Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - Cohle Rust - 29-03-2015

(29-03-2015, 15:23)werny escribió:
(29-03-2015, 15:22)KiPcK escribió:
(29-03-2015, 15:19)ohle Rust escribió:
(29-03-2015, 15:17)ojcar escribió: No estoy alterado para nada.
No me molesta el gif, en tuiter ves cosas mucho mejor hechas y más dolorosas.

Me esteraba más del colerús este, nada más

Mis reportes caballero.

...

Bueno quedas retratado como el ***** del foro y mira que superar a paco era jodido

Yo creo que es el mismo, es un buen momento para que se vaya por donde ha venido.

No se quien es el tal paco la verdad.


RE: GP de Malasia 2015 - pantheon10 - 29-03-2015

Aquí hay fuel encerrado.


RE: GP de Malasia 2015 - ojcar - 29-03-2015

(29-03-2015, 15:27)pantheon10 escribió: Aquí hay fuel encerrado.

Jajajaja

El mejor resumen de la carrera


RE: GP de Malasia 2015 - payoloco - 29-03-2015

Hay que ser fuertes.

Estar jodidos es normal (yo muchísimo) pero no caigais en lo fácil.

Toca aguantar.


RE: GP de Malasia 2015 - werny - 29-03-2015

(29-03-2015, 14:58)Arco Cigomático escribió: Lo que os gusta el drama.

Amanoth, nunca lo hubiera creído hace años, pero estoy contigo al 100%. 

Si no nos dejamos llevar por la rabia de ver a Ferrari ganar conjuntamente con Vettel, la lectura de la carrera es sencillísima: penosa estrategia de Mercedes por duplicado.

Si no entran con el safety-car hubieran sido primero y segundo con absoluta seguridad. Pero claro, con eso de la paridad entre ambos pilotos no podían hacer distintas estrategias con ambos pilotos,  para que el que saliera perjudicado no se quejara.

Pero es que además de equivocarse en la estrategia han pagado el error doblemente, porque no sólo fue Vettel el que no paró con el sáfety-car, sino que fueron otros 3 coches con ruedas medias con pocas vueltas los que no entraron, eso hizo que Hamilton y Rosberg perdieran mucho más tiempo que el propio de 1 parada más. Porque adelantarles, sin DRS al no poderse activar automáticamente después del safety-car, fue sumamente complicado al, ademas, salir los Mercedes con duras yendo los demás con blandas.

Lo que he leído mayormente en el foro durante toda la mañana no hay por donde cogerlo. Pero bueno, los que se catalogan de más listos que los demás porque siempre modifican sus argumentos según se den las circunstancias, siempre creerán llevar razón.

Si hay que pensar que un señor de casi 85 años se las arregla para alterar tantas cosas como dicen que hace, es que es un extraterrestre. Hay que estar muy lúcido para conseguir que todo el mundo haga el papel que demasiados creen que él otorga, sin que nadie se salga del guión, a saber:

Newey no haciendo un buen chasis, Renault no utilizadando adecuadamente los tokens, Williams perdiendo prestaciones, Fernando enjaulado en la emboscada que le ha montado en Mclaren-Honda y Ferrari con todas las bendiciones: le dan las ruedas mejores, los estrategas de Mercedes les dan la victoria en bandeja de plata, les permiten control de tracción, flujometrazo, altura regulable, etc, etc.

(Además, como plus añadido, es capaz de manejar que Vettel sea mejor que Raikkonen con pinchazos programados y pit stops amañados).

Si es capaz de controlar todos esos parámetros es un auténtico genio.

Por otra parte, Ferrari era muy malo el año pasado porque le pasaba lo que a Mclaren-Honda le está pasando ahora: no podía usar la parte eléctrica en determinados momentos de la carrera. Pero para nada era un coche comerruedas. 

Este año, con mejor aerodinámica (después de haber echado a los zotes que tenían antes) y sobre todo con toda la potencia disponible, estarán ahí, detrás de Mercedes y conjuntamente con otras escuderías según vaya pasando la temporada, independientemente de que sea Vettel el que conduzca el coche. 

En cuanto a Fernando, una pena que haya tenido que abandonar para proteger el motor, pero llevaba una estrategia muy buena al haberse quitado los duros (que son los que iban peor según palabras de Fernando) con el safety car, pudiendo haber corrido toda la carrera con medios. Creo que hubiera podido hasta puntuar.

Entre China y Bahrein creo que serán capaces de saber cuales son todos los problemas del coche y para Mayo, cuando lleguemos a Europa Mclaren presentará un coche totalmente distinto a lo que estamos viendo ahora.

Yo me centro en eso y me olvido de hacerme mala sangre con conspiraciones y odios exacerbados.

Creo que no has entendido nada, no hay nada programado tal como tu dices porque es imposible, pero si que hay unas intenciones, permisibilidad, amaño, árbitros comprados, etc y muchas veces consiguen cambiar el rumbo natural de los acontecimientos.
Cuando dicen que está todo teledirigido es una metáfora y el resultado muchas veces es acertado.


RE: GP de Malasia 2015 - payoloco - 29-03-2015

Pensad bien que decís...

... Luego pasa lo que pasa.

Ánimo a todos los alonsistas.

Tenemos que estar unidos.


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 29-03-2015

[Imagen: 02-Malaysian-Race1-1k-EN-1024x640.jpg]
http://tecnicaformula1.com/infografias-las-estrategias-de-carrera-y-las-estadisticas-de-neumaticos/


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 29-03-2015

Dennis esperanzado en Europa para dar el gran salto

Read more: http://tecnicaformula1.com/dennis-esperanzado-en-europa-para-dar-el-gran-salto/#ixzz3VmVrqr4r


RE: GP de Malasia 2015 - werny - 29-03-2015

(29-03-2015, 15:18)lenteja escribió:
(29-03-2015, 15:11)werny escribió:
(29-03-2015, 14:57)Cohle Rust escribió: MIra, hasta he hech un gif

Por mi como si le quitas la pintura verde ...........................

Ché! Tanto que pones en la firma de "Don't feed the trolls" y llevas toda la mañana haciéndolo....

Perdón, perdón un día bajo lo tiene cualquiera.


RE: GP de Malasia 2015 - pantheon10 - 29-03-2015

(29-03-2015, 15:28)ojcar escribió:
(29-03-2015, 15:27)pantheon10 escribió: Aquí hay fuel encerrado.

Jajajaja

El mejor resumen de la carrera

Es que no me lo creo, de una carrera a otra 1 seg y medio, los de la Fia viendo como gastan gasofa los Ferrari y mirando para otro lado es que lo veo en una viñeta humoristica y todo.