Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - DavidFiguer - 29-03-2015

Pues yo lo veo bien, iban con buen ritmo, mejor que fuercen ya y peten para poder arreglarlo cuanto antes para ir a mas la siguiente carrera


RE: GP de Malasia 2015 - calsa - 29-03-2015

El safety era necesario sacarlo? Yo en eatome pierdo pero trozos por la pusta no habia. Tambien creo que mwrcedes va a seguir ganandi, ferrari ha mejorado pero no todos los circuitos estaran tan bien. Y se sabe que averias han tenido los dos honda?


RE: GP de Malasia 2015 - santana - 29-03-2015

(29-03-2015, 11:20)terr0rvisi0n escribió:
(29-03-2015, 10:44)DE-ZETA-TE escribió: Señores lo de hoy es vergonzoso...

Le han puesto ruedas Premium al Mediocre pero descarado, eh?. Que ni aire limpio ni pollas, que tengo la apps delante la cara y lo que se ha visto ahí es muy fuerte. Y ese coche no está limitado a 100 kg/h PERO NI DE COÑA... a Rosberg lo ha dejado tirado como si fuera de paseo.

Que es Ferrari tíos. FERRARI. La de estos 5 años. Que la conocemos perfectamente... ¿Cambiando los ingenieros, por muy tuercebotas que fuera Tocinete y muy bueno que sea Allison, basta? ¿Y el Túnel descalibrado? ¿El CFD de risa? ¿Los bancos arcaicos? ¿Las involuciones? ¿Los fallos de calidad? ¿La eternidad en sacar las piezas a testar? ¿La burrocracia? ¿La falta de inversión? ¿Los reinos de Taifas? ¿El desastre de electrónica y componentes eléctricos del año pasado? ¿Con más de medio equipo cambiado de repente? VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esto es F1 señores. Se necesita un año como mínimo para empezar a arreglar cierto tipo de desaguisados. Mirad Honda y Renault.... ¿qué pasa, que se han vuelto todos gilipollas en 6 meses, y la Scuderia ha encontrado la Piedra Filosofal? Esto no se lo cree ni alguno de los lelos de turno que andan por aquí escribiendo gilipolladas...

Lo de Mercedes roza el absurdo... lo de ayer venga vá... me puedo creer que con el piso cambiante puedan pasar cosas raras. Incluso que Rosberg es tontho y moleste a su compañero en la vuelta lanzada....

... pero lo de hoy ha sido la antiestrategia... no ya lo del SC; es que lo que han hecho en el último cambio, pudiendo meter medias, es de traca...

Entiendo a amanoth, que no quiere caer en conspiranoias... pero lo de hoy de Mercedes es que no me lo puedo creer... no se puede ser más gilipollas, ni con Mierdelli que algo ha habido...

Ver esto es muy duro, chicos. Es muy, muy duro.

Pobre Fernando. Lo debe estar pasando muy mal.

Esto lo digo en respuesta a DeZeta pero es para todos vosotros compañeros:

Que se quieren quitar puntos entre ellos ..... Bieeeeeeen.
Que van a forzar motores los dos equipos ..... Bieeeeeen.
Que el líder no puede pinchar, que caiga siempre el líder ......bieeeen

Que hay fluzometrazo y en China se acaba y que vamos a tener mas de medio segundo de mejora en McH seguro..... Bieeeeen.

Fer al 80% yendo capado y cuidando gomas en P8
....... Bieeeen.

Button solo a 3 décimas de Fer nos conviene
....... Siiiiiiiïí

Y lo único que ha pasado hoy ha sido la estrategia de Mercedes. Debió haber sido: entra Ham Nico no; no entra Ham Nico sí y no pierde nada con el doble cambio. Se han dejado ganar y punto.




Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk

De acuerdo que en el fondo nos beneficia, pero es muy difícil de tragar la victoria del colorao


RE: GP de Malasia 2015 - Senna-1 - 29-03-2015

No os preocupeis que en China Mercedes no volvera a realizar casi un GP completo con neumatico duro mientras su rival va con blandos xD y espero que tampoco les metan en boxes con un safety car con neumaticos blandos nuevos y los saquen despues con trafico y con duros jaja,vaya despiporre de estrategia se a metido hoy Mercedes.Hacia tiempo que no veia una estrategia tan comica.


RE: GP de Malasia 2015 - optimo2020 - 29-03-2015

Buenas a todos,

primero de todo, gracias por las palabras de apoyo.

Ahora mismo estoy como casi todos , menos Carreño y alguno mas, que lo tenian superclaro hace años luz.
Despues de ver este triste espectaculo,habra que ir pensando en levantar una gran barricada alrededor de este foro,por que será la única forma de poder seguir viendo esto sin llenarnos de ***** e indignación, y de paso no acabar en un manicomio junto con nuestro piloto preferido.
En base a lo que metaforicamente significaría esta barricada, voy a intentar y os propongo,; el boicot total a las noticias en cualquier medio de televisión,prensa escrita y programas de radio acerca de Formula 1.
Solo deberíamos dar licencia a Carreño y alguno mas como él, que ya están vacunados, para que nos mantenga en contacto con el mundo exterior y de esta forma nos haga llegas las noticias y adelantos ya filtrados, hasta que alguno de los nuestros invente la vacuna que nos pueda permitir seguir viendo ésto sin que se nos revuelva el estómago.Antes de cada gran premio,será el propio Careño y compañia el que decidirá si podemos ver la carrera, o aun no.
Esa es mi propuesta por que la salud es lo primero...


RE: GP de Malasia 2015 - werny - 29-03-2015

(29-03-2015, 10:12)Cohle Rust escribió: Menos mal que Fernando se fue de Ferrari.

PACO, no seas CACHONDA


RE: GP de Malasia 2015 - DE-ZETA-TE - 29-03-2015

(29-03-2015, 10:53)lenteja escribió: A Lobato se le ha reprochado toda la vida de exceso de Alonsismo, pero brutalidades... (con insultos bastante chungos) entiendo que en un punto en su vida dijera, pues nada, voy a adorar a otro pavo a ver si me dejan en paz, y así fue....

Supongo que algo habrá tenido que ver, pero...

... quizás debió moderarse al principio, que su talibanismo, pues hizo mucho daño a Fernando...

... y desde luego cambiar así el paso no lo ha hecho ni más entendido ni más equidistante estupendísimo...

Yo sinceramente lo que creo es que siempre miró por su cartera. Cuando Fernando era cool e iba parriba el más talibán. Ahora por indicación de sus superiores, que a su vez se entienden con Ecclestone, pues mirando por el negocio. Por eso la tibieza de 2012 con las banderas. El silencio y los grititos cuando la remontada de Vettel de 2013 sobre las ruedas cambiadas por cojones. Su redescubrimiento del enorme talento de Lewis el año pasado. Y lo vergonzoso de sus comentarios de hoy, según habéis comentado (yo me lo he perdido, porque con Merlos y Viladeprat al menos sé lo que hay, y la emisión es un lujo).

Yo es que la traición, el chaqueterismo y hipocresía no los trago ni los justifico. Jamás ni bajo ninguna circunstancia. Y además en su afán por vender el producto a las masas futboleras no hace más que cagarla. y demostrar que en tantos años no ha aprendido nada. Vá para atrás como los cangrejos. Los antis de Vomistar al menos saben de lo que hablan.

No digo que tu lo hagas ojo, no me vayas a malinterpretar... Wink Big Grin  Un Gran abrazo lenteja.


RE: GP de Malasia 2015 - santana - 29-03-2015

(29-03-2015, 11:29)FrankJJ escribió: Enhorabuena a Ferrari y a Vettel por esta gran carrera y victoria. Ha sido un soplo de aire fresco para esta F1 dominada por Mercedes. Creo que nadie se esperaba esta Ferrari renovada tan competitiva, enorme trabajo. Enhorabuena también a Carlos Sainz, en los puntos por segunda carrera consecutiva tras una muy buena remontada. Esta carrera ha sido mucho más entretenida, con más paradas y variantes, nada que ver con la insípida carrera de Australia. De Mclaren, lo que ya se ha dicho. Han dado un buen salto, y seguirán mejorando, pero esos dos abandonos son tremendos. Muy triste por Alonso. Las posibilidades de ganar el título en 2016 y 2017 dependerá en buena parte de como terminen esta temporada. Si no son competitivos a final de este 2015, mucho me temo que no habrá posibilidades de éxito y quizás llegue el fin de una época lamentablemente. Todavía tengo esperanzas en Mclaren-Honda. Por último, contento por la primera carrera de Roberto Merhi. Ojalá sea la primera de muchas. Saludos.

Ya ya
Ya tardaba en aparecer Paco el Cachondo Wink Wink Wink , perdona que ayer te cambié de sexo, mil disculpas y espero que hoy no me reportes Wink Wink Wink Wink


RE: GP de Malasia 2015 - santana - 29-03-2015

(29-03-2015, 11:04)Nuvolari escribió: Bueno...

Como diría el poeta, "hasta aquí hemos llegado"

Yo he llegado de la playa de pasear a los perros en este momento. Dejé la carrera en la vuelta 25 ó 26 porque "esto" no hay por donde cogerlo. Mi cabreo, hoy, de buena mañana -cambio horario incluído- es superior al de ayer.

Evito comentarios despectivos más de los que os he visto -lo siento, me he saltado las 6 ó 7 últimas páginas con vuestras opiniones-, pero la cosa está más o menos así:

- Señores, no se pierdan la gira triunfal del circo-teatrillo del corsario inglés Bernie "la momia"; próxima representación en la afamada localidad china de Shanghai. En meses próximos seguirá por otros afamados pueblos del mundo mundial.

- Lo último que oí en la tele antes de echarme a la playa fué al "acreditado" comentarista Antonio "Lobezno" decir ante la entrada del frigodedo en el pit-lane: "Cruzemos los dedos para que todo vaya bien en el cambio de ruedas de Vettel", o algo parecido.

- Recuerdo también que ha cortado las declaraciones en directo de Fernando cuando el incidente de Grosjean (corregidme si estoy equivocado).

Conclusión: Hace bastante rato que cumplí los 60 y las he visto de todos los colores -incluso en blanco y negro-; siempre he dicho que soy -bueno, fuí- ferrarista, y cuando Fernando se fue a Maranello ví dos sueños cumplidos; pero "esto" que estamos viendo ahora no tiene nada que ver con la Fórmula 1, es puro negocio, teatrillo y circo, tan mal montado que se le ven las costuras por todas partes.
No entiendo -ni lo pretendo- como Mercedes acepta todo esto; no entiendo -ni lo pretendo- todo el lío Red-Bull-Renault: "que si no me dáis lo que quiero me voy", "que si te vas, te compro y monto mi escudería".
Desde el siglo XVI los corsarios "hijos de la gran bretaña y de su graciosa majestad" se han dedicado incansablemente a "ghoder" al imperio español; sus descendientes siguen igual...
También he visto, por ejemplo, que el virus Bernie se ha contagiado al periodismo deportivo español; en El País de hoy hay un artículo poniendo a parir a los ingenieros japoneses de Honda, tachándolos de ignorantes en asuntos de F1.
¿Que haré a partir de hoy? Dos cosas: seguir el progreso de Fernando en McLaren, y la carrera de Carlos Sáinz si no se pasa al lado oscuro de la fuerza. Espero que su padre no lo permita.
Lo que no pienso hacer más es levantarme a las tantas y perder horas de sueño por ver los libres o la carrera en países donde lo más parecidoa la F1 que han visto es una tableta de chocolate. En cuanto a los que se corren en Europa... como coinciden a la hora de la comida, trataré de verlos si no son demasiado inaguantables, siempre acompañado de una cervecita -o dos-.

De todos modos, os sigo leyendo.
Hombre de mi quinta, y pensábamos que habíamos visto todo,


RE: GP de Malasia 2015 - DE-ZETA-TE - 29-03-2015

(29-03-2015, 10:53)4motion escribió:
(29-03-2015, 10:50)DE-ZETA-TE escribió:
(29-03-2015, 10:35)Javipatch escribió: Lobato es gilipollas.

No sé que ha dicho... pero es algo peor.

Es un Judas. Con todo el dolor de mi corazón empecé a intuírlo en Brasil 2012. Pero en 2013 me lo dejó claro.

Merlos y Viladeprat hipercontentos. Solazándose. Pero a estos 2 no se lo reprocho, porque siempre se les ha visto el plumero.

Lo de Antonio no tiene perdón de Dios.

Porque NO SON PROFESIONALES, son unos arrimaos, a su contratos y sus negocios, UN PROFESSIONAL DE LA f1 estaria hoy preguntandose cuantos test privados amen de otras ayudas han tenido LOS TRAIDORES ROJOS nunca les voy a llamar por su nombre porque este es el real.

Es un INSULTO a los que nos gusta y entendemos algo del F1, es que ni el tema de las apuestas se sostiene, no hay por donde cogerlo.

Exactamente. Poderoso Caballero... y no hay más...

Se la pela la F1. Solo ven la pela.