Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - iL Fenomeno - 26-03-2015

[Imagen: GP-Malaysia-McLaren-Honda-Formel-1-Donne...853057.jpg]

Love


RE: GP de Malasia 2015 - ldg - 26-03-2015

(26-03-2015, 16:56)NachoBcn escribió:
(26-03-2015, 16:46)Josemurcia7 escribió: Junto al buen sabor de boca que dejan esas actualizaciones del chasis... Os traigo un regalo, a ver quien es el primero que acierta en la buena noticia:

[Imagen: CBB5bknUQAAjmHA.jpg]

Button con nueva MKU-K. Otra menos?

Como nos ha dicho Enrike, Button ha cambiado piezas con autorizacion ... sin penalizacion...


RE: GP de Malasia 2015 - grutxenka - 26-03-2015

(26-03-2015, 12:57)German Sanchez escribió:
(26-03-2015, 11:40)Carreño escribió:
(26-03-2015, 11:26)German Sanchez escribió: Increíble ver a Fernando listo y al 100% después de semanas duras. Vaaaaaaamoooooos.

Y verlo en las revistas, con esa pedazo morena...

Viene como un toro!!!

Va a romper el pulsómetro, el dinamómetro, el taquímetro, el metro, el kiómetro...


Crying Crying Crying Amazed Amazed Speechless Speechless Angel Angel Angel

No puedo ni mirarla porque me sube la pulsación y ya no estamos para  esfuerzos juveniles... Qué guapísima es y está!


FUERZA Y HONOR

No me extraña que diga que está feliz.......que cabr.......!!!! te despiertas en el hospital y te cuentan que eres bicampeón del mundo, millonario, el mejor piloto del mundo y con esa mujer mirándote con ojos golosones........maaaareeeeee
Y luego comienzas a recordar y todo es cierto e incluso mejor.....pfffff

Yo creo que ella tiene mucho que ver con la nueva chispa de alegría desbordante que lleva en los ojos Fer de un tiempo aca!
Desprende energía positiva y alegría de vivir la moza! Y un poco más de carne,  que salvo para vegetarianos, siempre es de agradecer!  Wink


RE: GP de Malasia 2015 - iL Fenomeno - 26-03-2015

[Imagen: dcd1513ma34.jpg]

esto es P O R N O aerodinamico........ Big Grin


RE: GP de Malasia 2015 - InMad - 26-03-2015

(26-03-2015, 16:57)iL Fenomeno escribió: [Imagen: GP-Malaysia-McLaren-Honda-Formel-1-Donne...853057.jpg]

Love

[Imagen: amor_emoticon_hermoso_corazon_www.trucos...ng.com.gif]


RE: GP de Malasia 2015 - iL Fenomeno - 26-03-2015

[Imagen: CBBaKbzWsAEwkjX.jpg:large]


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 26-03-2015

"Quizá faltaba instrumental (sensores) en el coche, pero para esta carrera hemos prestado más atención a ciertas partes del coche. Como he dicho, no hay ningún 
problema por mi parte, todo está bien. Soy feliz. Lo primero es estar bien contigo mismo, y ahora lo estoy. Creo en el equipo. Se han pasado un mes comprobando 


todas las partes del coche, haciendo pruebas y cambiando todo aquello que les suscitaba dudas. Ahora mismo debemos tener el coche más seguro de todos. En el último mes, he sido probablemente 


el piloto que ha pasado más test médicos de la historia



Estoy en el equipo de mis sueños.


. En toda mi carrera he experimentado sentimientos muy especiales, aunque no haya ganado. Preferí arriesgarme para tratar de conseguir la victoria"


RE: GP de Malasia 2015 - iL Fenomeno - 26-03-2015

[Imagen: GP-Malaysia-Mercedes-Formel-1-Donnerstag...852913.jpg]

wow!


RE: GP de Malasia 2015 - InMad - 26-03-2015

(26-03-2015, 17:02)iL Fenomeno escribió: [Imagen: GP-Malaysia-Mercedes-Formel-1-Donnerstag...852913.jpg]

wow!

Madre del amor hermoso, ese trocito de alerón debe llevar más ingeniería de lo que cualquiera de nosotros podamos estudiar en varias vidas jajajaja

La verdad es que me ha dejado alucinado la parte baja donde hay como una especie de conducto circular y que sale hacia fuera. Ojala supiera que es lo que estoy viendo Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Gracias por las fotos que nos traes crack!


RE: GP de Malasia 2015 - amanoth - 26-03-2015

(26-03-2015, 16:53)German Sanchez escribió:
(26-03-2015, 16:52)NachoBcn escribió:
(26-03-2015, 13:59)amanoth escribió:
(26-03-2015, 13:43)German Sanchez escribió:
(26-03-2015, 13:34)NachoBcn escribió: No me gusta nada el enfrentamiento y las contradicciones entre lo dicho por Fernando y Ron.  Espero que esté todo negociado de antemano.

Yo creo que está pactado, porque sigue sin explicarse el hecho de que estuviera consciente y aparcara el coche pero sin haber huellas de frenazo. Quizás (elucubración mía) fué un fallo general del coche. En cualquier caso, ua vez que ya ha hablado Fernando y que no se admiten más preguntas sobre el accidente, creo que mejor dejarlo estar. Ya hay prensa inglesa poniendo el dedo en la yaga de las contradicciones y de cómo Fernando ha tumbado la versión del equipo. Creo que Fernando tenía derecho a dar su opinión sobre el tema (todas las partes lo habían hecho menos él) y creo que ésta es la que se ha pactado.

No veo donde está la contradicción, desde el equipo dijeron que por la telemetria, que eran los únicos datos fiables que tenian, no se habia visto nada anormal, Alonso ha dicho lo mismo que en la telemetria no se veia nada.

Ahora tened por seguro que todo lo que ha dicho en rueda de prensa ya lo tiene hablado y más que hablado con el equipo.

Todo lo demás es hablar por hablar o intentar meter cizaña.

Si esto fuera un periódico, podría ser meter cizaña. Pero es un foro de Alonsistas. No entiendo porque no podemos debatir sobre algo que afecta tan de lleno a nuestro piloto.

Creo que Amanoth se refería más a la prensa inglesa amarilla.....

Exacto German, quien dice inlgesa, dice italiana, española, alemana... Bored Bored