Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - NachoBcn - 26-03-2015

(26-03-2015, 16:53)German Sanchez escribió:
(26-03-2015, 16:52)NachoBcn escribió:
(26-03-2015, 13:59)amanoth escribió:
(26-03-2015, 13:43)German Sanchez escribió:
(26-03-2015, 13:34)NachoBcn escribió: No me gusta nada el enfrentamiento y las contradicciones entre lo dicho por Fernando y Ron.  Espero que esté todo negociado de antemano.

Yo creo que está pactado, porque sigue sin explicarse el hecho de que estuviera consciente y aparcara el coche pero sin haber huellas de frenazo. Quizás (elucubración mía) fué un fallo general del coche. En cualquier caso, ua vez que ya ha hablado Fernando y que no se admiten más preguntas sobre el accidente, creo que mejor dejarlo estar. Ya hay prensa inglesa poniendo el dedo en la yaga de las contradicciones y de cómo Fernando ha tumbado la versión del equipo. Creo que Fernando tenía derecho a dar su opinión sobre el tema (todas las partes lo habían hecho menos él) y creo que ésta es la que se ha pactado.

No veo donde está la contradicción, desde el equipo dijeron que por la telemetria, que eran los únicos datos fiables que tenian, no se habia visto nada anormal, Alonso ha dicho lo mismo que en la telemetria no se veia nada.

Ahora tened por seguro que todo lo que ha dicho en rueda de prensa ya lo tiene hablado y más que hablado con el equipo.

Todo lo demás es hablar por hablar o intentar meter cizaña.

Si esto fuera un periódico, podría ser meter cizaña. Pero es un foro de Alonsistas. No entiendo porque no podemos debatir sobre algo que afecta tan de lleno a nuestro piloto.

Creo que Amanoth se refería más a la prensa inglesa amarilla.....

Pes no lo entiendo. Lo de la prensa es `tipico' y 'topico'. No es nada extraño que lo hagan.


RE: GP de Malasia 2015 - iL Fenomeno - 26-03-2015

[Imagen: 24.jpg]


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 26-03-2015

(26-03-2015, 16:53)ldg escribió:
(26-03-2015, 16:46)Josemurcia7 escribió: Junto al buen sabor de boca que dejan esas actualizaciones del chasis... Os traigo un regalo, a ver quien es el primero que acierta en la buena noticia:

[Imagen: CBB5bknUQAAjmHA.jpg]

Que Alonso continua con el motor 1? Big Grin

eso es lo que pone ,, pero es contradictorio que pong que Button ha usado otro mgu-k sin marcarlo en la lista ,aunque una es de las 11:26 y la otra de las 15;33  ,,yo lo cogeria con pinzas  ,,,no sé  ;; Big Grin


RE: GP de Malasia 2015 - InMad - 26-03-2015

(26-03-2015, 17:10)iL Fenomeno escribió: [Imagen: 24.jpg]

¡Que crack! Big Grin
Pero que se dedique a lo que sabe porque lo que es coger una cámara de fotos, no anda muy allá y de F1 no, pero de cámaras se un rato jajajajajaja


RE: GP de Malasia 2015 - iL Fenomeno - 26-03-2015

[Imagen: CBBMwtsWEAA387b.jpg:large]


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 26-03-2015

(26-03-2015, 17:09)NachoBcn escribió:
(26-03-2015, 16:53)German Sanchez escribió:
(26-03-2015, 16:52)NachoBcn escribió:
(26-03-2015, 13:59)amanoth escribió:
(26-03-2015, 13:43)German Sanchez escribió: Yo creo que está pactado, porque sigue sin explicarse el hecho de que estuviera consciente y aparcara el coche pero sin haber huellas de frenazo. Quizás (elucubración mía) fué un fallo general del coche. En cualquier caso, ua vez que ya ha hablado Fernando y que no se admiten más preguntas sobre el accidente, creo que mejor dejarlo estar. Ya hay prensa inglesa poniendo el dedo en la yaga de las contradicciones y de cómo Fernando ha tumbado la versión del equipo. Creo que Fernando tenía derecho a dar su opinión sobre el tema (todas las partes lo habían hecho menos él) y creo que ésta es la que se ha pactado.

No veo donde está la contradicción, desde el equipo dijeron que por la telemetria, que eran los únicos datos fiables que tenian, no se habia visto nada anormal, Alonso ha dicho lo mismo que en la telemetria no se veia nada.

Ahora tened por seguro que todo lo que ha dicho en rueda de prensa ya lo tiene hablado y más que hablado con el equipo.

Todo lo demás es hablar por hablar o intentar meter cizaña.

Si esto fuera un periódico, podría ser meter cizaña. Pero es un foro de Alonsistas. No entiendo porque no podemos debatir sobre algo que afecta tan de lleno a nuestro piloto.

Creo que Amanoth se refería más a la prensa inglesa amarilla.....

Pes no lo entiendo. Lo de la prensa es `tipico' y 'topico'. No es nada extraño que lo hagan.

sabemos que si abres la basura te encotraras eso basura ,,,  yo tambien la leo pero con "ojo" critico y intentando encotrar a los màs objetivos ,pero no es fàcil ,y el escàndalo vende màs que la felicidad ,,,,que no, nos amarguen el buen dia que tenemos y hasta podriamos dedicarles un hilo y recoger todas las barbaridades para ponerlos verdes y cambiarlos de color ,,rosa ,amarillo ,,,, Big Grin aunque eso es lo que quieren que hablemos de ellos ,,,,,,


RE: GP de Malasia 2015 - amanoth - 26-03-2015

(26-03-2015, 17:12)InMad escribió:
(26-03-2015, 17:10)iL Fenomeno escribió: [Imagen: 24.jpg]

¡Que crack! Big Grin
Pero que se dedique a lo que sabe porque lo que es coger una cámara de fotos, no anda muy allá y de F1 no, pero de cámaras se un rato jajajajajaja

Pues no lo veo cogerla (la camara) tan mal la verdad, he visto formas mucho más raras de intentar coger una camara de fotos cuando se la das a alguien que la mira como si fuera un objeto extraterrestre.

P.D.: ¿Eres fotografo?


RE: GP de Malasia 2015 - ldg - 26-03-2015

(26-03-2015, 17:12)enrike hu fr escribió:
(26-03-2015, 16:53)ldg escribió:
(26-03-2015, 16:46)Josemurcia7 escribió: Junto al buen sabor de boca que dejan esas actualizaciones del chasis... Os traigo un regalo, a ver quien es el primero que acierta en la buena noticia:

[Imagen: CBB5bknUQAAjmHA.jpg]

Que Alonso continua con el motor 1? Big Grin

eso es lo que pone ,, pero es contradictorio que pong que Button ha usado otro mgu-k sin marcarlo en la lista ,aunque una es de las 11:26 y la otra de las 15;33  ,,yo lo cogeria con pinzas  ,,,no sé  ;; Big Grin

Dice bien claro que se pueden cambiar 4 piezas por nuevas, sin penalidad, y se pueden emplear las piezas usadas varias veces....

Asi que, lógicamente se hizo una reparacion autorizada y no un cambio ...

yo asi lo veo....

Big Grin #larubiaBig Grin


RE: GP de Malasia 2015 - InMad - 26-03-2015

(26-03-2015, 17:21)amanoth escribió:
(26-03-2015, 17:12)InMad escribió:
(26-03-2015, 17:10)iL Fenomeno escribió: [Imagen: 24.jpg]

¡Que crack! Big Grin
Pero que se dedique a lo que sabe porque lo que es coger una cámara de fotos, no anda muy allá y de F1 no, pero de cámaras se un rato jajajajajaja

Pues no lo veo cogerla (la camara) tan mal la verdad, he visto formas mucho más raras de intentar coger una camara de fotos cuando se la das a alguien que la mira como si fuera un objeto extraterrestre.

P.D.: ¿Eres fotógrafo?

Si, es verdad, tienes razón, pero me ha dolido ver ese dedillo debajo del objetivo, por el peso que debe estar soportando (aunque sus dedos seguro que tienen más fuerza que incluso mis piernas xD) y además se nota que esta foto era para hacer una gracia, porque ni siquiera se la ha colgado (Yo cuando le dejo mi cámara a alguien lo primero que hago es colgársela al cuello, "porsiaca" jajaja).

Y ojala fuera fotógrafo, soy aficionado desde hace ya muchos años.
Aunque daría lo que fuera por ser fotógrafo deportivo, por ejemplo como los hermanos Carrascosa, no se si los conocéis pero son unos cracks, a ver si encuentro fotos de ellos que de GP de F1 tienen algunas fotos realmente espectaculares.


RE: GP de Malasia 2015 - amanoth - 26-03-2015

(26-03-2015, 17:29)InMad escribió:
(26-03-2015, 17:21)amanoth escribió:
(26-03-2015, 17:12)InMad escribió:
(26-03-2015, 17:10)iL Fenomeno escribió: [Imagen: 24.jpg]

¡Que crack! Big Grin
Pero que se dedique a lo que sabe porque lo que es coger una cámara de fotos, no anda muy allá y de F1 no, pero de cámaras se un rato jajajajajaja

Pues no lo veo cogerla (la camara) tan mal la verdad, he visto formas mucho más raras de intentar coger una camara de fotos cuando se la das a alguien que la mira como si fuera un objeto extraterrestre.

P.D.: ¿Eres fotógrafo?

Si, es verdad, tienes razón, pero me ha dolido ver ese dedillo debajo del objetivo, por el peso que debe estar soportando (aunque sus dedos seguro que tienen más fuerza que incluso mis piernas xD) y además se nota que esta foto era para hacer una gracia, porque ni siquiera se la ha colgado (Yo cuando le dejo mi cámara a alguien lo primero que hago es colgársela al cuello, "porsiaca" jajaja).

Y ojala fuera fotógrafo, soy aficionado desde hace ya muchos años.
Aunque daría lo que fuera por ser fotógrafo deportivo, por ejemplo como los hermanos Carrascosa, no se si los conocéis pero son unos cracks, a ver si encuentro fotos de ellos que de GP de F1 tienen algunas fotos realmente espectaculares.

Fotografo aficionado ¿canon o nikon? Big Grin Big Grin Big Grin

¿Algun aficionado más a la fotografia en la sala? Porque si eso nos abrimos un hilo para no "offtopiquear" demasiado, que ya la foto de Alonso con la camara de fotos se esta agotanto el "carrete" para seguir diciendo tontas!!! Confused Confused

P.D.: Voy a buscar fotos de los hermanos que no los conocia la verdad.