Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - FrankJJ - 28-03-2015

(28-03-2015, 22:51)Josemurcia7 escribió: Estoy viendo los long runs. Si Mercedes no hizo sandbagging en FP2 (lo de hoy ha sido un fallo), nos vamos a llevar una sorpresa desagradable e incomprensible a partes iguales.

Enviado desde mi One Plus One
Las tandas de Hamilton y Raikkonen el viérnes fueron casi calcadas, pero pienso que los de Mercedes se guardaron algo. No obstante, mejor que hayan dos equipos luchando por la victoria que uno sólo. La pena es que no sea Mclaren-Honda, pero todo llegará, espero. Ojalá llueva y podamos tener una carrera entretenida. Saludos.


RE: GP de Malasia 2015 - ojcar - 28-03-2015

Albert está que se sale últimamente:

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 4 hHace 4 horas
La última d hoy. Detalle de las salidas del S-duct o conducto S del McLaren MP4-30.
[Imagen: CBMwPYqVEAA1SKS.jpg]


RE: GP de Malasia 2015 - susa - 28-03-2015

(28-03-2015, 22:52)JACINT escribió:
(28-03-2015, 22:51)Josemurcia7 escribió: Estoy viendo los long runs. Si Mercedes no hizo sandbagging en FP2 (lo de hoy ha sido un fallo), nos vamos a llevar una sorpresa desagradable e incomprensible a partes iguales.

Enviado desde mi One Plus One
Yo creo que mañana se va a ver qur Ferrari no esta tan cerca.

Mañana Mercedes no va a forzar la máquina.... por el bien del show y para que la prensa italiana loe al salvador del equipo. Alonso dudo que termine. Lo ha dicho esta semana Toto Wolf... esperamos que Ferrari esté más cerca y tal... Veremos como sale Rosberg, si no la pifia.


RE: GP de Malasia 2015 - DE-ZETA-TE - 28-03-2015

(28-03-2015, 20:49)Alvatros escribió:
(28-03-2015, 19:46)DE-ZETA-TE escribió: Cambiar el setup de qualy a carrera es ilegal Last.

Era una de las cosas que parece que hacían los de Red Bull con la allen, cuando entoligaron al mecánico saliendo de Parc Fermé con una en el bolsillo

Esto es más mono y sofisticado, pero si lo cambian de qualy a star es ilegal

Los coches en parque cerrado estan precintados por la FIA con una especie de malla , y una cámara fijada en el coche, las teorías conspiratorias... supongo que si un equipo pide las grabaciones se les deberia de dar.

Cuando colocaron al mecánico de Red Bull no lo hicieron tocando el coche, ojo. No he dicho yo tal cosa. Digo que lo parece porque pillaron al tipo con una allen en la mano, si no recuerdo mal justo de la medida utilizada para tocar el FW (como en los pit stop). Pero no pillaron al tipo tocándolo, aunque sospechas hubo y muchas.

No me lo invento. Os pongo algunos de los artículos que salieron (mira por dónde en medios oficiales ya han sido archivados...):

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/red-bull-cazada-de-nuevo

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2014/08/august-surprise.html

Lo de la malla y la cámara no sabía que era así. Y si lo es pues perfecto; es lo que deben hacer.

Pero vamos que de estos, por mucha cámara que pongan.... viendo como apareció de la nada un comisario agitando una bandera verde en 2012, en un gif que era una clarísima manipulación de la señal oficial FOM (en concreto de la que emitió Sky Sport) pues que quieres que te diga...

Y eso lo viví directamente porque la protesta salió de esta casa, aquí descubrimos el pastel y lo denunciamos, lo hicimos rular por la red, varios compis expertos en edición de vídeo lo analizaron y denunciaron el fake... y nunca se supo de donde salió el gif. Coincidió con la guerra que mantuvieron con nosotros, tirando abajo de manera furibunda en youtube cada copia que subíamos de "Las banderas de Vergüenza"... sólo en Daily Motion aguantaron lo justo para que la bola creciera, se hablara de ello a nivel mundial, y el Pagafantas se viera finalmente obligado a pedir una ridícula "aclaración".

No soy para nada conspiranoico compañero. Pero lo que pasó, pasó. Y deja huella.

En cuanto a lo comentado; si eso sirve para variar la altura de las suspensiones pues cojonudo para Ferrari. Sólo digo que no pueden usarlo para variar ese parámetro entre Qualy y Carrera.


RE: GP de Malasia 2015 - werny - 28-03-2015

(28-03-2015, 22:56)Sandra escribió: Hola:
Mi resumen de los libres y la clasificacion(que no he podido verlos)
Si Fernando esta contento,yo estoy contenta.

Y lo siento mucho.Voy a utilizar un lenguaje soez y sucio.
Pero ahora mismo no veo otra forma de decirlo Devil Devil Devil Devil Devil

"LOS BABOSOS DE VETTEL DEBERIAN DE IRSE A OTRO LADO"

y de paso e intentando minimizar mis palabras...

"ESTOS BABOSOS PUEDEN HACERLE UNA FELACION A SEBASTIAN VETTEL CUANDO QUIERAN.PERO EN OTRO LADO"

No entiendo como puede haber lugar en este foro para ellos.

Perdon y mil perdones por mi lenguaje soez y sucio
Aceptare cualquier reporte,baneo y lo que haga falta
Y ni ruleta,ni ignorar

Yo estoy hasta el moño

Un beso a tod@s  Love Love Love

Y por supuesto,perdon por el offtopic o como se diga

A sus pies señora, apoyo la moción Big GrinBig GrinBig Grin


RE: GP de Malasia 2015 - werny - 28-03-2015

(28-03-2015, 23:08)susa escribió:
(28-03-2015, 22:52)JACINT escribió:
(28-03-2015, 22:51)Josemurcia7 escribió: Estoy viendo los long runs. Si Mercedes no hizo sandbagging en FP2 (lo de hoy ha sido un fallo), nos vamos a llevar una sorpresa desagradable e incomprensible a partes iguales.

Enviado desde mi One Plus One
Yo creo que mañana se va a ver qur Ferrari no esta tan cerca.

Mañana Mercedes no va a forzar la máquina.... por el bien del show y para que la prensa italiana loe al salvador del equipo. Alonso dudo que termine. Lo ha dicho esta semana Toto Wolf... esperamos que Ferrari esté más cerca y tal... Veremos como sale Rosberg, si no la pifia.

Efectivamente, Merche está dejando a fierrari acercarse para que no sea tan aburrido (ordenes del enano), pero ahora es infumable.


RE: GP de Malasia 2015 - werny - 28-03-2015

(28-03-2015, 22:59)FrankJJ escribió:
(28-03-2015, 22:51)Josemurcia7 escribió: Estoy viendo los long runs. Si Mercedes no hizo sandbagging en FP2 (lo de hoy ha sido un fallo), nos vamos a llevar una sorpresa desagradable e incomprensible a partes iguales.

Enviado desde mi One Plus One
Las tandas de Hamilton y Raikkonen el viérnes fueron casi calcadas, pero pienso que los de Mercedes se guardaron algo. No obstante, mejor que hayan dos equipos luchando por la victoria que uno sólo. La pena es que no sea Mclaren-Honda, pero todo llegará, espero. Ojalá llueva y podamos tener una carrera entretenida. Saludos.



RE: GP de Malasia 2015 - DE-ZETA-TE - 28-03-2015

(28-03-2015, 21:14)GolfmkI escribió:
(28-03-2015, 20:49)Alvatros escribió:
(28-03-2015, 19:46)DE-ZETA-TE escribió: Cambiar el setup de qualy a carrera es ilegal Last.

Era una de las cosas que parece que hacían los de Red Bull con la allen, cuando entoligaron al mecánico saliendo de Parc Fermé con una en el bolsillo

Esto es más mono y sofisticado, pero si lo cambian de qualy a star es ilegal

Los coches en parque cerrado estan precintados por la FIA con una especie de malla , y una cámara fijada en el coche, las teorías conspiratorias... supongo que si un equipo pide las grabaciones se les deberia de dar.

No hace falta entrar en parque cerrado...
En box...en parrilla salida...en una parada. ...
Es tan extremadamente fácil el cambio que sospechas ya de todo....

Con los precedentes....

Ya ves... pero si no tienen vergüenza ninguna....

Que se lo digan a la carcasa de aluminio fantasma de Silverstone 2013... BoredBored ... y en ese GP aún había norma de unanimidad, y se suponía que no la había...

Claro que las explosiones llenas de hebras de kevlar les vinieron de cojones para la excusa "seguridad"... precisamente para cambiar la carcasa a Kevlar, y bandas de compuestos mucho más duras, cojonudas para que RB volara sin comerse las gomas pactadas por todos para 2013. ¿Y a Mercedes chachipiruli para quizás probar mapas motor en un V8, que simularan en la medida de lo posible la brutal entrega de par del futuro V6T?

Lástima que casi le arranca la cabeza una de ellas a Fernando...

Nos hemos comido ya muchas.


RE: GP de Malasia 2015 - werny - 28-03-2015

(28-03-2015, 23:10)DE-ZETA-TE escribió:
(28-03-2015, 20:49)Alvatros escribió:
(28-03-2015, 19:46)DE-ZETA-TE escribió: Cambiar el setup de qualy a carrera es ilegal Last.

Era una de las cosas que parece que hacían los de Red Bull con la allen, cuando entoligaron al mecánico saliendo de Parc Fermé con una en el bolsillo

Esto es más mono y sofisticado, pero si lo cambian de qualy a star es ilegal

Los coches en parque cerrado estan precintados por la FIA con una especie de malla , y una cámara fijada en el coche, las teorías conspiratorias... supongo que si un equipo pide las grabaciones se les deberia de dar.

Cuando colocaron al mecánico de Red Bull no lo hicieron tocando el coche, ojo. No he dicho yo tal cosa. Digo que lo parece porque pillaron al tipo con una allen en la mano, si no recuerdo mal justo de la medida utilizada para tocar el FW (como en los pit stop). Pero no pillaron al tipo tocándolo, aunque sospechas hubo y muchas.

No me lo invento. Os pongo algunos de los artículos que salieron (mira por dónde en medios oficiales ya han sido archivados...):

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/red-bull-cazada-de-nuevo

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2014/08/august-surprise.html

Lo de la malla y la cámara no sabía que era así. Y si lo es pues perfecto; es lo que deben hacer.

Pero vamos que de estos, por mucha cámara que pongan.... viendo como apareció de la nada un comisario agitando una bandera verde en 2012, en un gif que era una clarísima manipulación de la señal oficial FOM (en concreto de la que emitió Sky Sport) pues que quieres que te diga...

Y eso lo viví directamente porque la protesta salió de esta casa, aquí descubrimos el pastel y lo denunciamos, lo hicimos rular por la red, varios compis expertos en edición de vídeo lo analizaron y denunciaron el fake... y nunca se supo de donde salió el gif. Coincidió con la guerra que mantuvieron con nosotros, tirando abajo de manera furibunda en youtube cada copia que subíamos de "Las banderas de Vergüenza"... sólo en Daily Motion aguantaron lo justo para que la bola creciera, se hablara de ello a nivel mundial, y el Pagafantas se viera finalmente obligado a pedir una ridícula "aclaración".

No soy para nada conspiranoico compañero. Pero lo que pasó, pasó. Y deja huella.

En cuanto a lo comentado; si eso sirve para variar la altura de las suspensiones pues cojonudo para Ferrari. Sólo digo que no pueden usarlo para variar ese parámetro entre Qualy y Carrera.

Lo que pasó, pasó y no fue poco, el que a estas alturas no sepa de que va la F1 es mejor que se lo haga mirar.


RE: GP de Malasia 2015 - DE-ZETA-TE - 28-03-2015

(28-03-2015, 23:07)ojcar escribió: Albert está que se sale últimamente:

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  4 hHace 4 horas
La última d hoy. Detalle de las salidas del S-duct o conducto S del McLaren MP4-30.
[Imagen: CBMwPYqVEAA1SKS.jpg]

Tremenda foto. Gracias Ojcar!!

Pues no sé si será simplón, un cagarro al final o qué... pero es una joya de la ingeniería aerodinámica. Y los acabados y remates son brutales.

Como termine siendo lo que creo que es me voy a reír mucho... Smile