Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - FastFAD - 25-03-2015

(25-03-2015, 17:18)payoloco escribió:
(25-03-2015, 17:06)enrike hu fr escribió:
(25-03-2015, 17:03)payoloco escribió:
(25-03-2015, 15:02)enrike hu fr escribió: el no preferir la lluvia no implica que no vaya a llover ,,yo tambien lo prefiero por lo del desarrollo ,,despues mirando la meteo pues me digo Alonso en los puntos  ,,
[Imagen: alonso_schumi_lluvia.0.jpg]

Alonso ya tiene muchos puntos (en su carrera).
Pero no tantos buenos coches.

Necesitamos un buen coche. No puntos.
Es mejor ver a Fernando el 16º y obtener info importante para el desarrollo del coche, que verle 8º fruto de una buena actuación en lluvia y que no saquemos de este circuito la info que hay que sacar.

  que si hombre,, que no quiero estar en contra de tu opinion ,me parece super argumentado  ,,, Smile Smile  despues eres un optimista del carajo ,,16 coches al final ,,,te has pasado compañero !!!, Big Grin Big Grin Big Grin
Jajaja enrike puedes estar en contra de mi opinión faltaría más! Si es básicamente lo que hacemos aquí, debatir....

Mi nivel de optimismo es una variable aleatoria que va de menos [HEAVY MINUS SIGN] infinito a más [HEAVY PLUS SIGN] infinito.

Wink
El tema es que creo que los dos estáis de acuerdo en que lo ideal sería todo en seco y sacar datos, probar configuraciones y lo que haga falta. Pero que si llueve y no lo podemos remediar (creo que no disponemos en el foro de un controlador meteorológico), pues no nos queda otra que disfrutar con el potencial carrerón que nos puede dar el Nano.

Qué poco queda ya!


RE: GP de Malasia 2015 - Josemurcia7 - 25-03-2015

(25-03-2015, 16:58)enrike hu fr escribió: [Imagen: CAklx8eWgAEWhbT.jpg]

esperemos que nos dejen los libre 1 y 2 en seco ,,, al menos 
Le he leído a Albert Fabrega que mojado apunta FP2 y carrera.

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 25-03-2015

[Imagen: CA8kOMvUYAAXHmj.png:large]

Renault RB10 y RB11

[Imagen: CA8j5ZJUMAA5Df4.png:large]
MERCEDES W05 Y W06


RE: GP de Malasia 2015 - InMad - 25-03-2015

(25-03-2015, 16:58)enrike hu fr escribió: [Imagen: CAklx8eWgAEWhbT.jpg]

esperemos que nos dejen los libre 1 y 2 en seco ,,, al menos 

Oye Enrike, no te importaría decirme que App utilizas para ver éstos datos?
Gracias por adelantado! Smile


RE: GP de Malasia 2015 - Alano_Spanol - 25-03-2015

(25-03-2015, 11:26)iL Fenomeno escribió: Un dato alentador en cuanto a efectividad aero es que el Mclaren de Button, según he leído, fue el 4º coche más rápido en paso por curva durante el Gp de Australia.

Para ello aportan un dato interesante denominado 'cornering'...que es la suma de fuerzas G que actúan sobre el monoplaza en cada curva del GP.
La base de este dato es que cuanta más fuerza G soporte el monoplaza mientras traza la curva más rápido es su paso por la misma.

A partir de esta definición el Mclaren fue capaz de establecerse en el 4º puesto, sólo superado por los dos Mercedes y Massa.
Adjunto gráfica relativa a los resultados obtenidos.

[Imagen: image1.img.1536.medium.jpg]

El rendimiento de Button durante toda la carrera (en términos de cornering) es realmente espectacular,
ya que se mantuvo por encima de los registros del Mercedes de Rosberg hasta igualarse al final del GP.

Esto refuerza la idea de que el Mclaren tienen un agarre aero y mecánico excepcional.
Evidentemente el lastre de potencia de la PU condiciona el tiempo por vuelta, pero sinceramente creo que la base aero es muy buena para hacer un monoplaza excepcional.

Saludos y a disfrutar de Fernando en Malasia!!

(25-03-2015, 11:00)amanoth escribió:
(25-03-2015, 10:55)iL Fenomeno escribió: El poco tiempo libre que tengo, me gusta visitaros.... Smile

¿Visitarnos?
¿Cómo se va de visita a tu propia casa?
Amazed Amazed Amazed

Gustazo leerte Big Grin

+101
A ver si se animan también a "pasar de visita" los 'Otros' Hinjenieros (Fenómenos) del Safety..
Wink


RE: GP de Malasia 2015 - Alano_Spanol - 25-03-2015

(25-03-2015, 03:18)Pablo escribió: Luego del gracias "porfi" de rigor decir que el primer momentazo del gepé Bien hayo es sin duda la rula de prensa del jueves en donde se espera monologo estelar del mago de Nos (aparte de gandalf el esaparecío). Lastima que hace "poco" nos cerraron CNN+, justo ahora que es de nuestro equipo (nunca tenemos suerte). Esso - smell a gasofa -si espero que la web de a tres nos las ponga al menos con publi en modo: "como para enterarnos de algo".... queremos nuestra propia ZooTv y la queremos ya!!

En cualquier caso seguro estoy que comenzamos a remar a partir de aquí (y nosotros nunca bajamos los brazos).

[Imagen: B_Atb2wXAAA4kxa.jpg:large]

PD edition: No me queda clarete si esto es o no un off topic desos, lo volveré a leer a ver...

(23-03-2015, 20:13)Wallabee escribió: Joder, acabo de leer eso de "dos años para alcanzar a Mercedes"
Como me voy a reír si Fernando logra acercarse en unas pocas carreras a Urkel, o incluso pasarlo.
En fin, la ilusión que nunca se pierda, coño.
Y ni noria ni leches, siempre pa'lante como los de alicante.

(23-03-2015, 21:23)santana escribió: FA ha retwitteado

[Imagen: XyB4R8vJ_normal.jpeg] Honda F1 Español @HondaRacingF1es · 1 h Hace 1 hora
Bienvenido @alo_oficial [Imagen: 1f4aa.png][Imagen: 1f4aa.png][Imagen: 1f4aa.png] #ElPoderDeLosSueños #CreeEnMclarenHonda pic.twitter.com/37wXj7qw0A
[Imagen: CAzQg8xWEAAlB4J.jpg:large]

Ver más fotos y videos



RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 25-03-2015

Quarante-cinq minutes séparent encore le double champion du monde espagnol de ses débuts en course au volant d’une McLaren-Honda, sa nouvelle écurie: c’est la durée de la visite médicale auquel il doit se soumettre jeudi sur le circuit de Sepang pour avoir le feu vert définitif de la FIA.Grand Prix de Malaisie
GP de Malasia

45 minutos separan todavia  al doble-campeon del mundo español de su debut en carrera al volante de un Mclaren-Honda ,su nuevo equipo ;45 minutos es el tiempo de la prueba  medica a la que debe someterse ,jueves en el circuito de Sepang para obtener  la  luz verde definitiva de la FIA ,gp de Malasia


http://www.leprogres.fr/sports/2015/03/25/grand-prix-de-malaisie-fernando-alonso-a-45-minutes-de-son-debut-de-saison



RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 25-03-2015

(25-03-2015, 17:34)InMad escribió:
(25-03-2015, 16:58)enrike hu fr escribió: [Imagen: CAklx8eWgAEWhbT.jpg]

esperemos que nos dejen los libre 1 y 2 en seco ,,, al menos 

Oye Enrike, no te importaría decirme que App utilizas para ver éstos datos?
Gracias por adelantado! Smile

 no es una appli ,la he obtenido ojeando twiter ,este es #formula1,,lo de los motores tambien lo he encotrado por ahi ,,,un placer 


RE: GP de Malasia 2015 - Topdriver - 25-03-2015

(25-03-2015, 17:22)enrike hu fr escribió: FALTAN 10 HORAS Y 27 MINUTOS PARA QUE ALONSO SE SUBA EN EL MP4-30

Enrike hu fr...., ganas de F1 tenemos todos y muchas. Si además es con la participación del Nano, ya ni te cuento pero, mucho me temo que, o se me escapa algo (no lo descartes) o a tu cuanta atrás deberás sumarle 24h. más.

Ánimo!!


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 25-03-2015

(25-03-2015, 18:49)Topdriver escribió:
(25-03-2015, 17:22)enrike hu fr escribió: FALTAN 10 HORAS Y 27 MINUTOS PARA QUE ALONSO SE SUBA EN EL MP4-30

Enrike hu fr...., ganas de F1 tenemos todos y muchas. Si además es con la participación del Nano, ya ni te cuento pero, mucho me temo que, o se me escapa algo (no lo descartes) o a tu cuanta atrás deberás sumarle 24h. más.

Ánimo!!

la ostia   !!! que me saltao un dia ,,po eso ,,me cago en la mar salà ,,,que bueno ,,pues voy a desprogramar el despertador ,,, ,,me levanté como una moto y llevo buscando la conferencia desde esta mañana ,,gracias por el ojo de lince  ,,quise poner un reloj de cuenta atras para cuando Aloo se subiera por primera vez ,,,, no es posible ,creo ,y no importa contaremos con los dedos ,,y contaré dos veces ,,,perdon por la "confusion"  Amazed Amazed Amazed Angel Angel Angel