Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - ojcar - 28-03-2015

Da gusto ver que cuando peor parece estar la carrera de Alonso, el foro está mejor que nunca.


RE: GP de Malasia 2015 - Pablo - 28-03-2015

(28-03-2015, 14:54)santana escribió: Hoy le veo mejor Wink Wink Wink , pero no ha comentado nada de lo que ha dicho lobato "que el rayo desconcentró a Fernando" que opina de su amado reportero??????????? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Lo de "Lobato te quiero!" era ironia.... Tongue

Y por cierto amen de la chorrada del rato hoy ya me puso de los nervios haciendo un CSI analizando unas imagenes entre Alo y Ronwailler.... alimentando la bestia. Lo siento pero no puedo con este tio.


RE: GP de Malasia 2015 - ldg - 28-03-2015

Los Fan estan para dar ánimos... y no para desanimar...

por eso el foro tiene que estar SIEMPRE arriba...

porque somos Fans del UNICO...

Venga tropas... ARRIBA...

LO MEJOR ESTA POR LLEGAR, SI FER SONRIE, TIENE PACIENCIA Y ESTA CONTENTO.... NOSOTROS TAMBIEN..

#arropazmequemesientomuysola Big Grin

..


RE: GP de Malasia 2015 - santana - 28-03-2015

(28-03-2015, 15:00)Pablo escribió:
(28-03-2015, 14:54)santana escribió: Hoy le veo mejor Wink Wink Wink , pero no ha comentado nada de lo que ha dicho lobato "que el rayo desconcentró a Fernando" que opina de su amado reportero??????????? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Lo de "Lobato te quiero!" era ironia.... Tongue

Y por cierto amen de la chorrada del rato hoy ya me puso de los nervios haciendo un CSI analizando unas imagenes entre Alo y Ronwailler.... alimentando la bestia. Lo siento pero no puedo con este tio.

No sabes el peso que me has quitado de encima Smile Smile Smile , te juro que cuando lei lo de tu amor a Lobato me lo creí y ya pensaba que el bicho raro era yo, Crying Crying Crying Crying , aunque a decir verdad oyendo lo que de el opinaban en el último safety cast, comprobé que no soy yo solo al que no le gusta


RE: GP de Malasia 2015 - Carbono 14 - 28-03-2015

(28-03-2015, 14:53)Mag escribió: Hola Chicos.

Desde el accidente, deje de intervenir. Pero os he leído cada día. Creo recordar que solo he escrito estas semanas para apoyar a Gandalf en días oscuros para el foro.


El inicio ha sido mas duro de lo que me esperaba, no lo esperaba bueno en términos absolutos, pero lo esperaba mejor de lo que lo está siendo. Con un inicio tan duro, estoy autoconvenciendome para estar en plan Zen, mas allá de Barcelona. Pero he de reconoces que me está costando......Que conste, que no hablo de ganar carreras a partir de barcelona, eso ya no lo suponia,  pero en mi imaginario,si esperaba que a partir de barcelona pudiésemos luchar de tu a tu con Ferrari y Red Bull... y en especial con Vettel.

Hoy, en la clasificación, he visto cosas, que me han hecho ver todo un tono mas gris... El Mclaren no era lo conducible que me esperaba (cámara on board) para el ritmo que llevaba...he visto problemas en las trazadas, y en las frenadas...no era un tiralíneas.....y eso me ha llegado hondo....los problemas del motor, se están alargando mas de lo que creía...esperaba algo mas cercano a su rendimiento final....y parece que esto tardará varias carreras, o medio campeonato.

Si el problema principal fuese el motor, a la velocidad que han rodado hoy, el coche debería ser una autentica dulzura de conducción, y de comportamiento en curva....y eso no lo he visto en Cali....y repito, me ha dolido mas de lo que esperaba.

Luego Fernando lo ha confirmado en la entrevista, Cuando le han preguntado que es lo que le falta al coche....ha venido a contestar, que le falta mejorar mucho en todo (que si, que ya lo sabíamos, pero no ha alabado nada del coche) y yo esperaba que en su primera cali, dijera algo que nos diese luz en los próximos metros del camino con respecto al coche, y eso me tiene preocupado.

Después nuestro Fernado, en la entrevista,  ha tirado de Ironía...con lo de que si siguen ganando 1 segundo y medio cada carrera, lucharía por la pole en nada....todos sabemos, que estando tan lejos, los primeros segundos, se ganan rápido...,son los últimos, las ultimas décimas, donde hay un mundo....y viniendo de tan lejos...tengo dudas, muy serias en estos momentos,  de que lo vayamos a conseguir.....

Cuando un coche nace bien, nace bien, es competitivo, esta por la parte alta, pero le falta, o le puede faltar, fiabilidad o consistencia en tandas largas....Así nació el Mercedes y sus problemas de neumáticos....y así han nacido muchos otros en el pasado....Pero este inicio de Mclaren, me está descolocando mucho...lo que veía normal en los test, por la complejidad del proyecto....ya no lo veo tan normal a estas alturas (aunque digan que para ellos son Test todavia)....No deberíamos estar tan lejos, y tan verdes en la segunda carrera...no deberíamos.




No esperaba un comienzo tan duro...que era probable? - si-  .Pero también habían otras alternativas probables, y las que se han cumplido son las mas agoreras (al menos de las que yo me planteaba como mas probables).



Sigo creyendo en el proyecto...pero cada vez, lo veo mas a largo plazo...y la ilusión de luchar por grandes cosas a mitad de temporada, cada vez lo veo mas lejano. Ahora empiezo a pensar en el ultimo tercio del campeonato como muy pronto,..., pero tal y como estamos....lo mas lógico es empezar a pensar directamente en el 2016...y me cuesta aceptarlo.

Bueno chicos, Con todo lo optimista que he sido...Ahora estoy en un bajón de moral...necesito leeros para volver a levantar cabeza.


Estaba en la estratosfera con el proyecto, y llevo mucho tiempo cayendo en picado, no he llegado aun a darme un tortazo con el suelo, por que venia de muy alto...pero empiezo a ver el suelo cada vez mas cerca, y vengo a una velocidad acojonante...a ver si abro el paracaídas, por lo menos para frenar la santa ostia que empiezo a ver venir.

Espero que podamos mirar estos momentos en el futuro, como parte de un pasado que nos ha llevado a lo mas alto.

Saludos compañeros.

Me encantan tus post Mag. Me alegro mucho de volver a verte por aquí. Precisamente el otro día me preguntaba qué habría sido de ti.

Al igual que me alegré mucho cuando volvió a escribir el otro día Ethernet, y hoy mismo DE-ZETA-TE.

Espero que aparezcan también pronto Gandalf y Madriles.


RE: GP de Malasia 2015 - amanoth - 28-03-2015

(28-03-2015, 15:12)ldg escribió: Los Fan estan para dar ánimos... y no para desanimar...

por eso el foro tiene que estar SIEMPRE arriba...

porque somos Fans del UNICO...

Venga tropas... ARRIBA...

LO MEJOR ESTA POR LLEGAR, SI FER SONRIE, TIENE PACIENCIA Y ESTA CONTENTO.... NOSOTROS TAMBIEN..

#arropazmequemesientomuysola Big Grin

..

Tu nunca estarás sola, faltaria más, tienes razón que hace falta levantar el animo que #LoMejorEstaPorLlegar, a Alonso se le ve feliz no, lo siguiente, y eso que todavia dice que no esta "agusto" con el coche, que le falta rodar, sin falsa humildad, el mejor del mundo confirmando que es humano eso le hace más grande.

Gandalf mira lo que está pasando por dejarnos solos!!!

Madriles hace falta más humor a todas horas que solo a las 23:00 con Panta nos quedan otras tontas horas al día faltas de humor!!!

Vamos tercios que hay una dama en apuros, a ver donde andan esos caballeros Doubtful Doubtful

#TuNoEresRubia #NuncaEstarasSola


RE: GP de Malasia 2015 - iL Fenomeno - 28-03-2015

[Imagen: Fernando-Alonso-McLaren-Formel-1-GP-Mala...853365.jpg]


RE: GP de Malasia 2015 - Nveces - 28-03-2015

(28-03-2015, 12:37)letucos escribió:
(28-03-2015, 12:30)Nveces escribió: Y venga! continuemos con el festival!!! Jaja.

Creo que voy a dejar de ver esto, porque me hace daño, mucho daño.  
Ya estoy agotado, perder 2010 en la última carrera, lo del 2012, y venga...
¿Esto qué es?
Ah que tenemos que esperar la mejora? pero qué mejora? si la cosa está más clara que el agua. Lo de VET segundo? y eso cuando lo ha conseguido Fernando en la segunda carrera? Que no hombre, que no. Que no hay quién se trague esto ya.
Fernando ganó en su primera carrera con Ferrari

Correcto, en lo de la victoria y todo parecía indicar que sería como prometieron, capacacidad de competir 

Pero me refiero a las puñeteras Poles. El deficit de Ferrari. Las estadísticas lo dejan claro. Mientras uno hacía pole tras pole, Fernando con Ferrari, pues eso los datos lo dejan claro.

Y llega VET a Ferrari y supera a un Mercedes, esos que estaban muy lejos hace muy poco... 

Que no me quejo ni protesto por que un equipo mejoro, me quejo y protesto porque mejora el que toca y sobre todo cuando toca. Que no hombre, que está más claro que el agua. El premio para Ferrari está ahí. Hacer crecer la leyenda con la leyenda de la F-1 con todos los records posibles. 

Es insoportable, y el remate es vernos en las últimas posiciones. Que seguramente es una anécdota y Mclaren superará el bache. Pero duele, y mi mente no estaba preparada para empezar de cero en 2015!!!  


RE: GP de Malasia 2015 - pancho - 28-03-2015

lo de mercedes no tiene nombre uno por otro y casi el vettel se lleve la pole,

rosberg cuando comprenda que no es piloto para "jaimito" será mejor en pista.....

y lo de mclaren-honda habra que esperar....les dejo parte de una noticia.......................


honda tambien juega

Arai, prendado de Alonso
Arai, según ha podido saber este diario, quedó completamente sorprendido del conocimiento de Alonso de cada recodo del trazado, el reglaje del coche que había que realizar en cada punto y de su especial empuje hacia el mal momento de Honda. "Ahora es el momento de empujar hasta el final y no rendirse, podemos lograrlo", le dijo Fernando. A su regreso con los ingenieros japoneses, que se desplazan a cada gran premio como un clan, el mensaje de Arai fue claro. "Hay que hacer lo que sea y doblar esfuerzos pero hay que darle un motor número 1 para que Alonso sea el número 1", les dijo.
Honda lo está pasando mal, pero su piloto estrella no ceja en asegurar que dan pasos de gigante, que estaba cansado de ser segundo con Ferrari y que le da igual arrancar décimo porque acabará siendo primero con Honda. Un bálsamo para los nipones, agobiados delante del mundo.
Alonso es un poder fáctico en el equipo, como lo es Arai, que reconoció ayer a la prensa japonesa que han dado todos los datos del accidente, junto con McLaren, a la FIA, que nada en la telemetría habla de un error del coche, pero que tampoco nada contradice lo que ha comentado el piloto. "La telemetría, los datos, no lo son todo", soltó el técnico nipón, alineándose con la versión de unas horas antes del bicampeón mundial.


http://www.marca.com/


RE: GP de Malasia 2015 - EnriqueSFC - 28-03-2015

(28-03-2015, 14:53)Mag escribió: Hola Chicos.

Desde el accidente, deje de intervenir. Pero os he leído cada día. Creo recordar que solo he escrito estas semanas para apoyar a Gandalf en días oscuros para el foro.


El inicio ha sido mas duro de lo que me esperaba, no lo esperaba bueno en términos absolutos, pero lo esperaba mejor de lo que lo está siendo. Con un inicio tan duro, estoy autoconvenciendome para estar en plan Zen, mas allá de Barcelona. Pero he de reconoces que me está costando......Que conste, que no hablo de ganar carreras a partir de barcelona, eso ya no lo suponia, pero en mi imaginario,si esperaba que a partir de barcelona pudiésemos luchar de tu a tu con Ferrari y Red Bull... y en especial con Vettel.

Hoy, en la clasificación, he visto cosas, que me han hecho ver todo un tono mas gris... El Mclaren no era lo conducible que me esperaba (cámara on board) para el ritmo que llevaba...he visto problemas en las trazadas, y en las frenadas...no era un tiralíneas.....y eso me ha llegado hondo....los problemas del motor, se están alargando mas de lo que creía...esperaba algo mas cercano a su rendimiento final....y parece que esto tardará varias carreras, o medio campeonato.

Si el problema principal fuese el motor, a la velocidad que han rodado hoy, el coche debería ser una autentica dulzura de conducción, y de comportamiento en curva....y eso no lo he visto en Cali....y repito, me ha dolido mas de lo que esperaba.

Luego Fernando lo ha confirmado en la entrevista, Cuando le han preguntado que es lo que le falta al coche....ha venido a contestar, que le falta mejorar mucho en todo (que si, que ya lo sabíamos, pero no ha alabado nada del coche) y yo esperaba que en su primera cali, dijera algo que nos diese luz en los próximos metros del camino con respecto al coche, y eso me tiene preocupado.

Después nuestro Fernado, en la entrevista, ha tirado de Ironía...con lo de que si siguen ganando 1 segundo y medio cada carrera, lucharía por la pole en nada....todos sabemos, que estando tan lejos, los primeros segundos, se ganan rápido...,son los últimos, las ultimas décimas, donde hay un mundo....y viniendo de tan lejos...tengo dudas, muy serias en estos momentos, de que lo vayamos a conseguir.....

Cuando un coche nace bien, nace bien, es competitivo, esta por la parte alta, pero le falta, o le puede faltar, fiabilidad o consistencia en tandas largas....Así nació el Mercedes y sus problemas de neumáticos....y así han nacido muchos otros en el pasado....Pero este inicio de Mclaren, me está descolocando mucho...lo que veía normal en los test, por la complejidad del proyecto....ya no lo veo tan normal a estas alturas (aunque digan que para ellos son Test todavia)....No deberíamos estar tan lejos, y tan verdes en la segunda carrera...no deberíamos.




No esperaba un comienzo tan duro...que era probable? - si- .Pero también habían otras alternativas probables, y las que se han cumplido son las mas agoreras (al menos de las que yo me planteaba como mas probables).



Sigo creyendo en el proyecto...pero cada vez, lo veo mas a largo plazo...y la ilusión de luchar por grandes cosas a mitad de temporada, cada vez lo veo mas lejano. Ahora empiezo a pensar en el ultimo tercio del campeonato como muy pronto,..., pero tal y como estamos....lo mas lógico es empezar a pensar directamente en el 2016...y me cuesta aceptarlo.

Bueno chicos, Con todo lo optimista que he sido...Ahora estoy en un bajón de moral...necesito leeros para volver a levantar cabeza.


Estaba en la estratosfera con el proyecto, y llevo mucho tiempo cayendo en picado, no he llegado aun a darme un tortazo con el suelo, por que venia de muy alto...pero empiezo a ver el suelo cada vez mas cerca, y vengo a una velocidad acojonante...a ver si abro el paracaídas, por lo menos para frenar la santa ostia que empiezo a ver venir.

Espero que podamos mirar estos momentos en el futuro, como parte de un pasado que nos ha llevado a lo mas alto.

Saludos compañeros.
Te estás viniendo abajo como los calzoncillos del mercadillo.

Ánimooooooo