Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - werny - 25-03-2015

(25-03-2015, 00:44)PANTA3480 escribió:
(25-03-2015, 00:29)werny escribió:
(25-03-2015, 00:23)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

Por cierto en Ferrari dicen que tubieron un atasco en la carrera.... con Massapan....

Hay que me rio, y por que no le adelanto el Tetracarton? estaba indispuesta PACO LA CACHONDA ? No corre tanto el motor Ferrari ?.....

Por otra parte es comprensible al llebar el motor invertido van con la marcha atras toda la carrera y claro se nota.....

Desde que llegó tetracartón en fierrari todo es invertido
Bueno Werny parece que estamos solos, abra que ir al sobre, por cierto me ha encantado:

¿Dónde va hoy el post de las 23:00?


Vaya lio me hago.

¿ Hoy que va a ser? ¿Alonso ya la tiene blanda?
La dirección, se entiende.



Mañana mas y mejor...........

No estamos solos, la gente no tiene ganas de postear, es un dia triste por la pérdida de 150 seres humanos.

Nunca encuentro palabras adecuadas para esto.


RE: GP de Malasia 2015 - DavidFiguer - 25-03-2015

(25-03-2015, 01:04)werny escribió:
(25-03-2015, 00:44)PANTA3480 escribió:
(25-03-2015, 00:29)werny escribió:
(25-03-2015, 00:23)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

Por cierto en Ferrari dicen que tubieron un atasco en la carrera.... con Massapan....

Hay que me rio, y por que no le adelanto el Tetracarton? estaba indispuesta PACO LA CACHONDA ? No corre tanto el motor Ferrari ?.....

Por otra parte es comprensible al llebar el motor invertido van con la marcha atras toda la carrera y claro se nota.....

Desde que llegó tetracartón en fierrari todo es invertido
Bueno Werny parece que estamos solos, abra que ir al sobre, por cierto me ha encantado:

¿Dónde va hoy el post de las 23:00?


Vaya lio me hago.

¿ Hoy que va a ser? ¿Alonso ya la tiene blanda?
La dirección, se entiende.



Mañana mas y mejor...........

No estamos solos, la gente no tiene ganas de postear, es un dia triste por la pérdida de 150 seres humanos.

Nunca encuentro palabras adecuadas para esto.

Sin acritud, todos los días mueren miles y miles de personas por falta de medicamentos básicos, agua potable o comida, pero no aparece nada en las noticias, cerramos los ojos y es como si no existiera, eso si, mueren 3000 personas en las torres gemelas, por poner un ejemplo (No digo que no sea una barbaridad y algo terrible) y tenemos la mayor campaña propagandística montada... así se mueve el mundo


RE: GP de Malasia 2015 - werny - 25-03-2015

(25-03-2015, 01:13)DavidFiguer escribió:
(25-03-2015, 01:04)werny escribió:
(25-03-2015, 00:44)PANTA3480 escribió:
(25-03-2015, 00:29)werny escribió:
(25-03-2015, 00:23)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

Por cierto en Ferrari dicen que tubieron un atasco en la carrera.... con Massapan....

Hay que me rio, y por que no le adelanto el Tetracarton? estaba indispuesta PACO LA CACHONDA ? No corre tanto el motor Ferrari ?.....

Por otra parte es comprensible al llebar el motor invertido van con la marcha atras toda la carrera y claro se nota.....

Desde que llegó tetracartón en fierrari todo es invertido
Bueno Werny parece que estamos solos, abra que ir al sobre, por cierto me ha encantado:

¿Dónde va hoy el post de las 23:00?


Vaya lio me hago.

¿ Hoy que va a ser? ¿Alonso ya la tiene blanda?
La dirección, se entiende.



Mañana mas y mejor...........

No estamos solos, la gente no tiene ganas de postear, es un dia triste por la pérdida de 150 seres humanos.

Nunca encuentro palabras adecuadas para esto.

Sin acritud, todos los días mueren miles y miles de personas por falta de medicamentos básicos, agua potable o comida, pero no aparece nada en las noticias, cerramos los ojos y es como si no existiera, eso si, mueren 3000 personas en las torres gemelas, por poner un ejemplo (No digo que no sea una barbaridad y algo terrible) y tenemos la mayor campaña propagandística montada... así se mueve el mundo

Desde luego, este mundo dista mucho de ser ideal, pero no debemos nunca dejar de intentar que lo sea.


RE: GP de Malasia 2015 - Pablo - 25-03-2015

Luego del gracias "porfi" de rigor decir que el primer momentazo del gepé Bien hayo es sin duda la rula de prensa del jueves en donde se espera monologo estelar del mago de Nos (aparte de gandalf el esaparecío). Lastima que hace "poco" nos cerraron CNN+, justo ahora que es de nuestro equipo (nunca tenemos suerte). Esso - smell a gasofa -si espero que la web de a tres nos las ponga al menos con publi en modo: "como para enterarnos de algo".... queremos nuestra propia ZooTv y la queremos ya!!

En cualquier caso seguro estoy que comenzamos a remar a partir de aquí (y nosotros nunca bajamos los brazos).

[Imagen: B_Atb2wXAAA4kxa.jpg:large]

PD edition: No me queda clarete si esto es o no un off topic desos, lo volveré a leer a ver...


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 25-03-2015

buenos dias ,,


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 25-03-2015

[Imagen: Prviof1eepMalasia2014.jpg] 
Alonso nunca se rinde. Él siempre está empujando desde la primera vuelta el viernes hasta la última vuelta el domingo;


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 25-03-2015

(25-03-2015, 00:23)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00

Que alegria que alboroto ya estamos mas cerca de que se ponga en verde el semaforo de Malasia, por fin y despues de tan larga espera tendremos al Nano montado en su VESPINO. No es mucho suponer que iremos un poquito mejor que en Australia, seis decimas ya las tenemos con el Nano ahora nos falta ver hasta donde han podido llegar los Japonese en estos quince dias de paron.

Por lo menos ya no venden humo , declaraciones bastante prudentes de parte del equipo, va a ser que ya no se fian de abrir las fauces....

[Imagen: en-boca-cerrada-no-entran-moscas-ni-sale...ideces.jpg]

Esto me hace pensar que empiezan a comprender la situacion.... NOS ESTA PASANNDO POR ENCIMA PACO LA CACHONDA y esto es inaceptable, hoy llevo cantando toda la tarde a ver si hay suerte y llueve en la carrera, en la clasificacion no que quiero ver cuanto han mejorado.....


Por cierto en Ferrari dicen que tubieron un atasco en la carrera.... con Massapan....

Hay que me rio, y por que no le adelanto el Tetracarton? estaba indispuesta PACO LA CACHONDA ? No corre tanto el motor Ferrari ?.....

Por otra parte es comprensible al llebar el motor invertido van con la marcha atras toda la carrera y claro se nota..... Big Grin Big Grin 



Marko: "Cuando nadie vea la F1, Mercedes cuestionará el valor de sus victorias"

PANTA:"Cuando suba un Tetracarton al primer escalon del podio y lo abucheen cuestionaras el valor de sus campeonatos"

PANTA:"Cuando Red Bull hacia todas las poles de una temporada no se cuestionaba nada"


Virutas de Goma @VirutasF1

· 1 h Hace 1 hora
#Lewis está a diez minutos de renovar con #Mercedes, asín que los aficionados a hacer crucigramas, que quiten una fila de letras…

Unos quitan filas de letras y otros casi seguro que han quitado una fila de ceros en su salario....


Bueno como hoy no hay mucha chicha que contar os cuelgo este monologo sobre Fernando para que os riais un rato:




POSTDATA: Valla me ha saltado antes de hora y lo he tenido que editar, acordaros el dia 27 no os perdais el pos resumen mensual de las 23:00
[Imagen: arigato-79084349.jpg]


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 25-03-2015

El motor Renault perjudica más a Red Bull que a Toro Rosso, según Horner
Abiteboul: "Renault no tendrá un motor ganador este año"
Red Bull y Toro Rosso tendrán que esperar hasta la temporada que viene
Abiteboul ataca a Newey: "Es difícil tener un socio que miente"
El responsable de Renault está cansado de tantas críticas

que mal huele ,,,,,, quien ganarà ,,,ninguno a mi entender ,,,,
[Imagen: liberapass.jpg][Imagen: divorcio%20buenos%20aires.jpg][Imagen: favelis_divorcio.gif]


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 25-03-2015

cuanta razon tiene ,,a ver cuantos terminan en Malasia ,que con que lluueva un poco ,podrian terminar los tres del podio y 2 màs....

John Watson, ex piloto de McLaren, se alarmó por la carrera en Melbourne
Él cree que la necesidad de la FIA y CVC para sentarse y discutir dirección de F1
Sólo 15 coches comenzaron el Gran Premio de Australia de apertura de la temporada
Watson teme aficionados y patrocinadores están apagados por la dominación Mercedes
Pero él espera que McLaren y Honda se recuperen de arranques difíciles


Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/formulaone/article-3009459/F1-let-Australian-GP-don-t-want-race-like-not-acceptable-says-John-Watson.html#ixzz3VNP8P6II
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 25-03-2015

quien piensa que todo acabarà bien ???
[Imagen: arton39749.jpg?1427201565][Imagen: salazar_123536.jpg]