Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - amanoth - 26-03-2015

(26-03-2015, 13:43)German Sanchez escribió:
(26-03-2015, 13:34)NachoBcn escribió: No me gusta nada el enfrentamiento y las contradicciones entre lo dicho por Fernando y Ron.  Espero que esté todo negociado de antemano.

Yo creo que está pactado, porque sigue sin explicarse el hecho de que estuviera consciente y aparcara el coche pero sin haber huellas de frenazo. Quizás (elucubración mía) fué un fallo general del coche. En cualquier caso, ua vez que ya ha hablado Fernando y que no se admiten más preguntas sobre el accidente, creo que mejor dejarlo estar. Ya hay prensa inglesa poniendo el dedo en la yaga de las contradicciones y de cómo Fernando ha tumbado la versión del equipo. Creo que Fernando tenía derecho a dar su opinión sobre el tema (todas las partes lo habían hecho menos él) y creo que ésta es la que se ha pactado.

No veo donde está la contradicción, desde el equipo dijeron que por la telemetria, que eran los únicos datos fiables que tenian, no se habia visto nada anormal, Alonso ha dicho lo mismo que en la telemetria no se veia nada.

Ahora tened por seguro que todo lo que ha dicho en rueda de prensa ya lo tiene hablado y más que hablado con el equipo.

Todo lo demás es hablar por hablar o intentar meter cizaña.


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 26-03-2015

(26-03-2015, 11:10)richardbil escribió: [Imagen: CBAtIuOUYAEoptt.jpg]

Fernando esta contento..........Yo tambien..........Forza Nano.

Smile  Smile  Smile
no es ninguna respuesta ,,es solo que me encanta la foto ,,yyyuuuuujjjjjuuuuuu,,,!!!

no me importa el numero de vueltas que dé ,lo importante es volver a verle conducir y que nos de el placer de verle remontar a lo largo del campeonato ,,mucho mejor que comenzar y terminar  5° a cada carrera un gran bravo por Fernando y por el foro donde vemos imagenes ,comentaris y bromas entre amigos como si estuvieramos en un bar ,,,german ,,,!!!ronda para todos ,,!!!!


RE: GP de Malasia 2015 - iL Fenomeno - 26-03-2015

[Imagen: CBBGZ0zUQAALcct.jpg:large]


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 26-03-2015

  

faltan    ,,lo que falta  ,,que empiece  ya ,,,,, como està el tiempo ahora mismo   ,,y se confirman las predicciones ,,,,se va a lucir aunque vaya de entrenos ,,,::!!!!


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 26-03-2015

(26-03-2015, 14:41)enrike hu fr escribió:   

faltan    ,,lo que falta  ,,que empiece  ya ,,,,, como està el tiempo ahora mismo   ,,y se confirman las predicciones ,,,,se va a lucir aunque vaya de entrenos ,,,::!!!!
"
viene a decir que  lo "chutaron "" para subirlo al helico " ,,,, despues de que se pusiese dura   ,,,,la direccion  ,,la pregunta le ha cogido por sorpresa ,,,jajaj por los cohones y un palo ,,,,torero !!!!!!!


RE: GP de Malasia 2015 - Josemurcia7 - 26-03-2015

Ojo! Muy interesante...

http://tecnicaformula1.com/el-mclaren-tiene-llantas-sopladas-tambien-en-la-parte-posterior/

McLaren introduce tuercas sopladoras... en las ruedas traseras! (En las delanteras ya las llevaba desde los test, para los despistados).

¡En las traseras! :O:O:O Raúl Molina Recio dice que es probable que intenten sellar el lateral del difusor con este sistema... Son los primeros que se atreven a probarlo...




¿ETHERNET, QUÉ TE PARECE? NADA, SI ES ALGO POCO INTERESANTE DESDE EL PUNTO DE VISTA TÉCNICO...

TongueTongueTongue


P.D.: también introducen el S-Duct...

[Imagen: CBBwB0_WwAAlwzX.jpg:large]

Vía Conny Ehrenberg, vía AMuS a su vez.


RE: GP de Malasia 2015 - Alano_Spanol - 26-03-2015

(26-03-2015, 15:00)enrike hu fr escribió:
(26-03-2015, 14:41)enrike hu fr escribió:   

Falta lo que falta..que empiece  ya.
Como está el tiempo ahora mismo, y si se confirman las predicciones, se va a lucir aunque vaya de entrenos..::!!!!
"
Viene a decir que  lo "chutaron" para subirlo al Helico ....,
después de que se pusiese dura....  la dirección...
la pregunta le ha cogido por sorpresa..... jajaj por los cohones y un palo.... Torero!!!

LQDA
-LO QUE DIGA ALONSO-


(26-03-2015, 14:30)iL Fenomeno escribió: [Imagen: CBBGZ0zUQAALcct.jpg:large]



RE: GP de Malasia 2015 - Alano_Spanol - 26-03-2015

(26-03-2015, 12:51)Tyrrell escribió: Última hora: Fernando Alonso dice que está bien y que podrá jugar contra el Athletic.

Clown   Big Grin   Big Grin


RE: GP de Malasia 2015 - grutxenka - 26-03-2015

(26-03-2015, 11:10)H richardbil escribió: [Imagen: CBAtIuOUYAEoptt.jpg]

Fernando esta contento..........Yo tambien..........Forza Nano.

Smile  Smile  Smile

Y yo!   
Smile Smile Smile    


RE: GP de Malasia 2015 - NachoBcn - 26-03-2015

(26-03-2015, 13:43)German Sanchez escribió:
(26-03-2015, 13:34)NachoBcn escribió: No me gusta nada el enfrentamiento y las contradicciones entre lo dicho por Fernando y Ron.  Espero que esté todo negociado de antemano.

Yo creo que está pactado, porque sigue sin explicarse el hecho de que estuviera consciente y aparcara el coche pero sin haber huellas de frenazo. Quizás (elucubración mía) fué un fallo general del coche. En cualquier caso, ua vez que ya ha hablado Fernando y que no se admiten más preguntas sobre el accidente, creo que mejor dejarlo estar. Ya hay prensa inglesa poniendo el dedo en la yaga de las contradicciones y de cómo Fernando ha tumbado la versión del equipo. Creo que Fernando tenía derecho a dar su opinión sobre el tema (todas las partes lo habían hecho menos él) y creo que ésta es la que se ha pactado.

Es por eso por lo que no me gusta. Es una grieta por la que meter la cuña. Y hay muchos deseando hacerlo. No me puedo creer que la nueva etapa de mclaren de fernando haya empezado así. La F1 siempre te sorprende.