Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - Carreño - 29-03-2015

(29-03-2015, 22:33)susa escribió:
(29-03-2015, 22:19)Carreño escribió: Hoy no podemos estar bajos los alonsistas para nada, pero para nada.

Otra cosas son los salchicheros, que hoy una vez más han visto como un viejo puede hacer milagros para que el salchicho esté en el podio...Eso si ha quedado claro.

FUERZA Y HONOR

ay Carreño como eres.... a los salchicheros les da igual el como....

Que sí susa, que hoy se han pasado de frenada... pero varias estaciones.

Ver a Mercedes pegarse varios tiros en los pies, después de haberse reído Rosberg y Hamilton del Sebas hace 15 días... ¿ cuánto tiempo crees que va a tardar en soltar algo de la comedia de hoy Luisma?
De hecho creo que ha dicho que no ha entendido nada de lo que ha pasado en boxes... más no se puede decir...en tan poco tiempo.

Al menos nos vamos a reír.


FUERZA Y HONOR


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 29-03-2015

[Imagen: 167512_tarea-para-hoy-lunes-lucha-siempr...icidad.jpg]


RE: GP de Malasia 2015 - werny - 29-03-2015

(29-03-2015, 22:51)Javipatch escribió: Por cierto, ¿os habeis fijado cuando ha salido Vettel de su ultima parada que ha salido justo drelante de Rosberg, como ha traccionado el Ferrari saliendo de la segunda curva?

Le ha sacado al Mercedes de Rosberg unos cuantos metros, y eso que estaban frios los neumaticos del pizzero..

Asi es como unicamente saben ganar los mediocres: haciendo trampas..

LAMENTABLE!!

Yo cuando he visto eso empecé a descojonarme de la risa.


RE: GP de Malasia 2015 - Xetaf - 29-03-2015

Buenas noches foro. Otro que esta de bajón viendo como están las cosas, pero con ganas de seguir apoyando al jefe.
No se que ha pasado en el foro, porque no he tenido ganas en todo el día de leer, pero espero que nada grave, ahora es el momento de estar unidos aquí dentro, porque fuera nos están esperando....
Mucho animo a todos los buenos alonsistas de esta casa.


RE: GP de Malasia 2015 - Carreño - 29-03-2015

(29-03-2015, 22:51)Javipatch escribió: Por cierto, ¿os habeis fijado cuando ha salido Vettel de su ultima parada que ha salido justo drelante de Rosberg, como ha traccionado el Ferrari saliendo de la segunda curva?

Le ha sacado al Mercedes de Rosberg unos cuantos metros, y eso que estaban frios los neumaticos del pizzero..

Asi es como unicamente saben ganar los mediocres: haciendo trampas..

LAMENTABLE!!



Tremendo , fue de lo poco que vi de la carrera con interés y le dejó atrás como si Merche frenara, fue total... ESP ON y caballos a contar...

Reír que esto se está poniendo divertido.

Más que nada porque a Luisma esto no le va a gustar y ... este dudo que haya aprendido a callar.


FUERZA Y HONOR


RE: GP de Malasia 2015 - Javipatch - 29-03-2015

Que levante la mano los culpables de alterar la competicion y los mediocres...

[Imagen: vette-ecclestone-brasil-2012.jpg]


RE: GP de Malasia 2015 - maripi - 29-03-2015

(23-03-2015, 16:49)NachoBcn escribió: Vamos a ver, según esta publicación... esto:

"No estoy sorprendido, pues estos motores todavía tienen mucho potencial. Es posible que nos cueste más de un par de años atraperles".

Lo ha dicho Boullier.



RE: GP de Malasia 2015 - Carreño - 29-03-2015

(29-03-2015, 22:58)werny escribió:
(29-03-2015, 22:51)Javipatch escribió: Por cierto, ¿os habeis fijado cuando ha salido Vettel de su ultima parada que ha salido justo drelante de Rosberg, como ha traccionado el Ferrari saliendo de la segunda curva?

Le ha sacado al Mercedes de Rosberg unos cuantos metros, y eso que estaban frios los neumaticos del pizzero..

Asi es como unicamente saben ganar los mediocres: haciendo trampas..

LAMENTABLE!!

Yo cuando he visto eso empecé a descojonarme de la risa.

Me has copiado. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin En 200 metros le sacó 70

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Malasia 2015 - susa - 29-03-2015

A mi lo que me jod.... es no equivocarme. Ilusa, creí que en 2010 ganaría el mundial, guardé una botella de cava para celebrarlo en 2012.... y perdí toda la fe definitivamente en el 2013 cuando Ferrari no hizo nada por defender sus intereses tras el cambio de neumáticos. No merece esto. Me molesta ese odio visceral y sin sentido que en días como hoy tenemos que soportar solo porque nos gusta Alonso y porque Vettel ha ganado con Ferrari. La prensa oportunista, la mofa hacia un tipo con un talento enorme y con una capacidad de entrega y trabajo increibles.... En fin, algún día el viento soplará a su favor, espero.


RE: GP de Malasia 2015 - Josemurcia7 - 29-03-2015

(29-03-2015, 22:39)trompo escribió:
(29-03-2015, 22:28)Josemurcia7 escribió:
(29-03-2015, 22:10)amanoth escribió:
(29-03-2015, 22:04)Josemurcia7 escribió: Muy triste por todo lo de hoy, especialmente por lo que ha pasado en el foro... Sad

Enviado desde mi One Plus One

Levanta ese animo!!!

Si hay que ir a Murcia a animarte se va!!!!

#FilosofiaOptimista #Alonsista #LoMejorEstaPorLlegar
Gracias amanoth Big Grin. Espero que todo lo que ha pasado hoy sea un espejismo... (Tanto lo que ha pasado en pista como en el foro).

Enviado desde mi One Plus One
Espero que sí, y ya sabes que si tenemos que hacer una quedada los murcianos, la hacemos, incluyendo a terr0rvisi0n que es de Orihuela, o sea, murciano también (con doble nacionalidad).
Llevo esperando el arroz y costra de terrorvision un tiempo... No veo el momento de ir

Enviado desde mi One Plus One