Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - Arco Cigomático - 28-03-2015

Tengo que reconocer que he pasado de optimista desbordante cuando Fernando fichó por Mclaren-Honda a optimista contenido después del inicio de la temporada.

 
He reconsiderado los objetivos a conseguir este año y espero que ganemos carreras en la segunda parte de la temporada.
 
Se tocó fondo y el impulso hacia arriba va a ser imparable.
 
Que Vettel haya sido segundo en esta calificación (con muchas vestiduras rasgadas en el foro) lo veo como algo anecdótico. Carlos Sainz ha hecho una Q1 impresionante y por circunstancias meteorológicas ha quedado muy bien Verstapen. Otra anécdota.
 
Ferrari ha mejorado porque era imposible no hacerlo. Tanto como que Mclaren no mejore a partir de ahora. Ya veremos según vaya avanzando la temporada si mantienen el ritmo o vuelve a pasar lo de siempre, que se dejan pasar por escuderías que evolucionan mejor. Red Bull, Williams y Mclaren tienen aun mucho que decir.
 
Yo, que soy muy aficionado al pádel, haré una analogía con Mclaren-Honda-Fernando, por si alguien conoce este deporte. Este año han cambiado muchas parejas y el nº 1: Juan Martín Díaz forma pareja con el nº 3: Juani Mieres. Es una pareja campeona sobre el papel y sin embargo en el primer torneo han caído sorpresivamente en cuartos. Pero estarán en las finales más pronto que tarde. Eso mismo creo que pasará con Fernando. El potencial está ahí.
 
En cuanto al foro, tengo varias cosas que me gustaría decir, pero ya lo haré si tengo ganas en su momento y en el apartado correspondiente de Funcionamiento del foro.
 
Por cierto, que hay algo que se nos ha olvidado de años pasados a este: los puntos son mañana.


RE: GP de Malasia 2015 - DE-ZETA-TE - 28-03-2015

(28-03-2015, 15:43)Arco Cigomático escribió: Tengo que reconocer que he pasado de optimista desbordante cuando Fernando fichó por Mclaren-Honda a optimista contenido después del inicio de la temporada.

 
He reconsiderado los objetivos a conseguir este año y espero que ganemos carreras en la segunda parte de la temporada.
 
Se tocó fondo y el impulso hacia arriba va a ser imparable.
 
Que Vettel haya sido segundo en esta calificación (con muchas vestiduras rasgadas en el foro) lo veo como algo anecdótico. Carlos Sainz ha hecho una Q1 impresionante y por circunstancias meteorológicas ha quedado muy bien Verstapen. Otra anécdota.
 
Ferrari ha mejorado porque era imposible no hacerlo. Tanto como que Mclaren no mejore a partir de ahora. Ya veremos según vaya avanzando la temporada si mantienen el ritmo o vuelve a pasar lo de siempre, que se dejan pasar por escuderías que evolucionan mejor. Red Bull, Williams y Mclaren tienen aun mucho que decir.
 
Yo, que soy muy aficionado al pádel, haré una analogía con Mclaren-Honda-Fernando, por si alguien conoce este deporte. Este año han cambiado muchas parejas y el nº 1: Juan Martín Díaz forma pareja con el nº 3: Juani Mieres. Es una pareja campeona sobre el papel y sin embargo en el primer torneo han caído sorpresivamente en cuartos. Pero estarán en las finales más pronto que tarde. Eso mismo creo que pasará con Fernando. El potencial está ahí.
 
En cuanto al foro, tengo varias cosas que me gustaría decir, pero ya lo haré si tengo ganas en su momento y en el apartado correspondiente de Funcionamiento del foro.
 
Por cierto, que hay algo que se nos ha olvidado de años pasados a este: los puntos son mañana.

Es un verdadero placer leerte Arco. Siempre tuviste mi respeto. Ahora además mi cariño y mi amistad.

200% por ciento de acuerdo contigo en todo.

Y por respeto a lo que para mí representas, a lo que significa lo que has hecho y el enorme valor que le doy, acabo de borrar ciertos post. En honor además a lo que te remarco.

Gracias Arco.


RE: GP de Malasia 2015 - calsa - 28-03-2015

No he visto la clasificacion, que pasocon Kimi?. Veo queVettel quedo segundo. Y los honda en que posicion?


RE: GP de Malasia 2015 - Alhrael Svnna - 28-03-2015

Paciencia safetys, que ya sabemos cómo funciona esto. Mejorar el coche llevará tiempo, y tampoco era realista esperar que este año arrasasen ya desde el principio.

Aquí el problema está en Vettel, que es el gran proyecto de Bernie, y más pronto que tarde nos toparemos con una Ferrari imparable que ganará varios campeonatos seguidos. Eso hay que tenerlo en cuenta, porque repito, va a pasar nos guste o no. Vettel no dejará la F1 con menos de 8 campeonatos en su haber.

En cuanto a Alonso, lo que le pasa no es la mala suerte, es haberse ganado la enemistad de la cúpula de la F1. De todos modos, su momento llegará, porque Honda no ha venido aquí a meter millones a chorro para hacer el ridículo. Ni McLaren se va a pasar la temporada arrastrándose más allá del 16º puesto.

Paciencia. Las victorias llegarán, y se lograrán con sangre, con todo en contra. Por eso su sabor será mucho más satisfactorio.


RE: GP de Malasia 2015 - trompo - 28-03-2015

Al margen de que haya que tener paciencia con este proyecto, y sin hablar de otras escuderías, resulta un poco duro ver en furgón de cola a dos pilotos campeones del mundo y a una escudería histórica como lo es McLaren.

Cuántos de nosotros hemos visto cómo nuestro trabajo, nuestro compromiso y esfuerzo en nuestros puestos de trabajo han servido para absolutamente nada, porque al final, el ascendido en el organigrama, el que ha mejorado su posición y sus emolumentos ha sido otro, que, evidentemente, dedica más tiempo a los superiores y al politiqueo mientras nosotros curramos de lo lindo.

Y al final... Qué nos queda?

Pues eso que tiene Fernando y que le diferencia del resto de pilotos: LA DIGNIDAD, y no quiero decir con esto que los otros no la tengan, pero en el caso de Fernando, después de todo lo que ha tenido que pasar, el hacer su trabajo con dignidad le engrandece sobremanera.

Y eso es lo que me vale y con lo que me quedo para mi trabajo y mi vida en general, llevarlo con la mayor dignidad posible. Creo que con eso es suficiente.


RE: GP de Malasia 2015 - Carreño - 28-03-2015

Ha sido una buena calificación y de no ser por el pequeño error en las enlazadas (error por apretar) podría haber pasado a Q2 . Pero bueno el coche está ahora como debería estar en Jerez o Barna.
La progresión ha sido buena y McLaren siempre ha mejorado mucho a lo largo del año. Lo harán y FER contento.
Me tranquilizó mucho que han dado vueltas y que el coche se ha mantenido en pista. Esa tontería es tan necesaria y tan buena que solo eso me da moral.

Bueno y lo divertido que se va a poner el Trampeonato donde me da, presiento que ante las alarmas saltadas en Australia , Bernie ha decidido darle "todos los botoncitos posibles" a Arrimameelpene para que el Tetrabrick se meta en la lucha con Merches. Y va a ser la risa cuando al mismo tiempo le saque un montón a Kimi... A ver como lleva Kimi eso de no llevar "la misma configuración" que su compi...
De traca la Bernie compañía.

Por lo demás todo progresa adecuadamente y como dice Werny a divertirse que esto está tope guay! Y Fernando meterá alguna puntadita en el tema Fiatrrari... en cuanto alguien le pregunte ¿qué opina de la mejora de este año? ... Va a ser de traca.

Y los Newey fans, dónde están ahora? Cuando decían que RedFull ganaba por el GENIAL TRABAJO del MAGO, ¿ahora le han quitado el túnel del viento? ¿se ha desmemoriado? ¿Horner ya no hace estrategias geniales? --- O será simplemente que Bernie se llevó el amor a otra cama...


Divertido año nos espera, a este lado de la fuerza.

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Malasia 2015 - PANTA3480 - 28-03-2015

Buenas tardes, primero gracias DZT por refrescarnos la memoria, segundo no se por que estáis tan negativos con el resultado de McLaren, han mejorado 1'5 sg de un GP a otro y sinceramente no me esperaba tanto, os dais cuenta que ahora mismo estamos a 2,5 sg de Mercedes 

Yo no me esperaba tanta mejoría la verdad sea dicha, siempre he hablado de que con un sg por Gran Premio era ya una barbaridad.

Fernando no ironizaba estaba sorprendido de la evolución de un Gran Premio a otro y además a dicho que va a ser la ultima vez que hable después de la Q1 en CHina si se mejoran tan solo 0,5 o 0,7 sg nos metemos en la lucha por los puntos y si sigue esa progresión en tres carreras igual hasta luchamos por el campeonato.......

MAS LES VALE A MERCEDES NO ABANDONAR EN MUCHAS CARRERAS


ANIMO QUE SON POCOS Y COBARDES


RE: GP de Malasia 2015 - PANTA3480 - 28-03-2015

Por cierto las malas lenguas dicen que en China el McLaren será un coche nuevo.

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA

A FERNANDO NUNCA LA HAN GUSTADO LAS COSAS FACILES 

COMO TODO FUNCONE AL FINAL VA HA SER ÉPICO E INÉDITO, NADIE A PASADO EN UNA TEMPORADA DE SER ULTIMO A SER PRIMERO


RE: GP de Malasia 2015 - calsa - 28-03-2015

He leido que llovio pero y a kimi que le paso para salir 11?


GP de Malasia 2015 - amanoth - 28-03-2015

(28-03-2015, 16:39)PANTA3480 escribió: Por cierto las malas lenguas dicen que en China el McLaren será un coche nuevo.

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA

A FERNANDO NUNCA LA HAN GUSTADO LAS COSAS FACILES 

COMO TODO FUNCONE AL FINAL VA HA SER ÉPICO E INÉDITO, NADIE A PASADO EN UNA TEMPORADA DE SER ULTIMO A SER PRIMERO

Esa es la actitud!!!

GRANDE!!!!

#LoMejorEstaPorLlegar #NeverSurrender