Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - PANTA3480 - 29-03-2015

Tranquilo Werny te cedo los derechos de autor

Gracias Amanoth, Santana, etc, etc....

Y gracias tambien a esos seguidores que todabia no se han atrevido a registrarse pero que esperan el post de las 23:00 con avidez....

A ver si os animais que ya es hora

A los desaparecidos que no escriben pero que estan conectados (que lo se yo)  Ya os vale tambien


GP de Malasia 2015 - XaviSbd - 29-03-2015

mañana todos con Alonso y con Button, que tambien esta colaborando en hacer un coche campeon.
Confio plenamente en McLaren-Honda. Vamos a ver progresion y mejoras en cada GP.
Y por esto ultimo precisamente es por lo que pienso que este año sera epico. Alonso prefiere un año de sufrimiento en un equipo que lo va a dar todo que seguir en ese anticuario de incompetentes donde estaba.
Este año aun va a elevar mas su categoria de maestro.
Buenas noches a todos.


GP de Malasia 2015 - amanoth - 29-03-2015

Panta TODAVÍA no es con B es que me duelen los ojos cada vez que lo veo


RE: GP de Malasia 2015 - JACINT - 29-03-2015

Grande optimo


RE: GP de Malasia 2015 - PANTA3480 - 29-03-2015

(29-03-2015, 00:53)amanoth escribió: Panta TODAVÍA no es con B es que me duelen los ojos cada vez que lo veo

Todavía no es con b
Todavía no es con b
Todavía no es con b
Todavía no es con b......

Ya me lo he aprendido, Amanoth no volverá a suceder...... Por lo menos hasta mañana Big Grin


RE: GP de Malasia 2015 - Pablo - 29-03-2015

(29-03-2015, 00:54)JACINT escribió: Grande optimo

Recién llego y es de lo primero que leo pero si, grande Optimo too!!

#MañanaRemontada


RE: GP de Malasia 2015 - FerFer7 - 29-03-2015

(29-03-2015, 00:41)optimo2020 escribió: Buenas noches, soys unos cracks,
que bueno tener un lugar en donde sentirte identificado,donde encontrar la paz espiritual, ante una vida y un mundo tan tan duro y dificil de entender y aceptar en ocasiones dificiles.
Esta semana me ha tocado una situacion que se nos da a todos en la vida, (a los que somos afortunados y no crecemos huerfanos), y sin entrar en mas detalle, aqui es donde he terminado mis ultimas horas del día, las mas difíciles y tambien las mas reconfortantes.
Si os digo la verdad he seguido a Alonso mas por sus valores humanos, que sus valores como piloto(que son infinitos), y aqui, en este foro en honor a él, SOBRA VALORES HUMANOS,SE RESPIRAN EN CASI CADA POST.
Cuando Fernando se retire,pasaré olímpicamente de la F1, pero me llevaré conmigo para siempre, las buenas cosas que he leido y respirado aquí.
Un fuerte abrazo virtual para todo/@s

No se lo que te habra pasado, pero ten mucho animo. Seguro que ver al jefe mañana ayuda, aunque solo sea un poco. Y esperemos que nos de alguna pequeña alegria. Yo apuesto que termina en los puntos.
Y respecto al foro..., hay de todo, como en botica.


RE: GP de Malasia 2015 - Ventura - 29-03-2015

(28-03-2015, 19:32)LastSamurai escribió: Bernie: "Hamilton is a good #F1 ambassador. Others (like Vettel) think their job is done driving the car. I never see them on red carpets."

Caramba! Eso dijo de Alonso, en su momento.


RE: GP de Malasia 2015 - Nuvolari - 29-03-2015

Buenas y santas noches/madrugás, Safyteros:

Sí, ya se que no son horas, pero después de ver la "sesión malaya" de hoy -bueno, a estas horas, ya de ayer sábado-, me ha entrado una infinita "mala milk" que ni la cañita reglamentaria ha podido obviar.

Veréis, os cuento. A pesar de los ríos de tinta vertidos en este foro acerca del "contubernio" Ecclestone-Ferrari, siempre dejaba una puerta abierta a la esperanza; y que las sospechas de amaño no fuesen más que otra de nuestras disquisiciones "conspiranoicas".

Pués bien, hoy lo he visto claro como los rayos que Fernando veía caer en lontananza. Y dejadme haceros partícipes de mis pensamientos.

Vaya por delante que aún no me creo la supuesta mejora de Ferrari, aunque guardo mis reservas viendo lo que está haciendo Kimi. Me temo que el "affaire" Vettel-Webber se volverá a repetir, y el papel de "pagafantas" le ha tocado a Kimi.

Dicho lo anterior, ahora puedo comprender los esfuerzos de Fernando por sacar a los de Maranello del agujero y como se lo han pagado. Esto hace más grande aún, si cabe, la figura de nuestro asturiano universal. Creo que hoy he entendido por fín que la "Operación Vettel" viene de años atrás, y no de la pasada temporada.

¿Que Fernando era un obstáculo para ello? Pués patada en el trasero y a otra cosa. En las retorcidas mentes de Bernie, Montezemolo y demás fauna "rossa", Kimi era el "***** útil" con sus helados, su afición al agua de fuego rusa, conducir en la nieve y la memorable frase de "soy piloto de F1 de viernes a domingo". No problem.

Pero ahora parece que la marcha de Fernando ha despertado en Kimi ansia de venganza y ha dicho: "sus váis a enterar".

Desgraciadamente, el paso de Fernando por Maranello no tuvo el mismo resultado que la "era Schummi", y esa puede volver a repetirse con el niño "frigodedo".

Evidentemente, todo esto no sería posible sin la inestimable ayuda de la maFIA y el gabacho Jean Todt.

Lo que me falta por averiguar es cómo una organización tan "british" como la de Bernie lleva años apoyando a equipos "extranjeros", léase alemanes, austríacos y/o italianos, mientras desprecia e ignora a los de casa -léase, p.e McLaren-.

Y un par de cosas más para terminar:

- Que nadie dude de los pasos que da Fernando en su carrera. Si él se decidió por McLaren, por algo sería y no somos nadie para dudarlo ¿vale?

- Mi nivel de cabreo a lo largo del día ha sido mayor, pero he contado hasta 10.000, por lo menos...

- Y una tercera y termino: que algún administrador vaya viendo la posibilidad de abrir un foro Safety que se llame, por ejemplo: Carlos Sáinz. Primero fue Australia, hoy lo ha certificado en Malasia, y la temporada sigue...


RE: GP de Malasia 2015 - senescal - 29-03-2015

¿Que os ha parecido las imagenes que Lobato a puesto en el previo de la cualifain con Ron cola y El jefe marcandose a miraditas en la distancia y el saludo posterior, falso-frio, del cacique al jefe?