Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 25-03-2015

(25-03-2015, 20:02)NachoBcn escribió: Es Malasia. La prevision vale 0.

con do guevos ,,!! y la moral alta ,,!!!


RE: GP de Malasia 2015 - santana - 25-03-2015

Yukio Seki F1 @YUKIOSEKImaddog
· 45 min Hace 45 minutos
Arai: "Todavía estamos trabajando duro, así que no cambiamos nuestros objetivos. Queremos ganar este año una carrera, ese es el objetivo"


RE: GP de Malasia 2015 - Josemurcia7 - 25-03-2015

(25-03-2015, 19:45)payoloco escribió:
(25-03-2015, 19:42)Josemurcia7 escribió:
(25-03-2015, 19:34)payoloco escribió: Por cierto, actualizo esa info:

[Imagen: aebc318be8d4e4561daa352a210e097f.jpg]


Si os fijáis, a la hora de qualy o carrera (17:00 y 16:00 hora local respectivamente) no dan lluvia. 

Quiza la pista esté húmeda, pero con las temperaturas que hay allí ni siquiera.
Y además si os fijáis las temperaturas bajan notablemente en esas horas.

EDITO: ERROOOOOOOOORR!!!!!!!!  (gandalfiano)

El movil ya te da las horas españolas, así que no es cierto lo que digo!!

MUCHÍSIMA LLUVIA PARA LA QUALY Y MÁS QUE PROBABLE LLUVIA EN CARRERA!!
Yo he leído que para FP2 y carrera es casi seguro... Lo demás incógnita.

Aunque todos sabemos que es imposible de predecir y menos en Malasia...



Enviado desde mi One Plus One

Y has entrado también al link ese de 'Ver fotos de mujeres solteras' ??

Wacky
Jajaja nooo... Ni me había fijado... jajaj

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP de Malasia 2015 - Josemurcia7 - 25-03-2015

(25-03-2015, 20:09)santana escribió: Yukio Seki F1 @YUKIOSEKImaddog
· 45 min Hace 45 minutos
Arai: "Todavía estamos trabajando duro, así que no cambiamos nuestros objetivos. Queremos ganar este año una carrera, ese es el objetivo"
Si después de como han empezado insisten una y otra vez en lo mismo, es por algo.

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP de Malasia 2015 - FastFAD - 25-03-2015

(25-03-2015, 19:34)payoloco escribió: Por cierto, actualizo esa info:

[Imagen: aebc318be8d4e4561daa352a210e097f.jpg]


Si os fijáis, a la hora de qualy o carrera (17:00 y 16:00 hora local respectivamente) no dan lluvia. 

Quiza la pista esté húmeda, pero con las temperaturas que hay allí ni siquiera.
Y además si os fijáis las temperaturas bajan notablemente en esas horas.

EDITO: ERROOOOOOOOORR!!!!!!!!  (gandalfiano)

El movil ya te da las horas españolas, así que no es cierto lo que digo!!

MUCHÍSIMA LLUVIA PARA LA QUALY Y MÁS QUE PROBABLE LLUVIA EN CARRERA!!
Bueno, la qualy es a las 10h, así que a lo mejor empieza a llover a las 7h, y a las 10h ya está seco. La lluvia prevista para carrera parece poquita.

P.D. Payo, pensaba que la actualización de la info que decías, era la introducción de las fotos de mujeres solteras Wink .


RE: GP de Malasia 2015 - tremzadorax - 25-03-2015

Si llueve no es bueno para McLaren pero existe una posibilidad de que Alonso haga un buen papel. ( Ya sabéis en agua Alonso vuela y se iguala todo ). Yo soy optimista y creo que McLaren y sobre todo Fernando van hacer un gran papel.


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 25-03-2015

[Imagen: 1442567-30848298-1600-900.jpg] Aqui està el tio que le va a callar la boca al Marko  al Newey y al Hornner ,cargadito de billetes ,les va a decir ,,con mis motores ,harè mi equipo ,,ya he leido por ahi qiue red-bull se habia interesado en Honda ,espero y estoy seguro que Dennis habrà protegido los intereses de la union Mclaren-Honda ,faltaria ,màs ,pero en el gran circo los puñales atacan por la espalda ya ha contratado a BoD Bell para mirar que es lo que se puede comprar ,,

http://www.eurosport.fr/formule-1/hors-piste/2013/retour-de-renault-en-tant-que-constructeur-carlos-ghosn-n-aurait-pas-dit-non_sto4652283/story.shtml


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 25-03-2015

[Imagen: 1432762-30652118-1600-900.jpg]


RE: GP de Malasia 2015 - santana - 25-03-2015

(25-03-2015, 20:52)enrike hu fr escribió: [Imagen: 1442567-30848298-1600-900.jpg] Aqui està el tio que le va a callar la boca al Marko  al Newey y al Hornner ,cargadito de billetes ,les va a decir ,,con mis motores ,harè mi equipo ,,ya he leido por ahi qiue red-bull se habia interesado en Honda ,espero y estoy seguro que Dennis habrà protegido los intereses de la union Mclaren-Honda ,faltaria ,màs ,pero en el gran circo los puñales atacan por la espalda ya ha contratado a BoD Bell para mirar que es lo que se puede comprar ,,

http://www.eurosport.fr/formule-1/hors-piste/2013/retour-de-renault-en-tant-que-constructeur-carlos-ghosn-n-aurait-pas-dit-non_sto4652283/story.shtml
Ya el goscho dinero?, que se lo cuenten a Fernando cuando ese si el de las gafas de espejo, dejó el equipo sin un euro 


RE: GP de Malasia 2015 - Carreño - 25-03-2015

(25-03-2015, 20:52)enrike hu fr escribió: [Imagen: 1442567-30848298-1600-900.jpg] Aqui està el tio que le va a callar la boca al Marko  al Newey y al Hornner ,cargadito de billetes ,les va a decir ,,con mis motores ,harè mi equipo ,,ya he leido por ahi qiue red-bull se habia interesado en Honda ,espero y estoy seguro que Dennis habrà protegido los intereses de la union Mclaren-Honda ,faltaria ,màs ,pero en el gran circo los puñales atacan por la espalda ya ha contratado a BoD Bell para mirar que es lo que se puede comprar ,,

http://www.eurosport.fr/formule-1/hors-piste/2013/retour-de-renault-en-tant-que-constructeur-carlos-ghosn-n-aurait-pas-dit-non_sto4652283/story.shtml



Este señor Carlos Goshn no me trae buenos recuerdos. Fue él cuando tomó mando en Renault en 2005 o 2006 el que liquidó mucho la parte de F1 y yo creo que de no ser por su entrada Fernando hubiera seguido allí y con coche ganador. Pero como entró diciendo que iba a recortar y cerrar cosas pues Fernando se piró... a McLaren donde ya sabemos que pasó.

Red Bull yo auguré descomposición al pirarse el amigo de Bernie, el menosqueMediocre. Y creo que no me equivocaré.  Oirles ahora gritar y quejarse, es como cuando el Madrid o el Barca se quejan de los árbitros, debería darles vergüenza, pero claro no la tienen.

(OFF 1) Y no me pique usted, ni se me pique Big Grin , 15 Podios, con lo de la política... ten en cuenta que yo estoy muy marcado... tres bombitas estallaron muy cerca de mis pies, vi mucho pánico, viví aquello en primera línea y eso marca ... y cada día tengo más claro lo que cambió aquel día... pero que muy claro... y tengo oscurísimo todo lo que se hizo y juzgo. Y claro cualquiera que se "aprovechara" (ya no entro en participara) de aquello merece el mismo desprecio que Hitler, Stalin, o Bernie.

(OFF 2) yo también estuve en un bar familiar, más concretamente en un "CHIGRE" y es cierto que la norma es esa, la de temas banales pero eso es con desconocidos, PERO LUEGO hay un alto porcentaje de clientes que son los fijos, que vienen todos los días a "discutir" y "sacar fuera" lo que en su casa no pueden ni pensar con la parienta dominadora. Es tremendo ver que en el bar, generalmente el que más chilla es la mayor MANDILONA que decía mi amiga mejicana, dentro de su casa.
Y a esos hay que darles la medicina que buscan, o sea guerrear. Me parecían más entretenidos y además más rentables QUE LOS INSIPIDOS. Qué le voy a hacer, lo desaborío es muy triste y cansa más que lo ardiente y pasional. A mi me gusta más lo pasional pero claro yo estoy acostumbrado a mujeres de las que no te dejan crecerte... Speechless


FUERZA Y HONOR