Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - LastSamurai - 29-03-2015

(29-03-2015, 18:58)lenteja escribió:
(29-03-2015, 18:14)susa escribió: Javier Granados ‏@FGranadosF1 7 minHace 7 minutos
Arai: "Los dos abandonos se deben a haber puesto la PU en condiciones de carrera, no se deben a las altas temperaturas."

Si esto es verdad significa que tenemos un coche de media parrilla... bravo, lo ideal seria que fueramos super rápidos pero con problemas de fiabilidad, aunque petaramos un motor cada carrera....

Antes de abandonar se estaba pillando a los RB y los Lotus. Es decir somos mas rapidos que ellos. Es decir no somos un equipo de medio pelo. Es decir que si se pone todo en orden y se ajustan las cositas como dios manda, deberiamos estar muy cerca de los primeros. Cuánto NPI, pero cerca. Y eso con el coche en rodaje.


RE: GP de Malasia 2015 - lenteja - 29-03-2015

(29-03-2015, 19:02)JACINT escribió:
(29-03-2015, 18:58)lenteja escribió:
(29-03-2015, 18:14)susa escribió: Javier Granados ‏@FGranadosF1 7 minHace 7 minutos
Arai: "Los dos abandonos se deben a haber puesto la PU en condiciones de carrera, no se deben a las altas temperaturas."

Si esto es verdad significa que tenemos un coche de media parrilla... bravo, lo ideal seria que fueramos super rápidos pero con problemas de fiabilidad, aunque petaramos un motor cada carrera....
A ver, habran soltado toda la potencia disponible (dentro del capado)

(29-03-2015, 19:10)LastSamurai escribió:
(29-03-2015, 18:58)lenteja escribió:
(29-03-2015, 18:14)susa escribió: Javier Granados ‏@FGranadosF1 7 minHace 7 minutos
Arai: "Los dos abandonos se deben a haber puesto la PU en condiciones de carrera, no se deben a las altas temperaturas."

Si esto es verdad significa que tenemos un coche de media parrilla... bravo, lo ideal seria que fueramos super rápidos pero con problemas de fiabilidad, aunque petaramos un motor cada carrera....

Antes de abandonar se estaba pillando a los RB y los Lotus. Es decir somos mas rapidos que ellos. Es decir no somos un equipo de medio pelo. Es decir que si se pone todo en orden y se ajustan las cositas como dios manda, deberiamos estar muy cerca de los primeros. Cuánto NPI, pero cerca. Y eso con el coche en rodaje.

Menos mal que estáis ahí para subirme el bajón que me ha entrado!!!


RE: GP de Malasia 2015 - payoloco - 29-03-2015

(29-03-2015, 12:50)Josemurcia7 escribió: La nueva manera d medir consumo d FIA en China haría q se reduzcan rendimiento d algunos motores d 0,3" a 0,5". Ojo a Ferrari y Mercedes


Ojo a esto...

Enviado desde mi One Plus One
(perdón, voy muy retrasado leyendo, pero os quiero leer a todos)

Miedo no, Jose, pánico.

Pánico de que esa medida solo afecte a Mercedes. Y que la hayan probado en este GP.
Vettel a menos de 1 décima en qualy, y después gana la carrera.

Yo sigo dándole vueltas buscando 'otra' explicación. Y no la encuentro. Por más estrategias malas que haya habido.


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 29-03-2015

Dennis esperanzado en Europa para dar el gran salto


Read more: http://tecnicaformula1.com/dennis-esperanzado-en-europa-para-dar-el-gran-salto/#ixzz3VnOrcm1h


RE: GP de Malasia 2015 - pantheon10 - 29-03-2015

Mercedes lo tiene tan claro que un mal menor es perder unas carreras para que parezca que hay lucha, esto es el fin de la F1.

Si no fuese por Fernando, no vería mas este show.


RE: GP de Malasia 2015 - susa - 29-03-2015

(29-03-2015, 19:11)lenteja escribió:
(29-03-2015, 19:02)JACINT escribió:
(29-03-2015, 18:58)lenteja escribió:
(29-03-2015, 18:14)susa escribió: Javier Granados ‏@FGranadosF1 7 minHace 7 minutos
Arai: "Los dos abandonos se deben a haber puesto la PU en condiciones de carrera, no se deben a las altas temperaturas."

Si esto es verdad significa que tenemos un coche de media parrilla... bravo, lo ideal seria que fueramos super rápidos pero con problemas de fiabilidad, aunque petaramos un motor cada carrera....
A ver, habran soltado toda la potencia disponible (dentro del capado)

(29-03-2015, 19:10)LastSamurai escribió:
(29-03-2015, 18:58)lenteja escribió:
(29-03-2015, 18:14)susa escribió: Javier Granados ‏@FGranadosF1 7 minHace 7 minutos
Arai: "Los dos abandonos se deben a haber puesto la PU en condiciones de carrera, no se deben a las altas temperaturas."

Si esto es verdad significa que tenemos un coche de media parrilla... bravo, lo ideal seria que fueramos super rápidos pero con problemas de fiabilidad, aunque petaramos un motor cada carrera....

Antes de abandonar se estaba pillando a los RB y los Lotus. Es decir somos mas rapidos que ellos. Es decir no somos un equipo de medio pelo. Es decir que si se pone todo en orden y se ajustan las cositas como dios manda, deberiamos estar muy cerca de los primeros. Cuánto NPI, pero cerca. Y eso con el coche en rodaje.

Menos mal que estáis ahí para subirme el bajón que me ha entrado!!!

No me sé ni el calendario de este año..... después de China que carrera toca? Volvemos ya a Europa o Canadá? Me respondo Bahrein y después Montmelo.


RE: GP de Malasia 2015 - EduxTM - 29-03-2015

(29-03-2015, 18:56)ojcar escribió: fgibetis ‏

[ltr]@FranGinesIbac[/ltr]

  5 minHace 5 minutos

No me gusto esta reunión en el 2013 pero menos me gusta esta del GP MALASIA 2015...
[Imagen: CBR5VbwWoAAO1yW.jpg]
[Imagen: CBR5Va0WQAAtIJ1.jpg]

La última vez que se produjo esta foto todos sabemos cómo acabó la película, ¿no?

No soy amigo de las conspiraciones, pero estas reuniones a la sombra de una pérgola no trajeron bueno en 2013 y tienen una pinta feísima para este año.
Lo de hoy no es creíble ni que se junten los que hacen la "cocina" de las encuentas del CIS y les salga un potaje asturiano de 3 estrellas Michelín. Aquí huele que a flujómetro que apesta o, si lo preferís, esto es un tema de "gomas tomar".

A ver señores, un mínimo de sentido común: De repente Ferrari calienta perfectamente los neumáticos, los degrada poquísimo y en las rectas va como un misíl. Vale, me lo puedo creer con un reglamento estable (2013), pero de lo que vimos de 2014 a ahora? Vamos... Eh, y les sobran tokens oiga!

Lo de hoy ha sido, me voy a dejar ganar un poco, hacemos el paripé y todo sea por el bien de la F1. En la siguiente carrera, capamos el flujómetro una miaja (Ferrari y Mercedes) y así que se nos acerquen el resto por arte de birli-birloque. Ale Bernarnd, ya tienes tu igualdad entre equipos, tal como nos "sugeriste".

Madremía, miedo me dan estos cuando se ponen a "pensar en el bien del deporte"...

Saludos.


RE: GP de Malasia 2015 - LastSamurai - 29-03-2015

(29-03-2015, 19:11)lenteja escribió: Menos mal que estáis ahí para subirme el bajón que me ha entrado!!!

Tu los domingos de carrera hazte una paella de marisco, y cálzate un Sangre de Toro a caraperro. Verás como los bajones se quedan en agradables descensos. Mano de santo.


RE: GP de Malasia 2015 - LastSamurai - 29-03-2015

(29-03-2015, 19:12)payoloco escribió: Yo sigo dándole vueltas buscando 'otra' explicación. Y no la encuentro. Por más estrategias malas que haya habido.

Todo lo que han visto ha sido producto de su imaginación. No le den más vueltas. No tiene sentido. 


[Imagen: 2010-08-13_IMG_2010-08-13_11:26:06_anthony-blake.jpg]


RE: GP de Malasia 2015 - trompo - 29-03-2015

(29-03-2015, 19:12)pantheon10 escribió: Mercedes lo tiene tan claro que un mal menor es perder unas carreras para que parezca que hay lucha, esto es el fin de la F1.

Si no fuese por Fernando, no vería mas este show.
Hace dos días ya dije que estaba todo hablado para que esto no termine 19-0, creo que lo leísteis si no me dais a la rueda.

Una vergüenza, nos cabreamos y todo, y eso que lo que acontece no nos pilla de sorpresa.