Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - susa - 29-03-2015

El Abuelo F1 es un poco malo....


RE: GP de Malasia 2015 - susa - 29-03-2015

(29-03-2015, 19:59)trompo escribió:
(29-03-2015, 19:57)susa escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 2 minHace 2 minutos

Malasia, 2014, Ferrari, Alonso: 1h, 41minutos, 2 segundos Malasia 2015, Ferrari, Vettel: 1h, 41minutos, 6 segundos Mercedes ¡empeoró 45S!
Eso solo significa que los Mercedes se han venido abajo de forma estrepitosa... A propósito!!!

Hombre, hay que contar con el coche de seguridad.... es un poco travieso el Abuelo f1


RE: GP de Malasia 2015 - susa - 29-03-2015

el14.. ‏@_eI14 1 minHace 1 minuto

Hamilton: "Hubo algo de confusión por radio en un momento en el que no estaba muy seguro de lo que estábamos haciendo con la estrategia"


RE: GP de Malasia 2015 - susa - 29-03-2015

el14.. @_eI14 · 4 min Hace 4 minutos

Hamilton: "Cuando iba con los medios era mucho mejor. Pensé que los usaría al final y me sorprendió cuando pusimos los duros" #Mercedes #F1


RE: GP de Malasia 2015 - susa - 29-03-2015

Lo mío es ya masoquismo.... entrar en twitter un día como hoy.... con tanto objetivo seguidor de la F1 feliz porque Alonso no esté en Ferrari ni casi compitiendo.....y por la victoria de Vetel, claro..... Periodistas pasando factura..... uf... que país. Que poco nos queremos.


RE: GP de Malasia 2015 - Vampires - 29-03-2015

(29-03-2015, 20:08)susa escribió: el14.. @_eI14  ·  4 min Hace 4 minutos

Hamilton: "Cuando iba con los medios era mucho mejor. Pensé que los usaría al final y me sorprendió cuando pusimos los duros" #Mercedes #F1

MUUUUUUCHAS cosas raras han ocurrido.....  Big Grin


RE: GP de Malasia 2015 - susa - 29-03-2015

necesito que Mclaren-Honda me de una alegría..... Cuando llegará? Visto que han intentado forzar un poco más la UP y no han podido.... se arriesgarán en China? Se estancarán por no forzar el motor? Porqué Honda no pide que le dejen modificar el motor por motivos de fiabilidad?


RE: GP de Malasia 2015 - letucos - 29-03-2015

Dicen que honda han liberado 25cv more


RE: GP de Malasia 2015 - Alano_Spanol - 29-03-2015

La teoría de conspiración, adelantada por CARREÑO
y los visionarios del 'ya os lo dije' (imagino, ya serán todos millonarios)

Todos Pioneros, con años de antelación, lo que iba a suceder..
cómo maneja los hilos del Circo Bernie Esqueleton, para coronar al tetracarton como el más grande... etc.

Vale, Ok. Viendo el resultado de hoy...,
Reconozco es muy duro y difícil no sumarse a esa tesis.

Pero aún me resisto, hay algunas cosas que no me encajan..

Entre ellas, porqué?
va a tener el enano el interés en coronar a Vettel (Ger) cuando ya tiene un Campeón (UK) en Hamilton...?


Pero SOBRE TODO, lo que NO me encaja es la pieza del puzzle Fernando Alonso.

¿Qué papel hace Alonso en todo este Teatro?

Alonso, si está dentro de la F1, vería esa teoría, ese amaño;
todo aún con más nitidez y claridad que cualquier forero.

Es ciego? Es to nto?
Lleva aguantando y poniendo el culo 9 años?

Sabiendo que cualquier cambio de nuevo equipo sería boicoteado porque Alonso es el único que puede ganar a todos.?
Conociendo que todo está en su contra y que nunca volverá a ganar más, etc.. etc..

Lo siento, no me lo acabo de creer, (-No me lo quiero creer-)
que Fernando Alonso, participa voluntariamente de este Circo, de forma consciente,
y se mantiene en F1 aceptando y sabiendo lo que hay mejor que nadie.

Ya se que no hay peor ciego que el que no quiere ver..

De las pocas cosas, que aún mantengo confianza ciega, es en la integridad personal de Fernando Alonso..

Pero se hace realmente duro, pensar eso de Alonso..
Y a la vez, saber encajar el cabreo y el palo de hoy con la Fiascoarri y mediocre Dedoeculen,


RE: GP de Malasia 2015 - merodeador - 29-03-2015

Sigo es estado de shock. Ver el dedito vestido de rojo y el equipo rojo al que tanto dio el jefe levantando el dedito de los huevos me ha dejado muy tocado. Pero sigo confiando en Fernando, por supuesto, y en su buen juicio al elegir equipo. A ver si en China podemos darle más chicha a ese motor sin que se rompa.