Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - Monza06 - 26-03-2015

Perfecto lo de Alonso... ya lo sabia que correria en Malasia, pero siempre se agradece la noticia oficial...


RE: GP de Malasia 2015 - Monza06 - 26-03-2015

(25-03-2015, 19:24)payoloco escribió:
(25-03-2015, 11:43)German Sanchez escribió: P.D. Aunque lo realmente sorprendente es que la información la haya proporcionado la propia web de formula1 y SIN COBRAR POR ELLO!!! Amazed

Me parece una auténtica vergüenza y un claro intento de extorsión y CENSURA, lo que ha hecho la FOM con la página oficial de la F1.
No tienes acceso a una *****, con la de veces que consultaba yo datos de temporadas pasadas, tiempos, clasificaciones, libres.... y eso adios, ya no está.

Todo restringido a no ser que pagues la cuota pertinente.

Qué asquerosos.
 
Aaaaaaaaamigo... o sea que tienes que pagar cuota para ver los datos... pues pagara su **** madre...


RE: GP de Malasia 2015 - optimo2020 - 26-03-2015

Buenas a todos,
ahora que está confirmada su participación,
por fin ya empieza el mundial, se me ha hecho muuuuy largo,pero ya ha llegado
que lo disfruteis


RE: GP de Malasia 2015 - amanoth - 26-03-2015

Buenos días safety's!!!

Confirmado al fin, aunque ya lo "sabiamos", tenemos de nuevo al JEFE en pista este fin de semana, veremos lo que es capaz de sacar del McLaren-Honda, cuanto ha mejorado desde Australia y sobre todo, sus impresiones que son lo más importante, es el hombre que susurra a los F1.

En cuanto al tema "paso por curva", la "trazada ideal" es la que te permite pasar la curva a la máxima velocidad posible, lo que no quiere decir que sea la que menos metros hagas ni mucho menos, es la que te permite pasar la curva "más recta" por mucha contradicción que esto pueda parecer, lo ideal es trazar una diagonal que pase por el vertice de la curva, por eso se suele trazar "fuera-dentro-fuera" aunque hagas más metros. Si tienes un "buen paso por curva" es porque la pasas lo más rápido que se puede, si la pasas lento no tienes un buen paso por curva, tienes un paso por curva lento, si tu coche no es estable tampoco tendrás un buen paso por curva, porque al no poder pasarla al "limite" perderas esas valiosas decimas que marcan la diferencia.

Huele a GASOFAAAAAAAAA!!!!!!!

P.D.: Panta han encontrado el post que te borraron, dicen que fue un teuton rubio por meterte con su "novia" PACO LA CACHONDA Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 26-03-2015

Aunque sea largo me parece importante que este en esta pagina las declaraciones de Fernando que esperabamos desde el 22 de febrero
26 Mar 2015 - 08:33
"TeneAlonso: "Ni un huracán movería el coche a esa velocidad"

El piloto asegura que fue un fallo de dirección lo que le hizo irse contra el muro
En la rueda de prensa de pilotos del jueves, casi el único protagonista fue Fernando Alonso. Nada más tomar la palabra, el piloto habló del reto que ha aparecido en este año para él, ya que tendrá que comenzar la temporada a partir de esta segunda carrera. Sobre el accidente, el asturiano ha desmentido la teoría del viento de McLaren y ha asegurado su plena consciencia durante el choque. El compañero de Jenson Button recuerda haber apagado la radio y desconectado el coche.
Por Ana Vázquez
mos que tener los pies en el suelo. No estamos dónde queremos. Será una temporada de pruebas las primeras carreras. En este coche he hecho tantas vueltas como otro piloto en un solo día, así que no me siento del todo cómodo todavía. Estoy listo. No tengo confianza en el coche aún. Estoy contento de estar aquí. Empiezo una carrera después. Este año será dificil repetir los resultados que he conseguido aquí. Tengo que aprender muchas cosas del coche y de McLaren. Es un momento desafiante de mi carrera, pero tengo que afrontarlo"

"Fui al hospital en buenas condiciones.Hay un periodo q no recuerdo en el hospital, de las 2 a las 6 de la tarde o algo asó. No me levanté en 1995 ni hablando en italiano, ni haciendo todas esas cosas que han estado circulando. Recuerdo el accidente y todo sobre el día siguiente.

"El viento no tuvo ninguna culpa. Si ves el vídeo te das cuenta de ello. Ni un huracán movería el coche a esa velocidad.  Incluso un problema médico está descartado, porque si no me hubiera ido para la izquierda. El equipo y mi manager solo se podían aventurar en las primeras horas, pero lo recuerdo todo y el viento no provocó absolutamente nada. Si hubiera perdido el conocimiento habría seguido recto hacia el exterior de la curva y no hacia el interior. Yo paré el coche. Perdí el conocimiento en la ambulancia o en la clínica por la sedación creo,  pero los doctores dicen que es normal debido a la medicación que te suministran para la extracción en helicóptero. Perdí el conocimiento durante cuatro horas. En el accidente no lo perdí. Yo lo recuerdo todo. No entraré en detalles porque sería muy largo, pero lo recuerdo todo, recuerdo los cambios de reglajes que hicimos esa mañana. Desconecté la radio primero, luego el 'master switch' para desconectar el ERS porque venían los comisarios y de no ser así no podrían haber tocado el coche".

"Hemos estado trabajando con el equipo y la FIA, las tres partes hemos estado en contacto constantemente. En los datos no vemos ninguna causa clara. Definitivamente, tuvimos un problema de dirección. La dirección se bloqueó pero no sabemos por qué, aún no se ve en la telemetría. Se bloqueó en la derecha y fui contra el muro. Todavía nos faltan datos. Aquí llevamos más sensores en el coche y algunos cambios en la dirección", explica Alonso sobre el accidente.

"Creo que hubo un problema en el coche, pero no lo hemos encontrado en los datos. Es una de las cosas que hicimos en la fábrica, pero no hay una respuesta clara. Si ha pasado un mes y todavía no hemos encontrado nada, quizá ya nunca lo encontremos. Parte de la confusión que ha habido es de que había mucha atención mediática y (el equipo) tenía que dar respuestas, es probable que eso contribuyera a la confusión", ha añadido.

"Quizá faltaba instrumental (sensores) en el coche, pero para esta carrera hemos prestado más atención a ciertas partes del coche. Como he dicho, no hay ningún problema por mi parte, todo está bien. Soy feliz. Lo primero es estar bien contigo mismo, y ahora lo estoy. Creo en el equipo. Se han pasado un mes comprobando todas las partes del coche, haciendo pruebas y cambiando todo aquello que les suscitaba dudas. Ahora mismo debemos tener el coche más seguro de todos. En el último mes, he sido probablemente el piloto que ha pasado más test médicos de la historia", ha contestado Fernando a los periodistas.

"No tengo más respeto por lo que hago. En este deporte sabemos que estamos en peligro siempre. A veces ves un accidente muy fuerte y al piloto no le pasa nada, depende de cómo sea el impacto. Es como la vida normal. Llevas una vida extrema, pero a veces caminas por la calle y tienes un problema. Estaba preparado para ir a Australia, pero entiendo las recomendaciones de los doctores y decidimos esperar una carrera más".

"Ahora estamos en un momento difícil y será duro, como difícil ha sido perderme parte del invierno y la primera carrera de la temporada. Como he dicho antes, con el equipo y con la FIA estuvimos constantemente investigando y haciendo comprobaciones en el coche para saber si hubo cualquier problema. Es algo que hubiera podido ocurrir hace 20 años, cuando no había tecnología. El coche es una de las razones, pero no estoy preocupado".

"Soy una de las personas más felices del mundo. Me ha tocado, claramente. Estoy en el equipo de mis sueños. Es el equipo con el que crecí viendo la televisión, con Ayrton Senna en el coche. Entiendo que ahora estamos demasiado atrás y seremos fuertemente criticados, pero tenemos que seguir trabajando porque es un proyecto a largo plazo. En toda mi carrera he experimentado muy especiales, aunque no haya ganado. Preferí arriesgarme para tratar de conseguir la victoria".

"Es fácil criticar nuestro equipo y mi decisión, pero estoy muy contento y eso es lo más importante. Cuando estás contento contigo mismo, ya tienes tu primera victoria y así estoy yo, porque estoy persiguiendo mi sueño. Quizá podría haber esperado, pero tras una década en la Fórmula 1 y dos Campeonatos, un podio no es suficiente. He visto que tengo mucho apoyo de mucha gente. He recibido muchos mensajes de todo el mundo del deporte, del gobierno, del paddock de la Fórmula 1. Incluso durante el vuelo del martes hasta hoy ha sido una experiencia fantástica por ver esos deseos de que volviera. Es algo que no te das cuenta hasta que pasa algo como lo que ocurrió".


RE: GP de Malasia 2015 - santana - 26-03-2015

El Abuelo F1 @bueuF1
· 17 min Hace 17 minutos
Buenos días
- Alonso Aprobado para correr
- No fue por viento
- No desperto hablando italiano
- No despertó en 1995
- Hubo un fallo mecanico

El Abuelo F1 @bueuF1
· 10 min Hace 10 minutos
¿20 años? NO.

4h. Eso es lo que Alonso dice no recordar.
4h de tiempo pasado en el hospital, medicado.


El Abuelo F1 @bueuF1
· 7 min Hace 7 minutos
¿Viento? NO.

- Fue la primera opcion, pero no una certeza.
- ALGO falló en la dirección
- No hay suficientes datos
- faltaban sensores ahí



El Abuelo F1 @bueuF1
· 4 min Hace 4 minutos
Consciencia..
"no perdí el conocimiento en el accidente.
Recuerdo apagar la radio y desconectar el coche"


El Abuelo F1 @bueuF1
· 2 min Hace 2 minutos
"Perdí la consciencia en el ambulancia o en el centro medico del circuito. La perdida de memoria debida a la sedación"
Alonso


RE: GP de Malasia 2015 - Topdriver - 26-03-2015

Buenos día safetys,

Contentos de tener al Nano de vuelta, en perfectas condiciones y aclarando lo sucedido en pretemporada.
Solo les queda que currar a tope para evolucionar ese MP4-30

Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaa!!

Enrike hu fr..., esa cuanta atrás, ¿dónde está?


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 26-03-2015

(26-03-2015, 10:54)Topdriver escribió: Buenos día safetys,

Contentos de tener al Nano de vuelta, en perfectas condiciones y aclarando lo sucedido en pretemporada.
Solo les queda que currar a tope para evolucionar ese MP4-30

Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaa!!

Enrike hu fr..., esa cuanta atrás, ¿dónde está?

en  17 horas para ver a Alonso ,el reloj lo han puesto en la pagina de antena 3 ,eso lo ha puesto los"ccabrones "  porque cada vez que le doy a los videos me pone ""lo sentimos pero no podemos por razones geografica "  ,,,,geografia ,,,me vuelvo a cagar en la mar salà ,me contento con los gabachos de canal plus y palante    bueno 16  horas y 59 minutos   Wink Wink Wink Wink


RE: GP de Malasia 2015 - amanoth - 26-03-2015

Ha quedado claro despues de las declaraciones del propio Fernando Alonso, que hay mucho ansia viva con un medio de comunicación a su servicio que se dedica a soltar lo primero que le nace porque si, sin contrastar nada, que no hace más que soltar tonterias a ver si alguna cuela.

El equipo da igual lo que hubiera dicho, se habria tergiversado o malinterpretado, incluso con las declaraciones todavia habrá quien no se lo crea.

Lo importante es que está feliz, contento, confiado, se ha marcado un reto a largo plazo, podría haberse ido directamente a ganar pero ha preferido luchar por un sueño, eso le hace grande, no tiene nada que demostrar a estas alturas, pero como consiga ganar con McLaren-Honda se va a agrandar aun más su calidad como piloto, algo indiscutible, pero más reafirmado si cabe.

Alonso es el piloto más grande la F1, ya se ha ganado su hueco en la historia, pero lo mejor es que todavia nos queda unos años de seguir disfrutando de su pilotaje, eso es lo más importante, cuando parece que no puede pilotar mejor, se supera a si mismo, esto no ha empezado aun, este fin de semana comienza una nueva era, los mediocres seguirán siendo mediocres pero lo pareceran aun más cuando este el más grande en la pista.

Mientras tanto que sigan repartiendo mundiales porque alguien los tiene que ganar, porque por desgracia no siempre gana el mejor en la F1, hay años que un campeon lo es porque alguien tiene que serlo, llevamos unos cuantos asi, pero es lo que nos toca, al menos disfrutamos del pilotaje de otro planeta de Alonso.


RE: GP de Malasia 2015 - amanoth - 26-03-2015

Enrike para ver los videos de A3 prueba con esta web:

http://esproxy.com/

En el cajon donde a la derecha pone "SURF" pon la dirección de la web de A3, es para simular que estás conectandote desde España y que no te diga que el video no está disponible, dime si te funciona, bueno a ti y a cualquier safety que este fuera, sino busco otro y actualizo el post.