Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



GP de Malasia 2015 - amanoth - 29-03-2015

Injusto esa es la palabra pero entre mediocres el tuerto el rey o algo así, que decepción los pilotos dé Mercedes que pena que los pilotos con talento de verdad no tengan coche y no hablo solo de Fernando.


RE: GP de Malasia 2015 - lenteja - 29-03-2015

Solo me queda pensar que Mercedes se han dejado ganar para disimular, es que en serio, han hecho las cosas muy raras este fin de semana....


GP de Malasia 2015 - amanoth - 29-03-2015

Sigue teniendo pinta de pizzero con un moño que le va grande


RE: GP de Malasia 2015 - jorvermo - 29-03-2015

(29-03-2015, 10:44)DE-ZETA-TE escribió: Señores lo de hoy es vergonzoso...

Le han puesto ruedas Premium al Mediocre pero descarado, eh?. Que ni aire limpio ni pollas, que tengo la apps delante la cara y lo que se ha visto ahí es muy fuerte. Y ese coche no está limitado a 100 kg/h PERO NI DE COÑA... a Rosberg lo ha dejado tirado como si fuera de paseo.

Que es Ferrari tíos. FERRARI. La de estos 5 años. Que la conocemos perfectamente... ¿Cambiando los ingenieros, por muy tuercebotas que fuera Tocinete y muy bueno que se Allison, basta? ¿Y el Túnel descalibrado? ¿El CFD de risa? ¿Los bancos arcaicos? ¿Las involuciones? ¿Los fallos de calidad? ¿La eternidad en sacar las piezas a testar? ¿La burrocracia? ¿La falta de inversión? ¿Los reinos de Taifas? ¿El desastre de electrónica y componentes eléctricos del año pasado? ¿Con más de medio equipo cambiado de repente? VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esto es F1 señores. Se necesita un año como mínimo para empezar a arreglar cierto tipo de desaguisados. Mirad Honda y Renault.... ¿qué pasa, que se han vuelto todos gilipollas en 6 meses, y la Scuderia ha encontrado la Piedra Filosofal? Esto no se lo cree ni alguno de los lelos de turno que andan por aquí escribiendo gilipolladas...

Lo de Mercedes roza el absurdo... lo de ayer venga vá... me puedo creer que con el piso cambiante puedan pasar cosas raras. Incluso que Rosberg es ***** y moleste a su compañero en la vuelta lanzada....

... pero lo de hoy ha sido la antiestrategia... no ya lo del SC; es que lo que han hecho en el último cambio, pudiendo meter medias, es de traca...

Entiendo a amanoth, que no quiere caer en conspiranoias... pero lo de hoy de Mercedes es que no me lo puedo creer... no se puede ser más gilipoyas, ni con Mierdelli que algo ha habido...

Ver esto es muy duro, chicos. Es muy, muy duro.

Pobre Fernando. Lo debe estar pasando muy mal.

Lo peor es tener que aguantar los comentarios de esa gente que solo ve los resumenes de la carrera para ver quien ha ganado y que como saben lo alonsista que soy te empiezan a lanzar dardos envenenados riendose en mi cara. Que daño está haciendo la p u t a momia, lo siento pero estoy deseando que se vaya ya al otro barrio. No para de regalar titulos a pilotos mediocres o patanes. Yo quiero una F1 legal en la que el mejor piloto de la parrilla gane porque se lo merece y no porque le han dejado trampear su coche.


RE: GP de Malasia 2015 - NachoBcn - 29-03-2015

Otra explicacion es que Mercedes tuviera una configuracion medio adaptada a lluvia por si acaso.


RE: GP de Malasia 2015 - FerFer7 - 29-03-2015

(29-03-2015, 10:47)Alhrael Svnna escribió: Muchos sabíamos que con la llegada de Vettel, Ferrari empezaría a ganar regularmente. Si no lucha este año por el campeonato, lo ganará ya en 2016. Tiempo.

Si es que yo no se de que nos asombramos. Siempre que uno de los "pilotos favoritos"  de Bernie cambia de equipo, es porque este les dice donde deben ir. Pasó con Hamilton cuando se fue a Mercedes, y ha pasado con Vettel cuando se ha ido a Ferrari. Y si le ha dicho que es a Ferrari a donde debia ir..., pues no hace falta ser muy listo para saber cual es el siguiente "equipo elegido", la verdad...


Re: RE: GP de Malasia 2015 - GolfmkI - 29-03-2015

(29-03-2015, 10:47)NachoBcn escribió: Amanoth, lo de ferrari en este circuito no tiene explicación. Puede se hayan juntado muchas cosas que les hayan venido bien. Pero a mi la imagen de Vettel despegandose de Rogsberg a toda velocidad en la primera curva despues del pit stop, no se me quita. Eso hace 2 GPS no pasaba ni de coña.

Esa es la clave.

O lleva TC o parece mentira con ruedas frías como reacciona y deja atrás al coche mas dominador de los últimos años.....

Con ruedas frías y duras!!!!!

Y con Rosberg lanzado.....

De velocidad punta no hablamos.
Al Ferrari ahora le sobran caballos.

Mosquea mucho!!!


RE: GP de Malasia 2015 - Carreño - 29-03-2015

(29-03-2015, 10:49)calsa escribió: Que injusto que es todo!!

NO ES INJUSTO amigo Calsa.

ES REAL.

ES HISTORICO y por tanto no nos puede pillar por sorpresa.

De ser normal todo, un deporte, FERNANDO HOY tendría 10 títulos, solo 10.


Saludos

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Malasia 2015 - Wiixstation360 - 29-03-2015

Osea, es que peor no puede ser la situación actual, los Mclaren arrastandose (si si que están muy verdes y todo eso, pero el campeonato ya empezo y ellos están de test) y el Ferrari , el equipo por el que tanto lucho Fernando está ganando con Vettel, es que no puede ser peor.


RE: GP de Malasia 2015 - susa - 29-03-2015

Lo de Red Bull estaba cantado. Se van de la F1 como equipo. Esta misma semana Ecclestone ha dicho que le encantaría que Red Bull comprase "su" negocio.... ( no lo ha dicho así exactamente...). No escuchamos al Berni porque lo tenemos como un pirado.... y no lo es. Es el dueño del negocio y cuando habla es por algo. Y siempre sucede lo que él quiere.