Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 29-03-2015

en 5 años en formula 1 Maldonado nunca ha terminado sus dos primeras carreras

[Imagen: 1445898-30914810-1600-900.jpg]


RE: GP de Malasia 2015 - JACINT - 29-03-2015

(29-03-2015, 19:42)lenteja escribió:
(29-03-2015, 19:32)JACINT escribió:
(29-03-2015, 19:29)lenteja escribió:
(29-03-2015, 19:17)LastSamurai escribió:
(29-03-2015, 19:11)lenteja escribió: Menos mal que estáis ahí para subirme el bajón que me ha entrado!!!

Tu los domingos de carrera hazte una paella de marisco, y cálzate un Sangre de Toro a caraperro. Verás como los bajones se quedan en agradables descensos. Mano de santo.

Yo, como buena Valenciana todos los domingos me hago una buena paella, aunque de pollo y verdura XD No voy a entrar en discusiones acerca de los ingredientes de la verdadera Paella... porque a mi me gustan todas!!!!

ÑAM ÑAM
Aqui en el sur de Catalunya tb nos gustan mas con pollo y verduras

Del sur de Catalunya me gustan las clotxinas del delta del Ebro XD
De donde yo soy precisamente

Pero las clotxinas no me van xD


RE: GP de Malasia 2015 - JOSEP45 - 29-03-2015

Lo siento mucho, pero yo que por mi edad, pude ver en mi juventud la F1 en Montjuic, me da vergüenza la pachanga en que han convertido este evento, que no deporte, cuando Fernando se retire, dejare de ver esto que le llaman F1, solo deseo que pueda leer las memorias de Fernando en un libro.


RE: GP de Malasia 2015 - XaviSbd - 29-03-2015

mal dia para todos.
buen dia para demostrar cordura y paciencia
leer 50 veces lo qiw habeis escrito antes de enviarlo
Y si no aporta nada positivo, pues lo borrais y lo escribiis en un papel y os lo comeis y luego lo cagais.
Nadie dijo que seria facil, todo lo contrario. Pero el coche mejora. Fernando cree en el proyecto y la gran mayoria de nosotros tambien.
Llevamos dos GP.
Y punto.
Relajaros, respetaros. Ahora es momento de ser mas racionales y menos emocionales.

Si no cambiais de mentalidad algunos de por aqui se os va a hacer insufrible seguir aqui, y lo peor es que se lo vais a hacer insufrible a los demas.
Abrazos a todos.


RE: GP de Malasia 2015 - Carreño - 29-03-2015

(29-03-2015, 19:48)JOSEP45 escribió: Lo siento mucho, pero yo que por mi edad, pude ver en mi juventud la F1 en Montjuic, me da vergüenza la pachanga en que han convertido este evento, que no deporte, cuando Fernando se retire, dejare de ver esto que le llaman F1, solo deseo que pueda leer las memorias de Fernando en un libro.

Como lo pille cerca, se lo propongo, aunque no sea literato... lo intento.

Yo solo espero eso, que cante, y cuente.

Pero él tardará mucho en hacerlo. No son "charranes" que se dice en Asturias y no contará mucho, de momento al menos.

Pero no tendrían precio sus vivencias, sobre todo para los que conspiran en hacernos ver que todo es normal...

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Malasia 2015 - santana - 29-03-2015

(29-03-2015, 19:37)DE-ZETA-TE escribió: Disculpas a todo el Foro por entrar al trapo y rebajarme a caer en los insultos directos. Sobre todo por ventear temas personales en el Hilo del GP.

También aclaro que no he sido yo el que empezó con ellos, ni el que inició las amenazas físicas. Pero a mí nadie me insulta ni me amenaza y se vá de gratis. Ahí lo dejo, porque el otro implicado no está ya para dar su versión; aunque lo que ha pasado y por qué lo habéis leído todos, hasta que con muy buen criterio los mods lo han borrado.

Aún así hay unas Normas. Y como bien dicen los Moderadores, son para tod@s.

Lo siento. No volverá a pasar, salvo que alguien vuelva a cruzar esas líneas rojas. Si alguien lo hace por supuesto contestaré. Y asumiré la que me caiga encima.

Buenas tardes a toda la buena gente que lo es de corazón.

Ese post lo dice todo de ti, gracias


GP de Malasia 2015 - vermell - 29-03-2015

poneos todos trankilos,fernando ganara carreras,lo d hoy s todo un guion para dejar ganar a merdeces y animar las audiencias,y para mi nada d flujo,creo q l TC s la trampa,a esperar a china a ver q tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: GP de Malasia 2015 - trompo - 29-03-2015

(29-03-2015, 19:37)DE-ZETA-TE escribió: Disculpas a todo el Foro por entrar al trapo y rebajarme a caer en los insultos directos. Sobre todo por ventear temas personales en el Hilo del GP.

También aclaro que no he sido yo el que empezó con ellos, ni el que inició las amenazas físicas. Pero a mí nadie me insulta ni me amenaza y se vá de gratis. Ahí lo dejo, porque el otro implicado no está ya para dar su versión; aunque lo que ha pasado y por qué lo habéis leído todos, hasta que con muy buen criterio los mods lo han borrado.

Aún así hay unas Normas. Y como bien dicen los Moderadores, son para tod@s.

Lo siento. No volverá a pasar, salvo que alguien vuelva a cruzar esas líneas rojas. Si alguien lo hace por supuesto contestaré. Y asumiré la que me caiga encima.

Buenas tardes a toda la buena gente que lo es de corazón.
Ánimo DZT y vamos a hacer equipo que lo necesitamos.

Para mí el que pide perdón yerra menos que el que cree que todo lo hace bien.


RE: GP de Malasia 2015 - susa - 29-03-2015

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 2 minHace 2 minutos

Malasia, 2014, Ferrari, Alonso: 1h, 41minutos, 2 segundos Malasia 2015, Ferrari, Vettel: 1h, 41minutos, 6 segundos Mercedes ¡empeoró 45S!

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 1 minHace 1 minuto

He dicho que eso se llama incendiar, no que sea real.. ni las causas, ni que por ejemplo hubo un SC en 2015


RE: GP de Malasia 2015 - trompo - 29-03-2015

(29-03-2015, 19:57)susa escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 2 minHace 2 minutos

Malasia, 2014, Ferrari, Alonso: 1h, 41minutos, 2 segundos Malasia 2015, Ferrari, Vettel: 1h, 41minutos, 6 segundos Mercedes ¡empeoró 45S!
Eso solo significa que los Mercedes se han venido abajo de forma estrepitosa... A propósito!!!