y haya entretenimiento y carreras más cerradas, aunque está claro que los de rojo no aspirarán al mundial este año. Ojalá también Mclaren-Honda pueda recuperarse lo antes posible y estén en la zona delantera. Con muchas ganas de ver la carrera de mañana. Saludos.


RE: GP de Malasia 2015 - CarreraConLluviaPlease - 28-03-2015

Me rio yo cuando decian q la momia iba a ayudar a McLaren con la normativa de motores para parar a los Mercedes, lo que a hecho es darle 2 segundos a los Ferrari descaradamente, entre poder crear la falsa leyenda del mediocre o hacer que Alonso esté cerca de ellos y se lleve el mundial, q prefiere? no hay dudas


RE: GP de Malasia 2015 - Carbono 14 - 28-03-2015

(28-03-2015, 12:50)susa escribió: Que bien nos sale todo Eh? Algún día acabará esta tortura? Veremos a Alonso en un coche competitivo? Para esto no hubiera sido mejor irse a correr Lemans? No tengo esperanza. Los campeonatos se lo van a repartir Hamilton y Vettel. Los dos pilotos prefabricados por el negocio. No hay más.
Os dejo por hoy. No quiero decir todo lo que realmente pienso sobre el futuro de Alonso en este show.

Pues como si lo hubieras dicho. Entiendo perfectamente como te sientes Susa. Ánimo que antes de que se retire Fernando nos va a dar alegrías seguro. Si él no lo pensara así no seguiría en esto.


RE: GP de Malasia 2015 - Carreño - 28-03-2015

(28-03-2015, 12:28)amanoth escribió: Mediocre flor en el culo y los pilotos de Mercedes lamentables ambos se han diluido como un azucarillo ambos.

ERRORRRRRRRR!


Aquí el que diluye o encumbra es viejete, pelo blanco, palmeso de estatura y se llama BERNIE.

Ya les dio el toque...

Cuidadín no palme Mercedes este año... Apunto que no disparo. Cuidadín .


El sueño de HACER CAMPEON AL MEDIOCRE EL PRIMER AÑO EN FERRARI DESPUES DE ESTAR 5 FER en BLANCO LE PODRIA ESTIMULAR MUCHO , y así DESPEJAR TODAS LAS DUDAS.


OJITO QUE EL MISIL TOMA ALTURA.


FUERZA Y HONOR


RE: GP de Malasia 2015 - alonano2011 - 28-03-2015

Sufre una variante rara de sindrome de estocolmo...pero en lugar de dar pena te sobrevienen unas ganas tremendas de acercarte al vomitorio, es como la chica de la oficina del anuncio...ella es asi.


RE: GP de Malasia 2015 - DE-ZETA-TE - 28-03-2015

(28-03-2015, 12:26)santana escribió:
(28-03-2015, 12:24)DE-ZETA-TE escribió:
(28-03-2015, 12:22)santana escribió: Gonzalo @Serranogonzalo  
 ·  51 min Hace 51 minutos  
Mclaren o la insoportable levedad del ser: paquete d equipo. Ademas mienten mas que hablan Y Honda: ni esta ni se le espera.

Pues por una vez no estoy para nada de acuerdo con el maestro.
Alonsista es, información tiene, conocimientos tb, me preocupa Crying Crying Crying Crying

Si acaba teniendo razón claro que es preocupante.

Pero insisto...

Es pronto para sacar más conclusiones que la obvia de que están en test y que no han llegado tan preparados como querían o pretendían.

Barcelona santana. En Barcelona las sacamos. Este año es de preparación y lo sabíamos. O debimos saberlo.

Y si sale mal siempre nos queda irnos a Mercedes. Ya lo dije hace un tiempo. Mucho tiempo. Si yo fuera Fernando habría firmado un precontrato con Mercedes para 2016, cuando le den la patada a Hamilton, incluso con alguna penalización asumible si lo rompiera.

Y un contrato con McLaren 1 (2015) + 1 (2016), con unas cláusulas por rendimiento tan obvias como las ejecutadas con Ferrari.

En serio. No creo que Fernando no supiera cual podría llegar a ser la mejoría de Ferrari (en manos de Allison) antes de mandarlos al carajo en SPA 2014. Si se ha ido es por poderosas razones; no sólo porque supiera que Vettel estaba fichado y que se pondrían del lado de él si llegaran a formar equipo. Hay más tomate.

Algún día lo sabremos. Todo.

y mientras a disfrutar de su pilotaje. Y a no perder ni la esperanza ni la ilusión. No mientras él no la `pierda. Os vuelvo a poner lo que ha dicho él hace un rato en la entrevista en Movistar...


(28-03-2015, 11:30)DE-ZETA-TE escribió:
(28-03-2015, 11:20)4motion escribió: No hemos venido a ganar la Batalla, porque sabiamos que perderiamos, HEMOS VENIDO A GANAR LA GUERRA, cerrar filas TERCIOS y pretas las LANZAS.

Esto es para 2016. Ya se dijo por activa y por pasiva.

Pero el resultadismo hace estragos... ya sabes viejo camarada... Wink


Entrevista a Fernando:

Fernando está contento y dice que poco a poco.

Si en tres o cuatro carreras van mejorando lo que de Australia a aquí estarán en pole.

Que están en Test.

El mayor déficit del coche es la potencia, sobre todo en recta.

Tienen que mejorar muchas cosas; el coche está en pañales

Insiste que es un test. Mañana será un buen test; probarán vuelta de formación, salidas, etc. No pudieron probarlo en los test de invierno.

Comenta que es importante ver como se comporta en lluvia.


Me queda claro que no llegaron ni de lejos preparados, que el año de retraso ha pesado mucho y que siguen en pretemporada. Viendo como suben rendimiento de GP a GP yo estoy bastante contento.

LQDA



Os dejo... por cierto, si nos está leyendo un gran saludo para mi amigo y compañero de trabajo Jose, con el que charlo todos los días de F1 mientras me pone café. Y para Javi también. Grandes formuleros ambos, a los que espero ver `pronto por aquí.

Como dice Carreño FUERZA y HONOR TERCIOS... nosotros no nos conformamos ni con el falso oropel ni con lo fácil. Por eso somos ALONSISTAS...

Las mariconadas para los seguidores estupendísimos de mediocres y lloronas...

Si defender el talento, la honestidad, la competición limpia y justa, la caballerosidad, el Deporte con Mayúsculas.... si todo eso nos lleva a que no nos permitan ganar, en un lamentable Circo que ya no es ni una sombra de lo que fué... Entonces esa es nuestra Misión...




RE: GP de Malasia 2015 - CarreraConLluviaPlease - 28-03-2015

Pues la vuelta de Hamilton ha sido bastante buena y limpia para las circunstancias q habian, un unico latigazo en el S3 .

No creo que la vuelta de Vettel haya sido la vuelta de su vida la verdad... en fin


RE: GP de Malasia 2015 - werny - 28-03-2015

A ver como lo digo sin herir sentimientos:

¡ ESTO NO ES UN DEPORTE ! ¡ ES UN NEGOCIO !

Cuando McLaren evolucione es posible que veamos a Fernando ganar carreras y con un poco de suerte que les joda de nuevo los planes ganando otro campeonato.
Aunque no gane nunca nada mas me quedo con lo positivo, el mejor de todos los tiempos y Bicampeón mundial con los dos títulos mas AUTÉNTICOS que recuerdo.