Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - Carreño - 31-03-2015

(31-03-2015, 17:22)terr0rvisi0n escribió:
(29-03-2015, 23:13)Carreño escribió:
(29-03-2015, 23:00)susa escribió: A mi lo que me jod.... es no equivocarme. Ilusa, creí que en 2010 ganaría el mundial, guardé una botella de cava para celebrarlo en 2012.... y perdí toda la fe definitivamente en el 2013 cuando Ferrari no hizo nada por defender sus intereses tras el cambio de neumáticos. No merece esto. Me molesta ese odio visceral y sin sentido que en días como hoy tenemos que soportar solo porque nos gusta Alonso y porque Vettel ha ganado con Ferrari. La prensa oportunista, la mofa hacia un tipo con un talento enorme y con una capacidad de entrega y trabajo increibles.... En fin, algún día el viento soplará a su favor, espero.

O no soplará a favor, pero tú lo has visto y sabes que es el mejor. Hay que aprender a disfrutar lo que se tiene y a tener perspectiva.

Y estar contento y desear que esté muchos años más ahí teniendo una consideración de fuera de serie. Y abriendo camino a otros jóvenes españoles que intentarán subir lo más posible.

Aplicar la frase de Víctor Hugo: "No es lo mismo el éxito que el mérito aunque a veces lo confundan..."

Y luego una muy buena para reírse,,,,,,,,, de Paulo Coelho:

"El dinero no es la felicidad, pero te puedes comprar un yate con phutas y yo nunca he visto a nadie triste en un yate con phutas"


FUERZA Y HONOR

No está bien reírse de Paulo Cohelo ..... Mejor reírse con él

Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.

Cabronazo... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

FUERZA Y HONOR


GP de Malasia 2015 - amanoth - 31-03-2015

(31-03-2015, 19:29)Carreño escribió:
(31-03-2015, 12:29)Monza06 escribió: Amanoth, fijate que no digo quien hubiera ganado sin el safety... lo unico que digo es que Ferrari y Mercedes tenian el mismo ritmo en carrera... y eso si que es raro...


ESTE SI QUE ES UN POST PA ENMARCAR!!!



Pero va a haber más de uno que con 500 o 600 líneas de magnitudes incomparables, por no son lo mismo peras que manzanas, te van a demostrar primero que no era así y cuando esto no se pueda porque está claro que era, que fue por unas circunstancias especiales pero normales, no por las que varios creemos que es que Ferrari ha implementado las MEJORAS tras 5 AÑOS DE PEORAS y que MERCEDES SE HA CAPADO A SI MISMO tras el toque de BERNIE.


FUERZA Y HONOR

Pensaba que eras un tío de números pero da igual lo que te diga y lo objetivamente que te lo demuestre porque vas a seguir hilvanando teorías quedándote con los datos aislados que te interesan pero ahí están, no es una cuestión de creencias no de fe ni de manos negras.

Las cosas son así hay pilotos tan mediocres o mas como el mediocre.

Por cierto la VR de carrera la hizo Rosberg en las últimas vueltas de carrera solo fue 1,9 segundos más rápida que la del mediocre.

Podría seguir buscando argumentos pero para lo poco con lo que se me intenta rebatir bastante me molesto ya.

Espero que alguien lo aprecie porque después de mediocrizar la competición ahora intentan mediocrizar al publico para que lo mediocre, véase los pilotos, parezcan buenos. Y lo peor es que lo están consiguiendo.


RE: GP de Malasia 2015 - jkd071 - 31-03-2015

Hola a todos,

Hacía bastante que no escribía pero no dejo de leeros nunca y de aprender de vosotros. El domingo comprobé con estupefacción, incredulidad y rabia a la vez que este mal llamado "deporte" podía caer más bajo aún. Ferrarri sí esa Ferrari de los últimos cinco años con sus "peoras" o "mejodas" con su super cueva de viento, con su roscachapa, su motor invertido y su caterba de incompetentes, por arte de magia recuperaba como mínimo 1sg a Mercedes, cuando todo hacía presagiar lo contrario en pretemporada.

Hoy después de leeros a todos las diferentes explicaciones y posturas y algo más tranquilo, compro lo de la temperatura para la degradación, compro lo de la estrategia (a regañadientes), pero y la tracción a la salida del pit despegándose de Britney como el Halcón Milenario?? Y la remontada de Kimi??

Quiero creer y espero que todo vuelva a la normalidad en China con el nuevo control de caudalímetro y unas condiciones y estrategia normales de Mercedes. Para mi China es la clave de todo, si allí Ferrari y Mercedes están igualados lo mejor será apagar la TV hasta que McLaren pueda competir (o al menos ver las carreras en diferido).

Sin embargo hay un tema que me tiene un poco alucinado y es que la estrategia de Esqueleton sea que gane Vettel, no se, me parece muy arriesgada por su parte, puede que en los países sin tradición de F1 cuele el resurgir de Ferrari con el nuevo Kaiser, pero y en los países con tradición como la vieja Europa o Sudamérica donde están los verdaderos aficionados a la F1, cree que van a comprar eso? O la gente se va a convencer definitivamente de la manipulación, si no total sí parcial, del campeonato durante los últimos 7 años? Buff no se creo que se le puede volver en contra, es como llamar idiotas a la afición, por eso me extraña que esa sea su estrategia...

Por último, viendo la actitud y declaraciones de Ferrari tras el GP han demostrado una cosa y es no tener respeto por Fernando ese que les ha salvado el culo durante 5 años del ridículo más espantoso. Pero viéndolo desde otro punto de vista, han demostrado ser un equipo mediocre, altivo en las victorias y cobarde en las derrotas, lo cual nos corrobora que había que salir de allí sí o sí. Ahora entiendo cuando Ecclestone dice que Ferrari es la F1, efectivamente se ha convertido en la imagen de esta/su F1...

Por último la venganza es un plato que se sirve frío y también me desconcierta y mucho el descojono habitual entre Boullier, Arai y Dennis.....

Os leo


RE: GP de Malasia 2015 - Zodiac - 31-03-2015

(31-03-2015, 15:48)Vicotrew escribió:
(31-03-2015, 15:03)pancho escribió: ayer en la cope , escuche a carlos miguel , que hablo con fernando yá terminada la carrera y dijo que mercedes ganara este año y que lo de malasia fue suerte y que el Mclaren- honda llegará a la altura del los mercedes

ahh y que se quedo el ultimo ayudando a los mecanicos a recojer y empaquetar las cosas

grande fer grande

Me he puesto a buscar el popcast y no lo encuentro Sad
Si alguien lo encuentra please, que lo ponga por aquí.

(29-03-2015, 19:41)Zodiac escribió: Por si resulta de interés: Carlos Miquel en COPE, explica una conversación "off the record" con Fernando tras el GP... a destacar que está tranquilo, que espera que el coche siga progresando aunque no será competitivo hasta la segunda mitad del Campeonato y que, aunque pueda ganar alguna carrera, Ferrari no va a luchar por el Campeonato este año y eso es lo que a él le importa y lo que le hizo salir de la Scuderia.

Merece la pena escucharlo, aunque se trataría de un "off the record"... Amazed

Saludos cordiales,


RE: GP de Malasia 2015 - san - 31-03-2015

(31-03-2015, 14:05)EUSKOBADASTUR escribió: No voy a entrar a responder a fulano o mengano en concreto, pero si en general hay gente que todavía no ha visto NADA raro en ese GP, NO HAY NADA QUE HACER.

re-pi--to

Lo que YO vi en el GP, y añado algunas observaciones del safety car:

 
-          Toda la pretemporada, superioridad clara de mercedes de más de mínimo un segundo y medio con Ferrari y willians. En Australia, la distancia con Ferrari en carrera ya parecía de medio segundo una cosa así…en malasia, TACHÁN...........: 
Ferrari gana la carrera, Y kIMI DESPUES DEL DESASTRE DE INICIO, CASI HACE PODIO. …muyyyy raro!  
(un par de segundos en dos meses, esos tokens del motor, ese caudalímetro de gasolina, esos cojones del bernie)


 DETALLITOS  de malasia:
 
o    DURANTE LA CARRERA FERRARI DEGRADA MENOS LOS NEUMÁTICOS QUE MERCEDES. (Todo manos de tetravettel y Kimi…jojiojojo…)
 
o   Tras la segunda parada de los pilotos de mercedes, salen a más de 10 segundos de Vettel. UN CIEGO veía que ese Ferrari no iba a hacer más que otra parada más, y como los mercedes tenían que hacer una más también, lo lógico es decir a tus pilotos que aprieten el culo, que hay que adelantar en pista.                                        Pues nada, los ingenieros del box de mercedes: ”Tranquilos, que vettel tiene que hacer DOS PARADAS más”…(que no coño, que no, pero no ven la misma carrera que yo?? No han visto el ritmo en libres de Ferrari en tandas largas????? 
 
o   Otra. Sale Vettel de boxes, con neumáticos fríos casi a la par de Rosberg,  Nico pegado al alerón trasero, una curva y  100 metros más adelante,( y sin tiempo para calentar, recuerda lo que le costaba a Fernando proteger posición al salir de boxes ), se aleja el sebas del mercedes con total tranquilidad. (Rosberg estaba más perdido que la ostia, preguntando a su ingeniero por las posiciones y tiempos de la competencia, Hami más mosca que un pavo en navidad)
 
o   En recta ese Ferrari  cómo corría en rectas eh?
 
o   Última parada de Hamilton, (a 11 segundos de vettel o una cosa así), en vez de poner el neumático blando, vuelven a poner EL DURO!!!!!!!!!, (El mismo Fernando dijo que pusieron al inicio de carrera, porque al salir atrás y no poder rodar a tope, se lo quitaban así en el primer stint…) degradaba casi igual que el blando, y rodaba más lento. Ver para creer.
 
Vamos un tongo de lucha libre, no sé estoy paranoinsco. Una o dos cosas me puedo equivocar, pero tantas señales...parecemos Stalin antes del ataque nazi. (No podía estar más claro, pero no se lo quería creer, o no sé qué coño pasó.)
 
Y esto...y esto es toooodo amigos!  
Zigor 

Buen análisis Eukobadastur. Si esto es desarrollo normal, se debe a las ruedas, al desarrollo de Fernando y a la virgen de Lourdes pues vale. Mas claro no puede estar, en mi opinion el que no lo ve no lo quiere ver


RE: GP de Malasia 2015 - pantheon10 - 31-03-2015

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 1 hHace 1 hora
Desde ITALIA (ojo) insinúan que la mejoría de Ferrari se debe a...

..la llegada de personal de Mercedes "con secretos" sobre el flujo..

Está claro que hay que fichar a alguien de Mercedes para ver lo del flujo.


RE: GP de Malasia 2015 - santana - 31-03-2015

(31-03-2015, 20:33)pantheon10 escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1  1 hHace 1 hora
Desde ITALIA (ojo) insinúan que la mejoría de Ferrari se debe a...

..la llegada de personal de Mercedes "con secretos" sobre el flujo..

Está claro que hay que fichar a alguien de Mercedes  para ver lo del flujo.

Ya esta puesto en el hilo de la temporada, este ya poco le queda de vida


RE: GP de Malasia 2015 - Vampires - 31-03-2015

Estoy de acuerdo. A este hilo le queda poco, habría que pasarse al de temporada. Vampire


RE: GP de Malasia 2015 - Carreño - 31-03-2015

(31-03-2015, 20:33)pantheon10 escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1  1 hHace 1 hora
Desde ITALIA (ojo) insinúan que la mejoría de Ferrari se debe a...

..la llegada de personal de Mercedes "con secretos" sobre el flujo..

Está claro que hay que fichar a alguien de Mercedes  para ver lo del flujo.

Eso no es posible.

Nadie puede contar esos secretos.

Esto es una competición seria, no hay espionaje ni tonterías de esas. El único que lo sabe todo de todos es BERNIE, es su casa y tú en tu casa (salvo la jefa) eres el que lo conoces todo.

ay señor , lo que es el flujo y el reflujo...

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Malasia 2015 - san - 31-03-2015

(31-03-2015, 15:28)mâkê escribió: Hola a tod@s!! Disculpad si repito algo...que supongo que sí, pero estoy muy liado y no me da tiempo más que a leer por encima.

Bueno, en pretemporada os comente que por Alemania tenían pánico a la degradación de neumáticos. Muchos amigos míos mercerías, apuntaban y apuntan que este año los neumáticos son anti-mercedes.   Recordad los primeros años de mercedes, polémica, velocidad pura...Pero traga neumáticos... 
Yo pienso que el coche tiene hoy por hoy cuatro partes vitales:   
Motor
Aerodinámica 
Neumáticos 
Piloto (quizá la menos determinante)

Cómo puedo hacer para que Mercedes este fuerte?

Le ayudó con el motor y hago neumáticos duros (test privados ilegales) 

Como puedo hacer para igualar el tema... Doy información sobre el motor a la competencia y ablando los neumático,  que además Ferrari y re rb siempre los.han cuidado bien...

Creo que está claro que con calor este año Mercedes ya no tiene tanta ventaja... A fin de cuenta los test fueron en invierno, y os aseguro que por Alemania muchos ya veían venir esto.

No creo que sea una estrategia anti Fernando, pero desde luego, desde la Mafia se han hecho cosas para igualar los términos. Pero creo que si mclaren hace un buen trabajo, para Europa puede dar mucha, mucha guerra. 

Yo soy muy optoptimista, este año daremos pal pelo alguna vez al fraude y a hamilton... Al tiempo 

Como hago a un equipo fuerte: dejándole pasarse las reglas por el forro

Esto es como en la época de RBR, todo el mundo se preguntaba: cuál es el secreto, como es posible? Pues que hacían lo que les daba la gana. Con Mercedes, otra vez la sensación de que alguien tiene un coche de otra categoría y los demás no se pueden acercarse ni en sueños. Ahora le toca a Ferrari, es lo que hay

Y McLaren ya puede sacarles 50 CV y 40 puntos de aerodinámica a los demás, porque si no no gana ni teniendo a Fernando. Para algo los mafiosos tienen al director de carrera a sueldo