Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - ldg - 29-03-2015

(29-03-2015, 14:58)Arco Cigomático escribió: Lo que os gusta el drama.

Amanoth, nunca lo hubiera creído hace años, pero estoy contigo al 100%. 

Si no nos dejamos llevar por la rabia de ver a Ferrari ganar conjuntamente con Vettel, la lectura de la carrera es sencillísima: penosa estrategia de Mercedes por duplicado.

Si no entran con el safety-car hubieran sido primero y segundo con absoluta seguridad. Pero claro, con eso de la paridad entre ambos pilotos no podían hacer distintas estrategias con ambos pilotos,  para que el que saliera perjudicado no se quejara.

Pero es que además de equivocarse en la estrategia han pagado el error doblemente, porque no sólo fue Vettel el que no paró con el sáfety-car, sino que fueron otros 3 coches con ruedas medias con pocas vueltas los que no entraron, eso hizo que Hamilton y Rosberg perdieran mucho más tiempo que el propio de 1 parada más. Porque adelantarles, sin DRS al no poderse activar automáticamente después del safety-car, fue sumamente complicado al, ademas, salir los Mercedes con duras yendo los demás con blandas.

Lo que he leído mayormente en el foro durante toda la mañana no hay por donde cogerlo. Pero bueno, los que se catalogan de más listos que los demás porque siempre modifican sus argumentos según se den las circunstancias, siempre creerán llevar razón.

Si hay que pensar que un señor de casi 85 años se las arregla para alterar tantas cosas como dicen que hace, es que es un extraterrestre. Hay que estar muy lúcido para conseguir que todo el mundo haga el papel que demasiados creen que él otorga, sin que nadie se salga del guión, a saber:

Newey no haciendo un buen chasis, Renault no utilizadando adecuadamente los tokens, Williams perdiendo prestaciones, Fernando enjaulado en la emboscada que le ha montado en Mclaren-Honda y Ferrari con todas las bendiciones: le dan las ruedas mejores, los estrategas de Mercedes les dan la victoria en bandeja de plata, les permiten control de tracción, flujometrazo, altura regulable, etc, etc.

(Además, como plus añadido, es capaz de manejar que Vettel sea mejor que Raikkonen con pinchazos programados y pit stops amañados).

Si es capaz de controlar todos esos parámetros es un auténtico genio.

Por otra parte, Ferrari era muy malo el año pasado porque le pasaba lo que a Mclaren-Honda le está pasando ahora: no podía usar la parte eléctrica en determinados momentos de la carrera. Pero para nada era un coche comerruedas. 

Este año, con mejor aerodinámica (después de haber echado a los zotes que tenían antes) y sobre todo con toda la potencia disponible, estarán ahí, detrás de Mercedes y conjuntamente con otras escuderías según vaya pasando la temporada, independientemente de que sea Vettel el que conduzca el coche. 

En cuanto a Fernando, una pena que haya tenido que abandonar para proteger el motor, pero llevaba una estrategia muy buena al haberse quitado los duros (que son los que iban peor según palabras de Fernando) con el safety car, pudiendo haber corrido toda la carrera con medios. Creo que hubiera podido hasta puntuar.

Entre China y Bahrein creo que serán capaces de saber cuales son todos los problemas del coche y para Mayo, cuando lleguemos a Europa Mclaren presentará un coche totalmente distinto a lo que estamos viendo ahora.

Yo me centro en eso y me olvido de hacerme mala sangre con conspiraciones y odios exacerbados.


Asi lo vi yo tambien...
lo que no tenia claro era lo de los McL.
Ahora ya me queda todo claro...
gracias Big Grin

.


RE: GP de Malasia 2015 - santana - 29-03-2015

(29-03-2015, 18:00)locust escribió: Pese a las cosas que por aquí se dicen en caliente habría que recordar qué al fin y al cabo Todos los qué escribimos aquí de una manera u otra somos alonsistas... Y cada uno se toma el panorama a su manera. Muchos de los que estamos aquí no tenemos paciencia o quizás hace tiempo que se agotó, unos creen que este proyecto funcionará y otros que Fernando se a vuelto a equivocar pero por encima de todo no deberíamos perder nuestra esencia alonsista y por supuesto el respeto......PAZ

Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk

Aquí claro que cada uno somos de una madre y un padre, por eso mismo lo principal es la educación y la empatía, cuando eso falta y falta generalmente siempre desde el mismo lado, pues pasa lo que pasa y demasiado poco es a veces.


RE: GP de Malasia 2015 - susa - 29-03-2015

Javier Granados ‏@FGranadosF1 7 minHace 7 minutos
Arai: "Los dos abandonos se deben a haber puesto la PU en condiciones de carrera, no se deben a las altas temperaturas."


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 29-03-2015

yo no pienso que estemos peor que en Malasia ,,,que gane uno o otro  ,,al fin es lo mismo,, lo que cuenta es que gane Alonso,,me uno a los que llaman a la paz ,ya hemos "perdido" a compañeros que no vemos por aqui ,precisamente criticados por los que ahora sacan pecho ,,en fin  y si tenei la tentacion de formar la marimorena podeis hacerlo en los foros de tifossis  ,,,puede que si leyerais 20 post de uno de esos foros os curareis de esa" enfermedad" Paz ,,y pongo una luz para los que esten lejos ,,acercaros ,no tened miedo ,,el odio no es un arma  ,,
[Imagen: los-%C3%A1ngeles-en-paz-Limita-31000.gif]


RE: GP de Malasia 2015 - ojcar - 29-03-2015

(29-03-2015, 18:14)susa escribió: Javier Granados ‏@FGranadosF1 7 minHace 7 minutos
Arai: "Los dos abandonos se deben a haber puesto la PU en condiciones de carrera, no se deben a las altas temperaturas."

uuups


RE: GP de Malasia 2015 - susa - 29-03-2015

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2015/03/con-escopeta-recortada.html#more

"..... Y se ha notado, vaya que si se ha notado. Tanto que he limpiado mi Twitter de sabios y periodistas y desde ya os aviso, que este jueves próximo dejo de comprar la Autosport, porque no me compensa el esfuerzo y tiempo que me requiere atender a unos y otra.


Se podía reducir la distancia con Mercedes AMG y se podía hacer en un par de semanas. Lo leído y escuchado entre noviembre pasado y hoy, 29 de marzo, vale lo que el agua de borrajas. Ferrari no tenía un proyecto a medio plazo en el que se soñaba con ganar dos carreras después de este verano... Nos han mentido, me han mentido, y eso me enoja ya que podría haber invertido mis energías en hablaros de cosas mucho más interesantes que cuidar del negocio de Bernie.

En lo que a mí respecta, hoy se ha cruzado una línea roja que jamás se debería haber profanado. Seguramente en Sepang anden los aficionados que no se lo creen de contentos, pero aquí, en la vieja Europa, estas cosas saben a sacrilegio. Y puesto que la ortodoxia aficionada y las buenas maneras no podrán explicar ni aunque quieran, cómo es posible que Brackley se haya pegado un tiro en el pie con escopeta recortada que ni siquiera han entendido sus pilotos, voy a dejar a partir de ahora que Ecclestone, la FIA y los equipos, velen por su negocio mientras yo sigo cuidando de mi pequeño universo porque en él, las piezas encajan sin necesidad de calzador ni vaselina...."


RE: GP de Malasia 2015 - mod3 - 29-03-2015

El equipo de moderación desea informar de las siguientes medidas disciplinarias:

Usuario Rubenchu: baneado por desprecio grave a otros usuarios del Foro, amenazas a otro usuario, comportamiento flamer y reiteración en estos comportamientos a lo largo del tiempo, habiendo sido avisado reiteradas veces

Usuario Cohle Rust: baneado por desprecio grave a otros usuarios del Foro y comportamiento flamer

Usuario yirepa: baneado por desprecio moderado a otros usuarios y comportamiento flamer. En este caso también ha pesado la reiteración, tratándose de un usuario que ha repetido constantemente este comportamiento

Usuario DE-ZETA-TE: advertido por desprecio moderado a otros usuarios


Igualmente se han borrado los post de ambas polémicas, así como editado un determinado número de post que los quoteaban. A los usuarios que han realizado estos quotes les aclaramos que sólo se han eliminado los quotes de los post indicados (por obvias razones), respetando el resto de su post.


Las Normas son para todos.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración para evitar futuras polémicas y os recordamos que existe la opción de reportar e ignorar.

Muchas gracias.


RE: GP de Malasia 2015 - ojcar - 29-03-2015

Yo flipo

TecnicaFormula1.com ‏@RaulMolinaRecio 2 minHace 2 minutos
Wolff: «No fue un día perfecto para Mercedes pero sí lo fue para la F1»


RE: GP de Malasia 2015 - ojcar - 29-03-2015

Lo tenemos claro todos, no?

Merche se ha dejado ganar para evitar males mayores.

Al menos, yo lo veo así.


RE: GP de Malasia 2015 - susa - 29-03-2015

(29-03-2015, 18:24)ojcar escribió: Yo flipo

TecnicaFormula1.com ‏@RaulMolinaRecio  2 minHace 2 minutos
Wolff: «No fue un día perfecto para Mercedes pero sí lo fue para la F1»

No flipes, ha sido descaradísimo.... Lo peor es que toman a los aficionados por tontos.