Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - PANTA3480 - 29-03-2015

EL POST DE LAS 23:00


Hoy estamos ante un dia triste, y no por el rendimiento de McLaren que ha sido bastante bueno fiabilidad a parte, si no por que nos toman por tontos a todos los telespectadores.

No es que nos valla mal lo que ha pasado, que al contrario, contra mas igualdad y mas puntos se quiten unos a otros mejor.

El problema es que hacen con el circo lo que quieren los mandamas y encima no les da verguenza admitirlo. Me creo que Vettel sea mas rapido con neumaticos nuevos, pero que sea mas rapido en todas las condiciones    VENGA HOMBRE QUE SE HA VISTO EL PLUMERO.



Hoy hemos tenido hasta bichos dentro del foro que horror:

[Imagen: Troll.jpg]
Se animan con la desgracia agena....

Esto es una verguenza no son capaces ni de disimular cuando manipulan el cotarro, si lo hubieran hecho en dos o tres carreras poco a poco hubiera sido mas creible, pero 1,5 sg en una carrera......BBUAGHHHHH

De verdad que me estoy cansando de ver esto, si no estubiera Fernando desde luego que no enciendo ni la tele.


Bueno me quedo con lo positivo del dia el ritmo de Fernando a 1,7 sg de Mercedes, desde luego estan mejorando a pasos agigantados incluso de clasificacion a carrera, espero que sea verdad lo del gran salto para China, no soy creyente pero rezare estas semanas por ellos.....

[Imagen: homer_rezando.jpg]


Hoy PACO LA CACHONDA iba mas cachonda que nunca, coca, extasis , crack, le han echado de todo para que ganara el del dedo, pero no os preocupeis que pronto llegara el  Nano Skaigualker para acabar con los planes del malvado emperador  DARK BERNIE:

[Imagen: tumblr_liq28qKPgk1qbm0mn.jpg]



POSTDATA: Fernando no se a equivocado de equipo, lo se, pronto llegaran las victorias, ya falta menos........

De echo solo nos faltan 2 sg para que lleguen Big Grin Big Grin Big Grin 


POSTPOSTDATA: ESTOY REALMENTE CABREADO CON  LO QUE HOY HE VISTO EN PISTA.

NO SE DAN CUENTA QUE CONTRA MAS MANIPULAN PARA ARREGLAR MANIPULACIONES ANTERIORES MAS LO JODEN TODO

¡ FLUJOMETRO FUERA YAAAAAAAAA ¡


RE: GP de Malasia 2015 - werny - 29-03-2015

(29-03-2015, 23:21)san escribió: De verdad que no entiendo que se siga comentando lo de que Fernando se haya vuelto a equivocar de equipo:

- Mercedes, vetado hasta 2016 cuando acaba ciclo y dejaran de ganar. Ni Hamilton quiere renovar, que se huele la tostada, pero Wolff ya le tiro la caña a Fer a ver si colaba y le salvaba los muebles como hizo con Ferrari
- Red Bull, vetado y en fin de ciclo, no van a comerse un colín por lo que se ve. No pensaba que fuera a suceder tan rápido pero hay que rendirse a la evidencia de que el mejor ingeniero es Bernie
- Williams: comparsa de Mercedes como se ha visto. No cuentan para ganar un titulo
- Ferrari: con la salida de Montecemolo y la entrada de Marchione con Sebas y Bernie de socios, a Fernando no le quedaba mas opción que irse. Era eso o quedarse solo por joder al pizzero y tener que tragar putadas en el equipo una tras otra, como le mostraron amablemente desde Spa hasta la ultima carrera del año, que ni esa le dejaron disfrutar. Prueba de lo que digo, aparte de todo lo que ha pasado en Ferrari de estos meses hasta ahora, es que Fer con toda la retranca dijo que el coche de Ferrari iba a ser bueno, justo cuando decían que daba peores numeros que el F14T. O sea, que no le colaron el farol pero se fue de todos modos por otros motivos
- Resto de equipos no son una opción para un piloto de la talla de Fernando Alonso

Eso deja solo McLaren, que por recursos son los únicos que pueden llegar a apretar suficiente como para darle unas opciones (minimas, no nos flipemos) de ganar si al establishment por suerte y circunstancias no le salen los planes

Me puede explicar alguien que opciones tenia Fernando? Como puede creerse alguien que el mejor piloto no gane desde hace 10 años por pura suerte? O que se diga que no sabe escoger equipo, cuando siendo mucho mas joven e inexperto ya dio con la tecla a la primera? Venga hombre no fastidiemos que estamos viendo todos como funciona esto, no sigamos haciendole el juego a los desinformadores a sueldo del enano. A Fernando no le van a dejar entrar en un equipo que tenga la bendición de Bernie así que dejad de darle vueltas al tema, que solo nos cabreamos entre nosotros y acabamos creyendo que Fernando esta metiendo la pata, lo que no es cierto porque fue el mismo el que decidió el camino de la dignidad en vez de ser un ventajista vendido como otros. Os pido un poco de respeto para con Fer y reconocimiento por el camino que ha elegido, se lo merece con creces

No hagas ni caso de la gente que desde el sofá creen ser mas listos que Fernando.


RE: GP de Malasia 2015 - susa - 29-03-2015

(29-03-2015, 23:21)san escribió: Me puede explicar alguien que opciones tenia Fernando? Como puede creerse alguien que el mejor piloto no gane desde hace 10 años por pura suerte? O que se diga que no sabe escoger equipo, cuando siendo mucho mas joven e inexperto ya dio con la tecla a la primera? Venga hombre no fastidiemos que estamos viendo todos como funciona esto, no sigamos haciendole el juego a los desinformadores a sueldo del enano. A Fernando no le van a dejar entrar en un equipo que tenga la bendición de Bernie así que dejad de darle vueltas al tema, que solo nos cabreamos entre nosotros y acabamos creyendo que Fernando esta metiendo la pata, lo que no es cierto porque fue el mismo el que decidió el camino de la dignidad en vez de ser un ventajista vendido como otros. Os pido un poco de respeto para con Fer y reconocimiento por el camino que ha elegido, se lo merece con creces
+1000


RE: GP de Malasia 2015 - Blue_Spark - 29-03-2015

esperaos que mercedes no es ferrari... a ver cuanto tardan en pedir investigación...


RE: GP de Malasia 2015 - PANTA3480 - 29-03-2015

(29-03-2015, 23:29)Blue_Spark escribió: esperaos que mercedes no es ferrari... a ver cuanto tardan en pedir investigación...

No van a paedir investigar nada por que estan tamvien en el ajo, han bajado rendimiento a saco.


RE: GP de Malasia 2015 - werny - 29-03-2015

(29-03-2015, 23:23)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00



Hoy PACO LA CACHONDA iba mas cachonda que nunca, coca, extasis , crack, ..........................................................................................................

La cachonda del foro también iba de subidón ........Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


Gracias de nuevo por hacerme reir.


RE: GP de Malasia 2015 - sole79 - 29-03-2015

Buenas noches....

No se me pasa....no he escrito nada porque en caliente soltaria muchas burradas ....esto es mas de lo que puedo soportar.....

Y aguantar a la gente que solo ve resumen....o portadad del marca....y demás. ...es que es mucha tela....

No me quedan fuerzas.......esta mieerda no hay quien se la fume......


RE: GP de Malasia 2015 - EnriqueSFC - 29-03-2015

En 2014, desde las primeras vueltas de los FP1 ya se veía que Fernando iba mejor que Kimi, y lo refrendaba tanto en calificación como en carrera. Este año, en los 2 GP disputados siempre se ha visto en los libres a Kimi con más ritmo y consistencia que el Mediocre. Pero, por h o por b, en ambos GP ha pasado algo que ha hecho que el pizzero quede por delante de Kimi en qualy y carrera. Tengo curiosidad por ver cómo lo siguen haciendo en Ferrari para tapar la superioridad del finlandés.


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 29-03-2015

despues de haber hecho una formacion de alto nivel en reconocimiento facial ( por internet 30 segundos ) me atreveria a decir que hoy han tomado por ggilipolllas a dos individuos ,lo peor es que el tercero tambien lo es ,,,Payasos ,,guiñoles ,,marionetas ,,impresentables ,,,se àcabo el buen rollito ,,,ojalà se peguen ,,

[Imagen: 1445079-30898430-1600-900.jpg]


RE: GP de Malasia 2015 - werny - 29-03-2015

(29-03-2015, 23:36)EnriqueSFC escribió: En 2014, desde las primeras vueltas de los FP1 ya se veía que Fernando iba mejor que Kimi, y lo refrendaba tanto en calificación como en carrera. Este año, en los 2 GP disputados siempre se ha visto en los libres a Kimi con más ritmo y consistencia que el Mediocre. Pero, por h o por b, en ambos GP ha pasado algo que ha hecho que el pizzero quede por delante de Kimi en qualy y carrera. Tengo curiosidad por ver cómo lo siguen haciendo en Ferrari para tapar la superioridad del finlandés.

Buen apunte, yo también.