Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



Re: RE: GP de Malasia 2015 - GolfmkI - 29-03-2015

(29-03-2015, 16:37)pantheon10 escribió: Mientras controlen el caudal de gasolina les será demasiado fácil amañar, esto se debe cambiar inmediatamente, por el bien de la F1.

Que lo quiten y dejen solo el límite de consumo global.
Allá cada uno como se lo gestiona.

Como no lo hacen es porque entiendo que quieren amañar.... Ni mas ni menos.....

Y esta bastante claro que tocan el flujo como ...donde a quien y cuando quieren


RE: GP de Malasia 2015 - JACINT - 29-03-2015

Pero hoy ha sido una victoria regalada para salvar la F1. Y quien no lo quiera ver tiene un problema. La F1 se iba a pique como el Titanic hace 15 dias. Hoy, es la competición por excelencia porque un equipo a batido al todopoderoso Mercedes y el mundial esta vivo.

Penoso.


Re: RE: GP de Malasia 2015 - GolfmkI - 29-03-2015

(29-03-2015, 16:30)enrike hu fr escribió: Pese a todo, Fernando prefería ver el lado positivo del asunto: “Ha sido un buen test y esperemos que lo que se ha roto hoy ya no se vuelva a romper. El neumático duro era el peor y por eso lo utilizamos al principio; en ese momento estás con todo el mundo y no puedes aprovechar el ritmo del coche, así que lo montamos para quitárnoslo de en medio lo antes posible. Rodar en grupo e incluso alcanzado a un Red Bull era impensable hace tres días, así que bastante contento con las sensaciones de todo el fin de semana”.


Es la única manera de progresar.

Un día alguien me dijo:

" No lamentes tu pasado....no organices tu futuro.... Concentrate en el presente"

Y eso nos toca.

" Partido a partido"


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 29-03-2015

en la vuelta 44 ,el mediocre "pidiendo "blue flag ,blue flag ,, en la 42 Jaimito diciendole a su box ,,no me hableis en las curvas ,,,esta carrera tendrà consecuencias los Merches han aflojado  y el campeonato es largo ,,,despues  ,,las polemicas  se esperaban ,,los justicieros y los "yo ya lo dije " forman parte del circo ,,volveran cuando empecemos a ganar ,,,,,y se proclamaran ALONSISTA ,,,no va dirigido a nadie en concreto solo apunta a quien se sienta aludido ,,al resto  
                                                                                                    TODOS CON ALONSO


RE: GP de Malasia 2015 - Pablo - 29-03-2015

Bueno estoy leyendo desde el movil y me tengo que ir. Pero quiero subrayar lo qhe estoy leyendo de DeZeta. A la noche conecto. Abrazaco a los safetys y Alonsistas de bien.

Fuerza foro... hoy mas que nunca!


RE: GP de Malasia 2015 - EnriqueSFC - 29-03-2015

(29-03-2015, 14:27)enrike hu fr escribió: off topic
hoy voy a ver las motos  ,al menos espero ver una bandera  española y escuchar  el himno ,no compensarà pero me calmarà

[Imagen: o-GRID-GIRLS-facebook.jpg]
Grandisimo aporte.


RE: GP de Malasia 2015 - JACINT - 29-03-2015

Shh, calma


RE: GP de Malasia 2015 - santana - 29-03-2015

Ni mas alto, ni mas claro, gracias por expresar tan claramente lo que (hablo por mi) tanto tiempo llevo aguantando a ese sr., quizás lo que ha pasado hoy con Fernando sirva para poner a cada uno un su sitio en esta santa casa, por que se puede discrepar, tener otra opinión, pero para eso está el dialogo que tantas veces era cambiado por el menosprecio, el revanchismo, el he dicho, etc etc..

Con Fernando siempre


GP de Malasia 2015 - nerema - 29-03-2015

Joder esto parece el "cansino histórico" de José Mota, tranquis que la "lucha libre" de Bernie no nos encabrone.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD


RE: GP de Malasia 2015 - trompo - 29-03-2015

Hoy más alonsistas que nunca, que nadie lo dude.

Lo bueno que tiene ver las cosas con perspectiva es que algunos por fin han comprendido que el invento de los tokens era para controlar a unos y dar manga ancha a otros.

Y qué decir del flujómetro. Más de lo mismo, es un sinsentido y un insulto a la inteligencia, salvo que lo pongas para controlar el negocio.

Y qué decir de la supresión del control de tracción... Más de lo mismo, nos toman por idio.tas pero hasta las mentes perversas se vuelven previsibles.

No será porque aquí no hemos catequizado con estos temas, que siempre han sido un abuso de poder sobre el sentido común.

Cuando me he percatado de que la última victoria de Fernando fue en Montmeló 2013... Lo he visto clarinete. El Espíritu de Don Pelayo dando la vuelta de honor con la bandera de España en su monoplaza, y aquí no hay más bandera que la de Bernie. Aquello fue otro pulso al dueño del putiferio, y a ese siempre se la pagas... O que él se la cobra, que es lo mismo.

Dicen que quieren igualar la competición, pero sus normas siempre apuntan a una dirección: Lo que quiera el dueño del negocio.

Hoy es un día duro, pero nuestra dignidad hace de nosotros un muro inquebrantable. Gracias a tod@s por ayudarme a sobrellevar el día.