Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - payoloco - 28-03-2015

(28-03-2015, 14:17)amanoth escribió:
(28-03-2015, 14:07)JACINT escribió: Yo mejor no opino...

Vaaaaaaa mojateeeeeee

Jacint estás que echas humo....lo sé.

Ánimo y paciencia amigo. No queda otra.


RE: GP de Malasia 2015 - DE-ZETA-TE - 28-03-2015

(28-03-2015, 14:08)payoloco escribió: Capi que bueno verte de nuevo por aquí.

ya era hora copón. Wink

Smile


RE: GP de Malasia 2015 - Josemurcia7 - 28-03-2015

TecnicaFormula1.com ‏@RaulMolinaRecio 5 minHace 5 minutos
Alonso: “No creo que sigamos hablando con vosotros después de la Q1 durante mucho tiempo” http://tecnicaformula1.com/alonso-no-creo-que-sigamos-hablando-con-vosotros-despues-de-la-q1-durante-mucho-tiempo/


RE: GP de Malasia 2015 - Pablo - 28-03-2015

Celebrando el regreso del capi (me siento seguroooooo!!). Un saludo fraterno - antigualla que es uno - a los safetys de buena voluntad.... y es decir "saludos" y que te venga la figura a la cabeza, ojo gente que les va a terminar por reportar a todos, no a uno... a tós!! (y pa siempre) Tongue

En cuanto a lo "deportivo" uno que es guay nato e irreversible... pues decir que no me asusta el panorama e incluso me gusta el guion. Que Mercedes iba a seguir siendo inalcanzable estaba claro y que Rosberg no iba a poder revertirle el pulso al martillo de su compañero también. Molesta y mucho ese repunte de ferrari, claro que si.... pero pensando en una eventual remontada del McLaren con el correr de la temporada se me hace una peli muy interesante cuando se igualen prestaciones y les arranquemos heroicamente las pegatinas (y sobretodo la falda a uno de sus pil-ottos) y luego a por Ham.

La magia del cine (o el show de berni€)


RE: GP de Malasia 2015 - payoloco - 28-03-2015

Por cierto, alguién ha comentado que ha visto cierta tensión entre Dennis y Alonso...

....esto no me gusta....

...no es cuestión de ver fantasmas del pasado....es simplemente que las personas no cambian....el rescoldo.....


Si existe mal rollo, tengo claro de dónde vendría: el accidente, su gestión.....y como no podría ser de otra manera, el dinero.
El dinero del seguro de Alonso, que le pagaría el sueldo de esa carrera (unos 2M€) en caso de que no fuera fallo mecánico.
Si es fallo mecánico, paga McLaren.


Perdón por ser marujo y malmeter. Es solo que el otro día lo pensaba, y juntando declaraciones de unos y de otros, algunas noticias, etc, me salia esta cuenta.


RE: GP de Malasia 2015 - CIEZANO - 28-03-2015

No se si lo habéis oído, o ya lo habéis dicho... Lobato ha comentado en el previo, que le han informado  que dentro de 15 días, en la próxima carrera se "espera un mclaren-honda distinto"...
Quiero pensar que cosas que ahora mismo no funcionan, esperan tenerlas ya para entonces...

Ánimo... la noria  sigue...


RE: GP de Malasia 2015 - Josemurcia7 - 28-03-2015

OFF-TOPIC

Pido disculpas si mis respuestas resultan airadas últimamente o no sé guardar la compostura. En primer lugar a Cohle, que me ha pillado con el pie cambiado y se ha llevado mi mala leche de hoy, lo siento mucho compañero.

Lo mismo por no saludar al capi como se merece, llevo unos días vagando por el foro en plan fantasma y con ganas de postear intermitentes, encantado de leerte otra vez jefe.

El caso es que estoy un poco así:


Pero vamos, que esto son 4 días... Wink


RE: GP de Malasia 2015 - payoloco - 28-03-2015

(28-03-2015, 14:26)Pablo escribió: Celebrando el regreso del capi (me siento seguroooooo!!). Un saludo fraterno - antigualla que es uno - a los safetys de buena voluntad.... y es decir "saludos" y que te venga la figura a la cabeza, ojo gente que les va a terminar por reportar a todos, no a uno... a tós!! (y pa siempre) Tongue

En cuanto a lo "deportivo" uno que es guay nato e irreversible... pues decir que no me asusta el panorama e incluso me gusta el guion. Que Mercedes iba a seguir siendo inalcanzable estaba claro y que Rosberg no iba a poder revertirle el pulso al martillo de su compañero también. Molesta y mucho ese repunte de ferrari, claro que si.... pero pensando en una eventual remontada del McLaren con el correr de la temporada se me hace una peli muy interesante cuando se igualen prestaciones y les arranquemos heroicamente las pegatinas (y sobretodo la falda a uno de sus pil-ottos) y luego a por Ham.

La magia del cine (o el show de berni€)

Claro que si Pablete.

No nos gustan las cosas fáciles. Eso para los resultadistas.

Si lo conseguimos, van a tener que inventar un término por encima de -épico-.


RE: GP de Malasia 2015 - ldg - 28-03-2015

(28-03-2015, 14:26)Pablo escribió: Celebrando el regreso del capi (me siento seguroooooo!!). Un saludo fraterno - antigualla que es uno - a los safetys de buena voluntad.... y es decir "saludos" y que te venga la figura a la cabeza, ojo gente que les va a terminar por reportar a todos, no a uno... a tós!! (y pa siempre) Tongue

En cuanto a lo "deportivo" uno que es guay nato e irreversible... pues decir que no me asusta el panorama e incluso me gusta el guion. Que Mercedes iba a seguir siendo inalcanzable estaba claro y que Rosberg no iba a poder revertirle el pulso al martillo de su compañero también. Molesta y mucho ese repunte de ferrari, claro que si.... pero pensando en una eventual remontada del McLaren con el correr de la temporada se me hace una peli muy interesante cuando se igualen prestaciones y les arranquemos heroicamente las pegatinas (y sobretodo la falda a uno de sus pil-ottos) y luego a por Ham.

La magia del cine (o el show de berni€)


Placer tenerte por aqui...
y... mi lectura dominical... como va?

#CuentocontigoBig Grin


RE: GP de Malasia 2015 - payoloco - 28-03-2015

(28-03-2015, 14:27)CIEZANO escribió: No se si lo habéis oído, o ya lo habéis dicho... Lobato ha comentado en el previo, que le han informado  que dentro de 15 días, en la próxima carrera se "espera un mclaren-honda distinto"...
Quiero pensar que cosas que ahora mismo no funcionan, esperan tenerlas ya para entonces...

Ánimo... la noria  sigue...

El coche mejorará.

Cuánto?? NPI.

Pero el molde es bueno. Eso lo venimos diciendo desde el pleistoceno.

Estamos en manos de Honda. Ni más ni menos.

Pero hay buenas señales. Button ha declarado que en Australia consiguieron ahorrar un 20% de combustible. Sabemos los problemas que el consumo dio el año pasado a los equipos. Y que la FIA se va a poner pejillera con esto.

Si un día afinan todo (puede ser la carrera 5 o la carrera 15) entonces veremos el potencial de ese coche. Y si sale bueno, pues resulta que al volante va un tal Alonso.

#NotedigoNayTelodigoTo