Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 26-03-2015

(26-03-2015, 11:10)richardbil escribió: [Imagen: CBAtIuOUYAEoptt.jpg]

Fernando esta contento..........Yo tambien..........Forza Nano.

Smile  Smile  Smile

Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP de Malasia 2015 - Alvatros - 26-03-2015

Ahora vuelve y en un McLaren con muy malos resultados después de dejar Ferrari que está ahí delante. ¿Cómo lo afronta?

Soy una de las personas más felices del mundo, estoy en el equipo de mis sueños. Es el equipo con el que crecí viendo la televisión, con Ayrton Senna en el coche. Entiendo que ahora estamos demasiado atrás y seremos fuertemente criticados, pero tenemos que seguir trabajando porque es un proyecto a largo plazo. En toda mi carrera he experimentado muy especiales, aunque no haya ganado. Preferí arriesgarme para tratar de conseguir la victoria. Podría estar en el podio, en el cuarto o quinto puesto tranquilamente, pero prefiero arriesgar para ganar. Y soy una persona muy feliz, eso es lo más importante.

Me encanta¡¡ lo estaba leyendo y me preguntaba que raro que no suelte una de las suyas sobre ferrari cuando mencionan que ferrari esta "delante", luego lo volví a leer y ...

"Podría estar en el podio, en el cuarto o quinto puesto tranquilamente, pero prefiero arriesgar para ganar. Y soy una persona muy feliz, eso es lo más importante."


RE: GP de Malasia 2015 - German Sanchez - 26-03-2015

(26-03-2015, 18:24)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1  ·  4 min Hace 4 minutos

@davve2010: Back in the seat for @alo_oficial #MalaysianGP #happy pic.twitter.com/0cNj1IuH3f // Malegro
[Imagen: CBBkJZgWcAAr6Km.jpg:large]

Ver más fotos y videos

No salta de contento porque dentro del cokpit no se puede......


RE: GP de Malasia 2015 - InMad - 26-03-2015

Yo de las declaraciones de hoy de Fernando saco la siguiente conclusión:

Si haces lo mismo una y otra vez, no esperes obtener resultados diferentes.
Eso es lo que ha estado haciendo durante 5 años en Ferrari, una y otra vez... lo mismo.
Así que totalmente comprensible que ante la vuelta de Honda a la F1, Alonso haya decidido irse de Ferrari y cambiar a una escudería que tiene como intención hacer algo diferente, algo que no hacen los demás. Lógicamente tiene un riesgo y es que no salga como esperan... pero estaba claro que quedándote en el sitio, la cosa no iba a cambiar mucho.


RE: GP de Malasia 2015 - InMad - 26-03-2015

(26-03-2015, 18:44)German Sanchez escribió:
(26-03-2015, 18:24)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1  ·  4 min Hace 4 minutos

@davve2010: Back in the seat for @alo_oficial #MalaysianGP #happy pic.twitter.com/0cNj1IuH3f // Malegro
[Imagen: CBBkJZgWcAAr6Km.jpg:large]

Ver más fotos y videos

No salta de contento porque dentro del cokpit no se puede......

De hecho en ésta foro tiene la cara de un chavalin que se acaba de montar en un F1 por primera vez en su vida, ¿o solo a mi me parece eso? Smile


RE: GP de Malasia 2015 - German Sanchez - 26-03-2015

Fernando tiene titulos y todo el reconocimiento del mundo. A ver donde pone ese monoplaza en un tiempo partiendo desde la ultima posición de la parrilla. Reto enorme y maravilloso, sólo al alcance de los verdaderos héroes.


RE: GP de Malasia 2015 - enrike hu fr - 26-03-2015

Vettel no aceptó invitación de Rosberg  este chaval tiene un problema grave   en verdad se creia qque la invitacion a compartir los datos era en serio  ,,"
  ,,,lo dicho  ,està quedandose colgao del todo   Clown Clown Clown Clown

[Imagen: f1-malaysian-gp-2015-sebastian-vettel-ferrari.jpg]
http://es.motorsport.com/f1/news/vettel-no-acepto-invitacion-de-rosberg


RE: GP de Malasia 2015 - ethernet - 26-03-2015

Hola gente.

Primero decir que no tengo tiempo para nada.

Segundo, que la verdad no tengo mucho más que decir que lo último que dije en pretemporada:

El coche es un órdago, si lo hacen correr será una alternativa a Mercedes de tú a tú, y si no pues una cagada. Yo creo que es lo primero, y que tras el verano Fernando estará luchando por la victoria.

La aero es la básica y ya es excelente, y ya se meten con evoluciones como el S-Duct, y sobre todo las tuercas sopladoras traseras, que si las hacen funcionar, eliminarán mucho el tyre squirt, frente de batalla de Prodromou en RB para sellar el difusor, y objetivo de los escapes soplados al lateral del difusor y de los coanda. Ese coche es una mina en manos de Prodromou y de aquí a final de temporada lo iremos viendo.

Sobre el motor Honda he estado haciendo estimaciones en base a las velocidades máximas de la speed-trap parcial del tercer sector en carrera en Australia,  para un déficit de CV de la PU  de 200 CV como decía algún rumor, y de 100 CV si al final de carrera Button puso el ERS al 38,5%.

Según eso, si llevasen 200 CV menos, de recuperarlos alcanzaría 333 km/h en vez de los 291 km/h que marcó. Teniendo en cuenta que el más rápido fue Ericsson con 305,7 km/h, me parece imposible.

Sin embargo, si llevasen 100 CV menos, si los pudiesen haber usado, alcanzaría 310 km/h, lo cual me parece creíble, compatible con rumores, y nos daría una idea de una PU Honda con una potencia teórica que los pondría arriba de la tabla.

Ahora falta que saquen ese potencial. Y en Sakura estarán echando humo los bancos de motor 24h al día, 7 días a la semana.

Yo creo que esto es un comienzo dificil con final feliz. Fernando ganará carreras este año, y luchará por los mundiales de 2016 en adelante.

Un abrazo a tod@s, y no se cuando volveré a escribir,........ o si podré hacerlo.

P.D.: werny, no te contesto el privado, pero aquí tienes una respuesta.


RE: GP de Malasia 2015 - richardbil - 26-03-2015

(26-03-2015, 18:51)ethernet escribió: Hola gente.

Primero decir que no tengo tiempo para nada.

Segundo, que la verdad no tengo mucho más que decir que lo último que dije en pretemporada:

El coche es un órdago, si lo hacen correr será una alternativa a Mercedes de tú a tú, y si no pues una cagada. Yo creo que es lo primero, y que tras el verano Fernando estará luchando por la victoria.

La aero es la básica y ya es excelente, y ya se meten con evoluciones como el S-Duct, y sobre todo las tuercas sopladoras traseras, que si las hacen funcionar, eliminarán mucho el tyre squirt, frente de batalla de Prodromou en RB para sellar el difusor, y objetivo de los escapes soplados al lateral del difusor y de los coanda. Ese coche es una mina en manos de Prodromou y de aquí a final de temporada lo iremos viendo.

Sobre el motor Honda he estado haciendo estimaciones en base a las velocidades máximas de la speed-trap parcial del tercer sector en carrera en Australia,  para un déficit de CV de la PU  de 200 CV como decía algún rumor, y de 100 CV si al final de carrera Button puso el ERS al 38,5%.

Según eso, si llevasen 200 CV menos, de recuperarlos alcanzaría 333 km/h en vez de los 291 km/h que marcó. Teniendo en cuenta que el más rápido fue Ericsson con 305,7 km/h, me parece imposible.

Sin embargo, si llevasen 100 CV menos, si los pudiesen haber usado, alcanzaría 310 km/h, lo cual me parece creíble, compatible con rumores, y nos daría una idea de una PU Honda con una potencia teórica que los pondría arriba de la tabla.

Ahora falta que saquen ese potencial. Y en Sakura estarán echando humo los bancos de motor 24h al día, 7 días a la semana.

Yo creo que esto es un comienzo dificil con final feliz. Fernando ganará carreras este año, y luchará por los mundiales de 2016 en adelante.

Un abrazo a tod@s, y no se cuando volveré a escribir,........ o si podré hacerlo.

P.D.: werny, no te contesto el privado, pero aquí tienes una respuesta.

Un placer volver a leerte ethernet......... El deber es lo primero.....
Smile


RE: GP de Malasia 2015 - werny - 26-03-2015

(26-03-2015, 18:51)ethernet escribió: Hola gente.

Primero decir que no tengo tiempo para nada.

Segundo, que la verdad no tengo mucho más que decir que lo último que dije en pretemporada:

El coche es un órdago, si lo hacen correr será una alternativa a Mercedes de tú a tú, y si no pues una cagada. Yo creo que es lo primero, y que tras el verano Fernando estará luchando por la victoria.

La aero es la básica y ya es excelente, y ya se meten con evoluciones como el S-Duct, y sobre todo las tuercas sopladoras traseras, que si las hacen funcionar, eliminarán mucho el tyre squirt, frente de batalla de Prodromou en RB para sellar el difusor, y objetivo de los escapes soplados al lateral del difusor y de los coanda. Ese coche es una mina en manos de Prodromou y de aquí a final de temporada lo iremos viendo.

Sobre el motor Honda he estado haciendo estimaciones en base a las velocidades máximas de la speed-trap parcial del tercer sector en carrera en Australia,  para un déficit de CV de la PU  de 200 CV como decía algún rumor, y de 100 CV si al final de carrera Button puso el ERS al 38,5%.

Según eso, si llevasen 200 CV menos, de recuperarlos alcanzaría 333 km/h en vez de los 291 km/h que marcó. Teniendo en cuenta que el más rápido fue Ericsson con 305,7 km/h, me parece imposible.

Sin embargo, si llevasen 100 CV menos, si los pudiesen haber usado, alcanzaría 310 km/h, lo cual me parece creíble, compatible con rumores, y nos daría una idea de una PU Honda con una potencia teórica que los pondría arriba de la tabla.

Ahora falta que saquen ese potencial. Y en Sakura estarán echando humo los bancos de motor 24h al día, 7 días a la semana.

Yo creo que esto es un comienzo dificil con final feliz. Fernando ganará carreras este año, y luchará por los mundiales de 2016 en adelante.

Un abrazo a tod@s, y no se cuando volveré a escribir,........ o si podré hacerlo.

P.D.: werny, no te contesto el privado, pero aquí tienes una respuesta.

No te imaginas la alegría que me da leerte, quien tiene un amigo tiene un tesoro.

PD. No curres tanto y visítanos a menudo.