Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - optimo2020 - 26-03-2015

(26-03-2015, 18:51)ethernet escribió: Hola gente.

Primero decir que no tengo tiempo para nada.

Segundo, que la verdad no tengo mucho más que decir que lo último que dije en pretemporada:

El coche es un órdago, si lo hacen correr será una alternativa a Mercedes de tú a tú, y si no pues una cagada. Yo creo que es lo primero, y que tras el verano Fernando estará luchando por la victoria.

La aero es la básica y ya es excelente, y ya se meten con evoluciones como el S-Duct, y sobre todo las tuercas sopladoras traseras, que si las hacen funcionar, eliminarán mucho el tyre squirt, frente de batalla de Prodromou en RB para sellar el difusor, y objetivo de los escapes soplados al lateral del difusor y de los coanda. Ese coche es una mina en manos de Prodromou y de aquí a final de temporada lo iremos viendo.

Sobre el motor Honda he estado haciendo estimaciones en base a las velocidades máximas de la speed-trap parcial del tercer sector en carrera en Australia,  para un déficit de CV de la PU  de 200 CV como decía algún rumor, y de 100 CV si al final de carrera Button puso el ERS al 38,5%.

Según eso, si llevasen 200 CV menos, de recuperarlos alcanzaría 333 km/h en vez de los 291 km/h que marcó. Teniendo en cuenta que el más rápido fue Ericsson con 305,7 km/h, me parece imposible.

Sin embargo, si llevasen 100 CV menos, si los pudiesen haber usado, alcanzaría 310 km/h, lo cual me parece creíble, compatible con rumores, y nos daría una idea de una PU Honda con una potencia teórica que los pondría arriba de la tabla.

Ahora falta que saquen ese potencial. Y en Sakura estarán echando humo los bancos de motor 24h al día, 7 días a la semana.

Yo creo que esto es un comienzo dificil con final feliz. Fernando ganará carreras este año, y luchará por los mundiales de 2016 en adelante.

Un abrazo a tod@s, y no se cuando volveré a escribir,........ o si podré hacerlo.

P.D.: werny, no te contesto el privado, pero aquí tienes una respuesta.

Jo, empezó el día con una gran alegría por la confirmacion médica de Fernando Alonso , y para terminarlo un post de Ethernet,
hoy más no se puede pedir


RE: GP de Malasia 2015 - Carreño - 26-03-2015

(26-03-2015, 21:16)Cohle Rust escribió: conny ehrenberg ha retwitteado
FA @joseluisf1  ·  50 min Hace 50 minutos

Según Mark Hughes, en McLaren están consternados con lo que Alonso dijo en la conferencia de prensa de la FIA http://www.motorsportmagazine.com/f1/alonso-throws-mclaren-under-the-bus/

Pues si con esto ya están "consternados" lo que les queda por escuchar.

Ya se pueden ir acostumbrando...

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Malasia 2015 - Carbono 14 - 26-03-2015

No me gusta nada que Button contradiga a Fernando diciendo que no hubo ningún fallo del coche en el accidente de Alonso porque se vería en la telemetría. Además pensaba que el equipo sabía lo que iba a decir Fer, pero con la contradicción de declaraciones ya no sé que pensar, la verdad. Espero que esté todo bien.


RE: GP de Malasia 2015 - JACINT - 26-03-2015

Ésto huele mal..


RE: GP de Malasia 2015 - Carbono 14 - 26-03-2015

Y encima los de la sexta dando a entender que Fer miente en sus declaraciones, hay que jod...


RE: GP de Malasia 2015 - Alhrael Svnna - 26-03-2015

Nunca he entendido la animadversión de los medios -en general- hacia Fernando Alonso. No solo es un grandísimo piloto, bicampeón para más inri, sino que también ha abierto el camino para las jóvenes promesas del automovilismo nacional. Quizá es un tipo demasiado franco y directo, lo que las huestes hipócritas no digieren bien. Yo me considero una persona bastante flemática en conducta, ¿pero de qué sirve la educación y las declaraciones comedidas si su único cometido es ocultar la realidad y aprovecharse de la gente?

Así pues, me es indiferente lo que vomiten los periolistos con sus exclusivas falsas y su amarillismo genético; Fernando me parece un tipo recto y con hambre de ganar, y está en su derecho de luchar por su futuro. El problema está en que se granjeó la enemistad de la FIA/Bernie y la envidia de muchos; su problema de palmarés no es la mala suerte, es decir lo que piensa.


RE: GP de Malasia 2015 - ojcar - 26-03-2015

De qué contradicción habláis?
Yo solo encuentro esto:

conny ehrenberg ha retwitteado
Tobias Grüner AMuS ‏@tgruener 1 hHace 1 hora Ver traducción
Jenson Button repeated today what he said right after Alonso accident: "There was something strange in the car data. I can't tell you what."


RE: GP de Malasia 2015 - Carreño - 26-03-2015

Las declas de Button son normales.

Las he leído en el Marca y dice que él ha visto la telemetría y que no hay nada raro, pero que él no iba en el coche...

No sé donde está la contradicción.

Fernando tampoco ha dicho que nada haya quedado registrado, pero que él sintió la dirección,... Luego la contradicción es artificial.

La misma mierdha acosando porque saben que hubo herida y a ver si se abre otra vez. Nada nuevo. Esperemos que los asesores de FER anden listos y los de RON también.


FUERZA Y HONOR


RE: GP de Malasia 2015 - tonisalsa - 26-03-2015

oriol tampoco la ve..

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/03/26/actualidad/1427357795_479708.html


RE: GP de Malasia 2015 - NachoBcn - 26-03-2015

(26-03-2015, 22:41)Carreño escribió: Las declas de Button son normales.

Las he leído en el Marca y dice que el ha visto la telemetría y que no hay nada raro, pero que él no iba en el coche...

No sé donde está la contradicción.

Fernando tampoco ha dicho que nada haya quedado registrado, pero que él sintió la dirección,... Luego la contradicción es artificial.

La misma mierdha acosando porque saben que hubo herida y a ver si se abre otra vez. Nada nuevo. Esperemos que los asesores de FER anden listos y los de RON también.


FUERZA Y HONOR

A mi me sigue sin gustar. Reconozco que le cogí miedo al cerdo de Ron en su día. Y que tengo tendencia a atar los cabos que no son, pero de momento...

- Fernando lleva un piño con el coche y Button 0
- Fernando lleva un GP menos que Button
- Fernando tiene un motor menos que Button
- Aparentemente al coche de Button le cambian la MGU-K... PERO ES DENTRO DE LA NORMATIVA. En el mismo documento pone que fernando sigue con el motor 1, pero estoy convencido que no será así.

Seguimos viendo la peli, pero yo pensaba que era una comedia-romantica y estoy empezando pensar que me he metido en la sala equivocada.