Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - richardbil - 26-03-2015

[Imagen: CBAtIuOUYAEoptt.jpg]

Fernando esta contento..........Yo tambien..........Forza Nano.

Smile Smile Smile


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 26-03-2015

Arribaelnene diciendo que Kimi era en parte responsable del pit stop ,,,es verdad que si lo comparamos con el joven Sainz que comprobo que todo estaba bien antes de salir,,,,,,,,,, ,,es lamentable que arreglen sus problemas en publico ,despues lo llaman" equipo familiar" creo que el buen rollito se ha acabado en casa de los coloraos ;;
http://www.formula1.com/content/fom-website/en/video/2015/3/Raikkonen's_problems_in_Australia_explained.html


RE: GP de Malasia 2015 - PANTA3480 - 26-03-2015

(26-03-2015, 10:16)amanoth escribió: Buenos días safety's!!!

Confirmado al fin, aunque ya lo "sabiamos", tenemos de nuevo al JEFE en pista este fin de semana, veremos lo que es capaz de sacar del McLaren-Honda, cuanto ha mejorado desde Australia y sobre todo, sus impresiones que son lo más importante, es el hombre que susurra a los F1.

En cuanto al tema "paso por curva", la "trazada ideal" es la que te permite pasar la curva a la máxima velocidad posible, lo que no quiere decir que sea la que menos metros hagas ni mucho menos, es la que te permite pasar la curva "más recta" por mucha contradicción que esto pueda parecer, lo ideal es trazar una diagonal que pase por el vertice de la curva, por eso se suele trazar "fuera-dentro-fuera" aunque hagas más metros. Si tienes un "buen paso por curva" es porque la pasas lo más rápido que se puede, si la pasas lento no tienes un buen paso por curva, tienes un paso por curva lento, si tu coche no es estable tampoco tendrás un buen paso por curva, porque al no poder pasarla al "limite" perderas esas valiosas decimas que marcan la diferencia.

Huele a GASOFAAAAAAAAA!!!!!!!

P.D.: Panta han encontrado el post que te borraron, dicen que fue un teuton rubio por meterte con su "novia" PACO LA CACHONDA Big Grin Big Grin Big Grin
Big Grin Big Grin Big Grin Pues hoy han faltado tambien a la guardia y alguien se a comido el bocadillo.....creo que ha sido Enrike


RE: GP de Malasia 2015 - German Sanchez - 26-03-2015

Increíble ver a Fernando listo y al 100% después de semanas duras. Vaaaaaaamoooooos.


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 26-03-2015

(26-03-2015, 11:09)amanoth escribió: Enrike para ver los videos de A3 prueba con esta web:

http://esproxy.com/

En el cajon donde a la derecha pone "SURF" pon la dirección de la web de A3, es para simular que estás conectandote desde España y que no te diga que el video no está disponible, dime si te funciona, bueno a ti y a cualquier safety que este fuera, sino busco otro y actualizo el post.

lo hago y la pagina aparece pero "fija" no aparece la "manita" para escoger ,,pero no te preocupe ,,lo dije para desahogarme con ellos en fin aqui "estoy bien servido" este año a los clientes de canal plus 'la unica opcion para ver f-1 en francia  en la tv ,claro esta)nos han "regalado" que lo pagamos la aplicacion para tableta donde se divide en cuatro con los tiemposConfuseditacion gps:y eleccion de camara on board " ,,està de lujo ,me tengo que "regalar "una tableta porque en el movil es muy pequeño ,,gracias por tu interés  y seguro que lo que has puesto podrà servir a alguien Wink Wink Wink a ver si "aprendo a mandar en directo imagenes que pueda capturar como los tiempos por sector y todo eso pero como siempre lo haré  sin prisas paso a paso como Alonso con su MP4-30 Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 26-03-2015

(26-03-2015, 11:21)PANTA3480 escribió:
(26-03-2015, 10:16)amanoth escribió: Buenos días safety's!!!

Confirmado al fin, aunque ya lo "sabiamos", tenemos de nuevo al JEFE en pista este fin de semana, veremos lo que es capaz de sacar del McLaren-Honda, cuanto ha mejorado desde Australia y sobre todo, sus impresiones que son lo más importante, es el hombre que susurra a los F1.

En cuanto al tema "paso por curva", la "trazada ideal" es la que te permite pasar la curva a la máxima velocidad posible, lo que no quiere decir que sea la que menos metros hagas ni mucho menos, es la que te permite pasar la curva "más recta" por mucha contradicción que esto pueda parecer, lo ideal es trazar una diagonal que pase por el vertice de la curva, por eso se suele trazar "fuera-dentro-fuera" aunque hagas más metros. Si tienes un "buen paso por curva" es porque la pasas lo más rápido que se puede, si la pasas lento no tienes un buen paso por curva, tienes un paso por curva lento, si tu coche no es estable tampoco tendrás un buen paso por curva, porque al no poder pasarla al "limite" perderas esas valiosas decimas que marcan la diferencia.

Huele a GASOFAAAAAAAAA!!!!!!!

P.D.: Panta han encontrado el post que te borraron, dicen que fue un teuton rubio por meterte con su "novia" PACO LA CACHONDA Big Grin Big Grin Big Grin
Big Grin Big Grin Big Grin Pues hoy han faltado tambien a la guardia y alguien se a comido el bocadillo.....creo que ha sido Enrike

no vi a nadie ,,,,y me dije coño pà que se estorpee  ,me lo como  fue un poco duro a palo seco  ,,, ,,pero esta noche pienso que con un bocadillo no habrà suficiente ,,,,,,que ya estamos aqui,,,,!!!!!!!


RE: GP de Malasia 2015 - Carreño - 26-03-2015

(26-03-2015, 11:16)enrike hu fr escribió: Arribaelnene  diciendo que Kimi era en parte responsable del pit stop  ,,,es verdad que si lo comparamos con el joven Sainz que comprobo que todo estaba bien antes de salir,,,,,,,,,, ,,es lamentable  que arreglen sus problemas en publico ,despues lo llaman" equipo familiar" creo que el buen rollito se ha  acabado en casa de los coloraos ;;
http://www.formula1.com/content/fom-website/en/video/2015/3/Raikkonen's_problems_in_Australia_explained.html


KIMI va a ganarse el sueldo el tiempo que esté allí.

Va a ser la zorra, la gallina, el güevo, la tortilla, el pollito y la salchicha.
Se lo tiene bien merecido por lo pasota que es cuando a otros les están dando por el back, pero ahora va a saber lo que es ser tratado como un PELELE.

Menuda temporadita le espera.

Va a ser como el bufón del castillo, para que le den a él todos los golpes que debía llevar el hijo del rey , TETRABRIK...

No me da ninguna pena, como FERNANDO decía ya con 19 o 20 años este siempre ha tenido más de lo que merece... (bueno más o menos).


FUERZA Y HONOR


RE: GP de Malasia 2015 - Carreño - 26-03-2015

(26-03-2015, 11:26)German Sanchez escribió: Increíble ver a Fernando listo y al 100% después de semanas duras. Vaaaaaaamoooooos.

Y verlo en las revistas, con esa pedazo morena...

Viene como un toro!!!

Va a romper el pulsómetro, el dinamómetro, el taquímetro, el metro, el kiómetro...


Crying Crying Crying Amazed Amazed Speechless Speechless Angel Angel Angel

No puedo ni mirarla porque me sube la pulsación y ya no estamos para  esfuerzos juveniles... Qué guapísima es y está!


FUERZA Y HONOR


RE: GP de Malasia 2015 - santana - 26-03-2015

(26-03-2015, 11:40)Carreño escribió:
(26-03-2015, 11:26)German Sanchez escribió: Increíble ver a Fernando listo y al 100% después de semanas duras. Vaaaaaaamoooooos.

Y verlo en las revistas, con esa pedazo morena...

Viene como un toro!!!

Va a romper el pulsómetro, el dinamómetro, el taquímetro, el metro, el kiómetro...


Crying Crying Crying Amazed Amazed Speechless Speechless Angel Angel Angel

No puedo ni mirarla porque me sube la pulsación y ya no estamos para  esfuerzos juveniles... Qué guapísima es y está!


FUERZA Y HONOR
[Imagen: XGda_3GC_normal.jpeg] Pius Gassó @piusgasso  ·  25 de mar.

Mientras algunos no dejaban de decir sandeces sobre él, Fernando y Lara estaban en la playa de Dubai tan felizmente. pic.twitter.com/L4CF1148ze
[Imagen: CA7pmfPUgAAs8Jq.jpg:large]

Ver más fotos y videos


RE: GP de Malasia 2015 - santana - 26-03-2015

Buenos días foraco

Da gusto ver al Jefe en plena forma.

Tengo un poco jodidillo el finde respecto a la F1, viene mi hermana de tierras germanas a pasar unos días y lo primero es lo primero, os leere por aquí cuando pueda