Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - iL Fenomeno - 26-03-2015

[Imagen: motor_cyril.jpg]

y tu ni una más......


RE: GP de Malasia 2015 - iL Fenomeno - 26-03-2015

[Imagen: fernando-alonso-app.jpg]


RE: GP de Malasia 2015 - Tyrrell - 26-03-2015

Última hora: Fernando Alonso dice que está bien y que podrá jugar contra el Athletic.


RE: GP de Malasia 2015 - German Sanchez - 26-03-2015

(26-03-2015, 11:40)Carreño escribió:
(26-03-2015, 11:26)German Sanchez escribió: Increíble ver a Fernando listo y al 100% después de semanas duras. Vaaaaaaamoooooos.

Y verlo en las revistas, con esa pedazo morena...

Viene como un toro!!!

Va a romper el pulsómetro, el dinamómetro, el taquímetro, el metro, el kiómetro...


Crying Crying Crying Amazed Amazed Speechless Speechless Angel Angel Angel

No puedo ni mirarla porque me sube la pulsación y ya no estamos para  esfuerzos juveniles... Qué guapísima es y está!


FUERZA Y HONOR

No me extraña que diga que está feliz.......que cabr.......!!!! te despiertas en el hospital y te cuentan que eres bicampeón del mundo, millonario, el mejor piloto del mundo y con esa mujer mirándote con ojos golosones........maaaareeeeee
Y luego comienzas a recordar y todo es cierto e incluso mejor.....pfffff


RE: GP de Malasia 2015 - German Sanchez - 26-03-2015

Me encantaría ver a Mercedes con branquias y al MP4-30 sin ellas. Vamos a esperar a los FP............


RE: GP de Malasia 2015 - richardbil - 26-03-2015

(26-03-2015, 13:02)German Sanchez escribió: Me encantaría ver a Mercedes con branquias y al MP4-30 sin ellas. Vamos a esperar a los FP............

German el Mclaren Honda tambien va a llevar branquias, no se si mas o menos que el Mercedes. El amigo Ilfenomeno nos dejo una foto esta mañana, donde se aprecian las tapas del motor (abajo de la foto estan)

[Imagen: GP-Malaysia-McLaren-Honda-Formel-1-Donne...852927.jpg]


RE: GP de Malasia 2015 - FastFAD - 26-03-2015

(26-03-2015, 12:57)German Sanchez escribió:
(26-03-2015, 11:40)Carreño escribió:
(26-03-2015, 11:26)German Sanchez escribió: Increíble ver a Fernando listo y al 100% después de semanas duras. Vaaaaaaamoooooos.

Y verlo en las revistas, con esa pedazo morena...

Viene como un toro!!!

Va a romper el pulsómetro, el dinamómetro, el taquímetro, el metro, el kiómetro...


Crying Crying Crying Amazed Amazed Speechless Speechless Angel Angel Angel

No puedo ni mirarla porque me sube la pulsación y ya no estamos para  esfuerzos juveniles... Qué guapísima es y está!


FUERZA Y HONOR

No me extraña que diga que está feliz.......que cabr.......!!!! te despiertas en el hospital y te cuentan que eres bicampeón del mundo, millonario, el mejor piloto del mundo y con esa mujer mirándote con ojos golosones........maaaareeeeee
Y luego comienzas a recordar y todo es cierto e incluso mejor.....pfffff

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Si está feliz, contento y motivado, que se prepare el resto. Estará deseoso de subirse al coche y poner las cosas en su sitio. Ay madre cuando el coche comience a dar el nivel que se le supone. A nuestro amigo el morenito no se le distinguirá el color de los calzoncillos del de la piel Wacky


RE: GP de Malasia 2015 - German Sanchez - 26-03-2015

Gracias Ricardbil, ya vi la foto y lo lógico por las altas temperaturas es que todos las lleven. He leido versiones contradictorias sobre la refrigeración del Motor Honda, por un lado dicen que es muy buena y no tienen problemas de sobrecalentamiento, pero por otro lado están los famososo sensores que petan por el calor y que hacen que se vaya todo a hacer puñetas.
Vamos a ver.


RE: GP de Malasia 2015 - payoloco - 26-03-2015

[Imagen: CBBJtcMXIAAgbD6.jpg]

Os suenan de algo los dos del fondo??

FA y AS....será finalmente su ingeniero de pista??


pd: alguién sabe compartir tuits?


RE: GP de Malasia 2015 - richardbil - 26-03-2015

(26-03-2015, 13:25)payoloco escribió: [Imagen: CBBJtcMXIAAgbD6.jpg]

Os suenan de algo los dos del fondo??

FA y AS....será finalmente su ingeniero de pista??


pd: alguién sabe compartir tuits?

Buenos dia payo, estoy preguntando via twitter a todos los periodistas de F1 y nadie es capaz de decirme quien va a ser su ingeniero de pista. Lo mas preciso que he encontrado es esta foto en la que aparece haciendo la vuelta de reconocimiento de pista con dos ingenieros de Mclaren. Sera alguno de ellos su ingeniero ?. Pronto lo sabremos....... Sad

[Imagen: CBA6Vh6WcAAuf9D.jpg]