Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - Carreño - 29-03-2015

(29-03-2015, 13:32)enrike hu fr escribió:
¿Un reflujo de la gasolina para ir más allá de los 100 kg / h?

Read more: http://tecnicaformula1.com/un-reflujo-de-la-gasolina-para-ir-mas-alla-de-los-100-kg-h/#ixzz3Vm0IMCQn


[Imagen: ENERGY-F1_2015_2-CON-MARCA-DE-AGAUA-1024x682.jpg]


POR SI ALGUNO SE PREGUNTA COMO LO HAN HECHO ??VEREMOS SI EN CHINA LA COSA SIGUE IGUAL ??PARA MI EST0 CLARO QUE HOY HAN TRAMPEADO 


El reflujo lo tienen los de la CONSPIRACION para hacernos ver que todo es normal y EXPLICAR LA CARRERA DE HOY.

Ya os voy dando posibilidades, Sal de frutas, Bicarbonato Sódico, Zantac, Omeprazol o varios combinados.

Ja, ja , ja,

Hoy hemos tenido más milagros que en LOURDES y FATIMA juntos:

- Ferrari ha mejorado de una carroceta F14 a un torpedo en F15
- Newey ha pasado de ser DIOS DE LA AERODINAMICA a que nadie hable de él
- Y la más gorda LOS ESTRATEGAS de MERCEDES genios en 2 AÑOS han cagado fuera de la pota 3 veces seguidas.

Y... para hoy no está mal.


FUERZA Y HONOR


RE: GP de Malasia 2015 - ojcar - 29-03-2015

Me podéis decir cómo se reporta? Le doy al botón pero no hace nada.

Es la primera vez que lo voy a hacer en mi vida.


RE: GP de Malasia 2015 - lenteja - 29-03-2015

(29-03-2015, 15:02)Carreño escribió: El reflujo lo tienen los de la CONSPIRACION para hacernos ver que todo es normal y EXPLICAR LA CARRERA DE HOY.

Ya os voy dando posibilidades, Sal de frutas, Bicarbonato Sódico, Zantac, Omeprazol o varios combinados.

Ja, ja , ja,

Hoy hemos tenido más milagros que en LOURDES y FATIMA juntos:

- Ferrari ha mejorado de una carroceta F14 a un torpedo en F15
- Newey ha pasado de ser DIOS DE LA AERODINAMICA a que nadie hable de él
- Y la más gorda LOS ESTRATEGAS de MERCEDES genios en 2 AÑOS han cagado fuera de la pota 3 veces seguidas.

Y... para hoy no está mal.


FUERZA Y HONOR

Es que se ha cambiado la libreta y ahora con dos rallas se lia....


RE: GP de Malasia 2015 - lenteja - 29-03-2015

(29-03-2015, 15:03)ojcar escribió: Me podéis decir cómo se reporta? Le doy al botón pero no hace nada.

Es la primera vez que lo voy a hacer en mi vida.

Botón reportar, se abre un pop up y pinchas por qué reportas.

Si escoges la opción otros, puedes escribir la razón (Por ejemplo, provocar la cólera del foro). Mira que tu navegador no tenga bloqueado ventanas emergentes o cosas de esas.


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 29-03-2015

[Imagen: f1-malaysian-gp-2015-fernando-alonso-mcl...anthem.jpg]     [Imagen: f1-malaysian-gp-2015-fernando-alonso-mcl...anthem.jpg]    [Imagen: f1-malaysian-gp-2015-fernando-alonso-mcl...claren.jpg]    [Imagen: f1-malaysian-gp-2015-fernando-alonso-mcl...parade.jpg] nos vemos en China Smile Smile


RE: GP de Malasia 2015 - Colin_Chapman - 29-03-2015

(29-03-2015, 14:31)Alternador escribió: El calvo y De la Rosa con ese tipo de comentarios de que el ferrari es heredado de Fernando y como que el lo creo, lo unico que hace es perjudicarle y crearle mas antis. Mi cuñado que no tiene ni zorra idea de F1 y tiene un balon de futbol por cabeza siempre aprovecha este tipo de comentarios para tocar los guevos.

Toda la santa razón, muchos comentarios fanáticos de Lobato son bastante perjudiciales y carnaza para los haters de Alonso.


RE: GP de Malasia 2015 - werny - 29-03-2015

(29-03-2015, 14:57)Cohle Rust escribió: MIra, hasta he hech un gif

Por mi como si le quitas la pintura verde ...........................


RE: GP de Malasia 2015 - susa - 29-03-2015

No entiendo porque debemos aguantar provocaciones, porque lo son. Lo único que pretende es alterar al personal del foro. En el fondo da pena.


RE: GP de Malasia 2015 - werny - 29-03-2015

(29-03-2015, 15:10)Cohle Rust escribió:
(29-03-2015, 15:03)ojcar escribió: Me podéis decir cómo se reporta? Le doy al botón pero no hace nada.

Es la primera vez que lo voy a hacer en mi vida.

Mira paco, eres una cachonda, de eso no hay duda, pero tus excesos con el morro de Catherham han hecho mella y te falta riego, recupérate.


RE: GP de Malasia 2015 - HUNT - 29-03-2015

Que da por llegar lo mejor!
Quiero ganar carreras, por eso cambio de equipo!!
LO que he visto en Honda da idea de la gran capacidad de trabajo en el motorista japonés!
¿Donde queda el significado ahora de todas estas frases de final del año pasado?
HOy el el dia mas duro desde que soy seguidor de Fernando Alonso, teniendo en cuenta que mucho mérito del desarrollo de este Ferrari es del trabajo de Alonso.
Y eso que siempre dije que Alonso no se tenía que haber ido a Ferrari y que mi ilusión era verlo con un coche o con motor japonés y que no tenía que haber dejado mclaren en su momento, pero tan mala suerte no la merece nuestro Nano y no veo mejora ni a corto ni a medio plazo. Aquí ha fallado algo, no comprendo muy bien qué, pero no hay ni habrá coche completo durante mucho tiempo!!!. Espero que alguien pueda animarnos, pero lo de esta carrera ha sido demasiado.