Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - Carreño - 25-03-2015

(25-03-2015, 12:11)Josemurcia7 escribió: Lo del cornering es acojonante. Pensad cuanta efectividad en el paso por curva quita la PU capada y el hecho de tener el brake by wire tan verde. Para mí es increíble y otro dato con el que la espera se me hará menos dura.

Lo del freno va a ser la madre de todas las guerras para introducir supertrampas.

El que consiga trampearlo para que parezca pero no sea va a ir ganando mucho mucho.

Va a ser un control de estabilidad trampeado que hará tanta diferencia como los soplados, el control de tracción trampeado, etc.

Una absurda mejora más para como todo en el show de Bernie Hill , dar ventaja a quien el quiera y jhoder a quien no le deje la trampa.

No obstante se verá quien lo lleve porque no habrá pasadas de frenada, mientras que el que lo lleve normal...puf...


El gran problema de este show es este, la reglamentación llevada al máximo en cosas idiotas , y así siempre que hay mucha reglamentación hay más trampa y menos desarrollo e innovación.
Dé unas dimensiones  máximas de chasis y dé una cilindrada, diga atmosférico o turboalimentado y que cada uno haga lo que pueda respetando esas 4 normas.
Así , se verían innovaciones, se verían genialidades, y sería una competición.
La Hiperreglamentación al igual que la Hiperlegislación solo lleva a una cosa que es la que quiere BERNI dictadura.
DICTADURA.
Así está la constitución más larga del mundo COREA del Norte y después la que redactó el Juez Vidal para Cataluña.


La clave es esa. Todo reglamentado y todo trampeado , si eres del régimen. Es más viejo que la Tierra.

Habría existido Colin Chapman en el show de BERNIE?
Imposible.

Y cosas  como estas ?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ee/2001_Goodwood_Festival_of_Speed_Brabham_BT46B_Fan_car.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4c/ScheckterJody1976-07-31Tyrrell-FordP34.jpg

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Lotus_77_Mont-Tremblant.JPG

Imposible.


FUERZA Y HONOR


RE: GP de Malasia 2015 - payoloco - 25-03-2015

(25-03-2015, 10:51)iL Fenomeno escribió: Me sigue gustando el 'package' del Mclaren. Desde el momento en el que no se presentan problemas de sobrecalentamiento en el monoplaza, la solución aero es muy buena.

No se ha visto ningún parche tipo red full para refrigerar más, zonas dañadas por exceso de calor o branquias para disipar calor.

El reto en este momento de Honda es sacar todo el potencial del motor.  Cada vuelta que den es vital para el desarrollo del monoplaza.

Ahora sí empieza la F1......

Buenas Fenomeno!
Se agradece verte por aquí.

Pues me fastidia estar un pelín en desacuerdo contigo....porque precisamente hablaban desde Honda que este GP es un reto para ellos en cuestión de temperaturas. Que podría suponerles un problema de sobrecalentamiento.
Y que este hecho hace que quizá tengan que optar por una aerodinámica menos agresiva (en el set-up, se entiende).

Habrá que estar muy atentos para ver si mejoran o el calor les provoca problemas.

Por eso no entiendo por qué algunos quieren lluvia este fin de semana.
No se trata de "entretenernos viendo a Alonso correr en lluvia". Que Alonso es un fuera de serie si alguno todavía no lo sabe mal vamos. Se trata de que McLaren aprenda rápido, aprenda bien, y descubra todos los problemas que tiene y cómo solucionarlos.

Si hay lluvia bajarán las temperaturas, se montarán neumáticos de lluvia o intermedios, y ni podremos comprobar si sufrimos recalentamiento ni podremos ver qué tal calentamos neumáticos en condiciones de pista muy caliente.

Que no llueva.


RE: GP de Malasia 2015 - JACINT - 25-03-2015

(25-03-2015, 13:07)Arco Cigomático escribió: Repasando los documentos que ofrece la página de la FIA me he encontrado con algo que me resulta curioso.

En el  Oficial Media Kit de 2015, que es una especie de documento informativo para los medios, se ofrece información de todo tipo, entre la que se encuentran los cambios técnicos para este año.

Dice:

2015 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP[TRADE MARK SIGN] • Key F1 Regulation Changes


ENGINES 


This is year two of F1’s ‘hybrid’ turbo-charged era, aimed at extracting high performance from low consumption.
There are four engine suppliers: Ferrari, Mercedes, Renault and Honda. F1 powertrains incorporate six key components:
 ICE – Internal Combustion Engine: 1.6-litre V6, maximum 15,000 rpm
 ERS – Energy Recovery System 
o Motor Generator Unit-K (kinetic) – crankshaft-coupled, 50,000 rpm
o Motor Generator Unit-H (heat) – turbo-coupled, 125,000 rpm
o ES – Energy Store – maximum storage 4 megajoules per lap 
 TC – turbocharger
 CE – Control Electronics 


The minimum weight of each engine is 145 kilograms. Total power output is 850 bhp.


Each driver is allowed 4 power units per season. In a new system of ‘tokens’, the value of each of the power units’ sections and sub-assemblies is valued at a certain number of tokens. There are 66 tokens per power unit. In making performance improvements for 2015 each manufacturer may select 32, i.e. two-thirds of the power unit.


Supongo que es una estimación para la prensa de cuantos caballos de potencia genera una PU standard ya que en la reglamentación técnica no se establecen límites de potencia globales.

A donde quiero llegar es a que si el otro día en la página de Honda decían que su motor produce 600 bhp, faltarían 250 bhp a producir por la parte eléctrica de la PU.

Ron Dennis hablaba de unos 200 bhp de déficit, por lo que se supone que prácticamente Mclaren corrió sólo con el ICE en Australia.

Tantos caballos por aprovechar con tan buen downforce como dice Il Fenomeno ofrecen un futuro esperanzador.
De hecho, lo dijeron. Sin MGUK y con algo menos de potencia del ICE.
Analisis correcto Smile

Aunque en algunas fases de la carrera activasen el MGUK para testing


RE: GP de Malasia 2015 - Josemurcia7 - 25-03-2015

Fernando Alonso ‏@alo_oficial 2 minHace 2 minutos Ver traducción
Tarde interesante en Malasia...??

Interesting afternoon in Malaysia...??
#CountdownMalaysia #equipoA


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 25-03-2015

(25-03-2015, 13:15)Carreño escribió:
(25-03-2015, 12:11)Josemurcia7 escribió: Lo del cornering es acojonante. Pensad cuanta efectividad en el paso por curva quita la PU capada y el hecho de tener el brake by wire tan verde. Para mí es increíble y otro dato con el que la espera se me hará menos dura.

Lo del freno va a ser la madre de todas las guerras para introducir supertrampas.

El que consiga trampearlo para que parezca pero no sea va a ir ganando mucho mucho.

Va a ser un control de estabilidad trampeado que hará tanta diferencia como los soplados, el control de tracción trampeado, etc.

Una absurda mejora más para como todo en el show de Bernie Hill , dar ventaja a quien el quiera y jhoder a quien no le deje la trampa.

No obstante se verá quien lo lleve porque no habrá pasadas de frenada, mientras que el que lo lleve normal...puf...


El gran problema de este show es este, la reglamentación llevada al máximo en cosas idiotas , y así siempre que hay mucha reglamentación hay más trampa y menos desarrollo e innovación.
Dé unas dimensiones  máximas de chasis y dé una cilindrada, diga atmosférico o turboalimentado y que cada uno haga lo que pueda respetando esas 4 normas.
Así , se verían innovaciones, se verían genialidades, y sería una competición.
La Hiperreglamentación al igual que la Hiperlegislación solo lleva a una cosa que es la que quiere BERNI dictadura.
DICTADURA.
Así está la constitución más larga del mundo COREA del Norte y después la que redactó el Juez Vidal para Cataluña.


La clave es esa. Todo reglamentado y todo trampeado , si eres del régimen. Es más viejo que la Tierra.

Habría existido Colin Chapman en el show de BERNIE?
Imposible.

Y cosas  como estas ?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ee/2001_Goodwood_Festival_of_Speed_Brabham_BT46B_Fan_car.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4c/ScheckterJody1976-07-31Tyrrell-FordP34.jpg

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Lotus_77_Mont-Tremblant.JPG

Imposible.


FUERZA Y HONOR

aprobado,,,pero dejemos que honda nos desvele su "secreto "" ,,,no creo que sea justo cambiar las normas en medio de la competicon si no es por razones de seguridad ,,,no discuto si se ha hecho antes o no ,,simplemeente para mi no seria justo ,tu punto de vista lo comparto programando un cambio a medio plazo  haria que la F-1 fuera màs espectacular porque se podria ver evolucionar los coches màs rapidamente ,,,Honda no ha reclamado a mercedes de frenar su coche como lo han hecho Red-bull y ferrari ,,seguro que tienen 3 ases en la manga ('Fernando 2 ases y la Pu el  otro ,, )))


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 25-03-2015

el no preferir la lluvia no implica que no vaya a llover ,,yo tambien lo prefiero por lo del desarrollo ,,despues mirando la meteo pues me digo Alonso en los puntos  ,,
[Imagen: alonso_schumi_lluvia.0.jpg]


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 25-03-2015

Bueno pues a  la espera de que comience la temporada por fin  ,,!!!me he revisto un programa de f-1 aqui en francia ,, ,le preguntaro a Jean Louis Moncet por Alonso que como podria afrontar ser el ultimo con 2 vueltas como Jenson Button,y respondio ,,"Alonso ,,,Alonso va al carbon ,,,es por eso que lo eligieron ,,darà el màximo como ha hecho siempre """y ayudarà al equipo con su trabajo """  depues una sonrisa ,,de orgullo invadio mi cara ,, hablaron de la rivalidad Hamilton-Rosberg  diciendo que Nico se habia quejado de que Jaimito le mirarà las telemetrias   en Melbourne ,,,,uff ,,esto ya està empezado ,,,,y como no del ridiculo del padre de Verstappen señalando al fin que su hijo era màs inteligente que el y que Sainz Padre ,eraa otro tipo de individuo osea que le dan menos tiempo en el box que ha una saliva en una plancha al Jooss ,a la vez que elogiaron el trabajo de Sainz en pista y sus puntos  ,,,


RE: GP de Malasia 2015 - EUSKOBADASTUR - 25-03-2015

(25-03-2015, 14:43)enrike hu fr escribió:
(25-03-2015, 13:15)Carreño escribió:
(25-03-2015, 12:11)Josemurcia7 escribió: Lo del cornering es acojonante. Pensad cuanta efectividad en el paso por curva quita la PU capada y el hecho de tener el brake by wire tan verde. Para mí es increíble y otro dato con el que la espera se me hará menos dura.

Lo del freno va a ser la madre de todas las guerras para introducir supertrampas.

El que consiga trampearlo para que parezca pero no sea va a ir ganando mucho mucho.

Va a ser un control de estabilidad trampeado que hará tanta diferencia como los soplados, el control de tracción trampeado, etc.

Una absurda mejora más para como todo en el show de Bernie Hill , dar ventaja a quien el quiera y jhoder a quien no le deje la trampa.

No obstante se verá quien lo lleve porque no habrá pasadas de frenada, mientras que el que lo lleve normal...puf...


El gran problema de este show es este, la reglamentación llevada al máximo en cosas idiotas , y así siempre que hay mucha reglamentación hay más trampa y menos desarrollo e innovación.
Dé unas dimensiones  máximas de chasis y dé una cilindrada, diga atmosférico o turboalimentado y que cada uno haga lo que pueda respetando esas 4 normas.
Así , se verían innovaciones, se verían genialidades, y sería una competición.
La Hiperreglamentación al igual que la Hiperlegislación solo lleva a una cosa que es la que quiere BERNI dictadura.
DICTADURA.
Así está la constitución más larga del mundo COREA del Norte y después la que redactó el Juez Vidal para Cataluña.


La clave es esa. Todo reglamentado y todo trampeado , si eres del régimen. Es más viejo que la Tierra.

Habría existido Colin Chapman en el show de BERNIE?
Imposible.

Y cosas  como estas ?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ee/2001_Goodwood_Festival_of_Speed_Brabham_BT46B_Fan_car.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4c/ScheckterJody1976-07-31Tyrrell-FordP34.jpg

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Lotus_77_Mont-Tremblant.JPG

Imposible.


FUERZA Y HONOR

aprobado,,,pero dejemos que honda nos desvele su "secreto "" ,,,no creo que sea justo cambiar las normas en medio de la competicon si no es por razones de seguridad ,,,no discuto si se ha hecho antes o no ,,simplemeente para mi no seria justo ,tu punto de vista lo comparto programando un cambio a medio plazo  haria que la F-1 fuera màs espectacular porque se podria ver evolucionar los coches màs rapidamente ,,,Honda no ha reclamado a mercedes de frenar su coche como lo han hecho Red-bull y ferrari ,,seguro que tienen 3 ases en la manga ('Fernando 2 ases y la Pu el  otro ,, )))

Pues yo, desaprobando el excesivo uso de menciones políticas que acostumbra a incorporar en sus mensajes carreño, (más por el tema del foro, que por lo que opine, que es muy libre de hacerlo), el resto 100% de acuerdo. 
Cuatro normas claras y PUNTO. Si pones el motor a tope de revoluciones y sale fumata, es tu problema.  
Lo demás, todo para controlar el espectáculo. Aunque en la autenticidad del SHOW, en que el ciudadano medianamente espabilado se lo CREA, es donde el viejo Bernardo tiene serios problemas. (pitidos en los podios, este foro de safety, etc...)


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 25-03-2015

(25-03-2015, 16:32)EUSKOBADASTUR escribió:
(25-03-2015, 14:43)enrike hu fr escribió:
(25-03-2015, 13:15)Carreño escribió:
(25-03-2015, 12:11)Josemurcia7 escribió: Lo del cornering es acojonante. Pensad cuanta efectividad en el paso por curva quita la PU capada y el hecho de tener el brake by wire tan verde. Para mí es increíble y otro dato con el que la espera se me hará menos dura.

Lo del freno va a ser la madre de todas las guerras para introducir supertrampas.

El que consiga trampearlo para que parezca pero no sea va a ir ganando mucho mucho.

Va a ser un control de estabilidad trampeado que hará tanta diferencia como los soplados, el control de tracción trampeado, etc.

Una absurda mejora más para como todo en el show de Bernie Hill , dar ventaja a quien el quiera y jhoder a quien no le deje la trampa.

No obstante se verá quien lo lleve porque no habrá pasadas de frenada, mientras que el que lo lleve normal...puf...


El gran problema de este show es este, la reglamentación llevada al máximo en cosas idiotas , y así siempre que hay mucha reglamentación hay más trampa y menos desarrollo e innovación.
Dé unas dimensiones  máximas de chasis y dé una cilindrada, diga atmosférico o turboalimentado y que cada uno haga lo que pueda respetando esas 4 normas.
Así , se verían innovaciones, se verían genialidades, y sería una competición.
La Hiperreglamentación al igual que la Hiperlegislación solo lleva a una cosa que es la que quiere BERNI dictadura.
DICTADURA.
Así está la constitución más larga del mundo COREA del Norte y después la que redactó el Juez Vidal para Cataluña.


La clave es esa. Todo reglamentado y todo trampeado , si eres del régimen. Es más viejo que la Tierra.

Habría existido Colin Chapman en el show de BERNIE?
Imposible.

Y cosas  como estas ?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ee/2001_Goodwood_Festival_of_Speed_Brabham_BT46B_Fan_car.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4c/ScheckterJody1976-07-31Tyrrell-FordP34.jpg

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Lotus_77_Mont-Tremblant.JPG

Imposible.


FUERZA Y HONOR

aprobado,,,pero dejemos que honda nos desvele su "secreto "" ,,,no creo que sea justo cambiar las normas en medio de la competicon si no es por razones de seguridad ,,,no discuto si se ha hecho antes o no ,,simplemeente para mi no seria justo ,tu punto de vista lo comparto programando un cambio a medio plazo  haria que la F-1 fuera màs espectacular porque se podria ver evolucionar los coches màs rapidamente ,,,Honda no ha reclamado a mercedes de frenar su coche como lo han hecho Red-bull y ferrari ,,seguro que tienen 3 ases en la manga ('Fernando 2 ases y la Pu el  otro ,, )))

Pues yo, desaprobando el excesivo uso de menciones políticas que acostumbra a incorporar en sus mensajes carreño, (más por el tema del foro, que por lo que opine, que es muy libre de hacerlo), el resto 100% de acuerdo. 
Cuatro normas claras y PUNTO. Si pones el motor a tope de revoluciones y sale fumata, es tu problema.  
Lo demás, todo para controlar el espectáculo. Aunque en la autenticidad del SHOW, en que el ciudadano medianamente espabilado se lo CREA, es donde el viejo Bernardo tiene serios problemas. (pitidos en los podios, este foro de safety, etc...)

ostia ,,yo lo apruebo en lo de los motores  ,,,lo otro   ni me meto ,, es una forma de expresarse y lo cojo como una metafora sin profundidad ideologica que aqui hablamos de F_ 1   Smile Smile Smile  Smile y los pitidos los tendremos si sigue asi  la cosa ,todo el mundo guarda un secreto de polichilena ,los medios no hacen luz sobre los derechos televisivos ,las tv pagan enormes cantidades de dinero por un espectaculo ,y faltan actores  ,,un monton  ,,,pero eso ya saldrà ;por lo pronto distrae con el tema de lo debimetros ,la fia y todo eso ,pero a la hora de hacer el cheque ,veremos quien paga y cuanto ???


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 25-03-2015

Pirelli espera un desgaste importante en Sepang ,viendo como las cuido Button en Melbourne serà un aspecto a tener en cuenta 

[Imagen: Pirelli1-390x234.jpg]