Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - jorvermo - 29-03-2015

(29-03-2015, 11:03)trompo escribió: Sire Carreño, cuando apuestes por algo me lo pasas... Que me voy a hacer de oro !!!

Yo sabia que esto iba a suceder aunque esperaba que lo hicieran a partir del 2016 para que no oliera tan mal pero esta gente se piensa que somos gilipollas y por eso les han dejado trampear el coche a las primeras de cambio.


RE: GP de Malasia 2015 - fragua74 - 29-03-2015

(29-03-2015, 10:54)Carreño escribió:
(29-03-2015, 10:51)NachoBcn escribió: Otra explicacion es que Mercedes tuviera una configuracion medio adaptada a lluvia por si acaso.

NACHO , no me jodhas , no me jodhas tú que eres NachoBcn , no la mulafrancis.

El toque QUE DIO BERNIE A MERCEDES,....

Se han quitado las bragas, han puesto vaselina de sabor a fresa y han dicho PASAMELA


FUERZA Y HONOR

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP de Malasia 2015 - DE-ZETA-TE - 29-03-2015

(29-03-2015, 10:48)san escribió: Dezeta, Fernando tiene el culo pelao de saber esto. Yo lo habría dejado ya, pero el parece estar hecho de una pasta muy poco corriente. 

Como nosotros... no sé si al final se podrá conseguir o no. Pero si lo consigue, y lo consigue con McLaren-Honda, será una venganza muy dulce de saborear.

Lo más jodido de todo esto no es lo que dicen. Si no lo que deslizan sin decirlo.

Ferrari ha vuelto. Y sin Fernando. Osea que el problema era él.

Y lo de Viladeprat es vomitivo, recordando al Káiser y dicendo que se lo merecen....


Me voy a callar porque estoy muy calentito...


GP de Malasia 2015 - amanoth - 29-03-2015

(29-03-2015, 11:04)Nanoadicto escribió: Una pregunta...ferrari ha cambiado este año la suspension delantera a push rod???

No sigue igual


RE: GP de Malasia 2015 - ang - 29-03-2015

No sé lo que pasará en un futuro, pero cada día veo el final más cerca. No sé cuanto tiempo podrá soportar Fernando esto. Espero que aún le quede mecha, pero esto es muy duro. Y para él, con todo lo que ha vivido con ese coche, lo debe ser más.


RE: GP de Malasia 2015 - santana - 29-03-2015

(29-03-2015, 11:04)Carreño escribió:
(29-03-2015, 10:57)sayonara-p escribió: Yo no quiero ser conspiranoico. Pero es que me lo ponen TAN difícil...

 
Pues en este foro hay unos cuantos. Cada vez menos es verdad, pero unos cuantos que llevan años EXPLICANDO que TODO ES NORMAL.

QUE NEWEY ES UN GENIO,

QUE HORNER ES UN ESTRATEGA de la leche,

QUE Tetrabrik "podría pilotar un cubo de basura sin ruedas y hacerlo ganar"

QUE Webber y SEBAS llevaban el mismo coche,

...

QUE FERNANDO TIENE MALA SUERTE

QUE VETTEL NO IBA A IR A FERRARI ESTANDO EN REDFULL

QUE... LOS NORMALES SOMOS TONHTOS



No te unas a ellos por favor... Dónde estará TURDO?  que predecía como yo , pero fallaba... Big Grin Big Grin Big Grin Speechless Amazed Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


FUERZA Y HONOR

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP de Malasia 2015 - Carreño - 29-03-2015

Venga buen domingo a todos, incluidos los conspiranoicos.

Como dijo ayer el gran Frank : " VETTEL HA VUELTO POR SUS FUEROS Y GRAN TRABAJO DE FERRARI"

Es domingo de Ramos y hay que ir a misa.


Saludos cordiales

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Malasia 2015 - Silencioso - 29-03-2015

(29-03-2015, 10:56)amanoth escribió: Esto no se lo traga nadie esperar que lleguen a Europa veréis los abucheos al podio

No te creas.... Muchas personas le abucheaban porque era el enemigo de Ferrari que son legion en los aficionados de la F1, mas que porque fueran conscientes realmente de su mediocridad o privilegios del circo. 
Lo que ya huele que donde coloca un piloto Bernie, llamase Hamilton a Mercedes, Massa a Williams o Vettel a Ferrari ese coche derrepente va bien. En cambio a Fernando ultimamente llo utilizan como piloto en escuderias que van a estar en un periodo de transicion como las furgonetas de Renault, los tractores rojos y ahora Mclaren y cuando se va Fernando sacan un Lotus, un avion rojo y...


RE: GP de Malasia 2015 - lenteja - 29-03-2015

(29-03-2015, 11:02)jorvermo escribió: ...y cambiando de tema porque me niego a seguir dando comba a este mediocre, ¿que nos espera en China? Ayer me parecio que Lobato decia que en 15 dias Mclaren iba a dar un paso adelante. ¿Que hay de cierto en esas declaraciones? ¿Nos podemos fiar?

No puedo seguir viendo a 2 mediocres luchando por las victorias, la cosa tiene que cambiar ya. Poneros las pilas de una vez McLaren-Honda que teneis al mejor piloto de la parrilla!!!

Pues depende si te fias de Lobato o de Gonzalo Serrano....


RE: GP de Malasia 2015 - DE-ZETA-TE - 29-03-2015

(29-03-2015, 10:50)Carreño escribió: Y los míos para ti AMIGO, por ser uno de los pocos que tiene el valor de reconocer las cosas.

Lo cortes no quita lo valiente y tú siempre has sido VALIENTE y CORTÉS.


Un fuerte abrazo.

FUERZA Y HONOR

Otro grande Carreño... aquí y así estamos, pero solo estando ya somos lo que somos...

[Imagen: ferrer-dalmau-rocroi-el-ultimo-tercio--644x362.jpg]