Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - Josemurcia7 - 27-03-2015

Nada, no he podido fijarme si han probado las tuercas sopladoras traseras en FP2, aunque imagino que sí...

Bueno, parece más consistente el MP4-30, a 2'7 del más rápido, cosa que nos da un poco igual (aunque en los FP2 de Oz fue 3'7 más lento que el más rápido, un segundo peor), pero sobre todo más cerca de varios coches en las dos sesiones.

Muy verde en frenada, eso sí... Brake by wire infernal...

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP de Malasia 2015 - Josemurcia7 - 27-03-2015

Y no me ha gustado un pelo que Gene diga que han estado cerca en tanda larga...

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP de Malasia 2015 - Josemurcia7 - 27-03-2015

Por cierto, 85 vueltas entre Fer y BUT estas dos sesiones, a una media de 42'5 vueltas cada uno, información muy valiosa seguro...

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP de Malasia 2015 - CarreraConLluviaPlease - 27-03-2015

(27-03-2015, 09:44)Josemurcia7 escribió: Y no me ha gustado un pelo que Gene diga que han estado cerca en tanda larga...

Enviado desde mi One Plus One

Gené vende mas humo que Arai


RE: GP de Malasia 2015 - Dino xxxx - 27-03-2015

Buenas

llevan las mismas branquias que en australia, por lo que e podido ver, por lo que tema de temperatura tampoco van tan mal, porque todos llevan Wink
Un saludo


RE: GP de Malasia 2015 - amanoth - 27-03-2015

Buenos días safety's!!!

Buenas sensaciones, lo McLaren siguen en sus test de pretemporada, el JEFE ya está probando el monoplaza, importante saber sus impresiones, o igual no porque como le van a hacer la cama y cada vez está más alejado del equipo no importará nada verdad BoredBored, poco a poco van mejorando, el coche se ve mejor que en Australia aunque no podamos esperar milagros tan pronto.

Gene es insufrible, lo soportabamos mientras Fernando estaba en Ferrari porque, al fin y al cabo, era el equipo donde estaba pero ya lo era antes de que llegara y lo es despues de que se ha ido, por eso comenta para la Sky Italiana y no para la televisión española porque solo sabe hablar bien aunque luego el coche se arrastre, oyendole son competitivos siempre.

Jacint la velocidad punta no depende de la potencia del motor, ni muchisimo menos, ni aporta al tiempo por vuelta demasiado, ya lo vimos con RB que tenian hasta 20 km/h de velocidad punta y ganaban hasta en Monza que es donde más velocidad se alcanza en recta. Conseguir una velocidad punta altisima es tan facil como quitar el aleron trasero, ala a volar pero literalmente porque luego no paras el coche a no ser que le pongas un paracaidas. No es un dato significativo por mucho que lo quieran vender como algo que se mejora.

Mañana en clasificación ya se irán aclarando algunas cosas, se verá donde está realmente cada uno, el domingo en la carrera pues veremos como está la situación y cuanto ha mejorado el McLaren-Honda, al menos que puedan hacer los dos la carrera completa que buena falta les hace.


RE: GP de Malasia 2015 - skynyrd - 27-03-2015

Buenos días mis queridos compis de foro.  NO me he levantado a ver los libres.  Ha sido a conciencia, Primero porque tengo un día largo hoy.  Y segundo por lo que os quería contar y que no me ha gustado mucho, aunque al no tener conocimientos técnicos no puedo asegurar.

Vivo en Marbella y por mi profesión trato con mucha gente extranjera que vive o viene por aquí a menudo, sobre todo ingleses.  Ayer, un cliente mío inglés me presentó a un amigo suyo y en la conversación salió que hace años trabajó diseñando bólidos de Formula 1 para Arrows y McLaren.  Le pregunté su opinión sobre la presente temporada y me dijo dos cosas que me dejaron preocupado:

a) Que lo de McLaren este año era un desastre.  Que seguramente mejorarían durante la temporada pero que no se acercarán a Mercedes ni por asomo.

b) Que Mercedes, y esto es lo que más llamó mi atención, va a ser imbatible este año otra vez porque su motor es más pequeño y eso les permite tener un mejor rendimiento.  Lamentablemente, y a pesar de que estaba ansioso porque este señor me diese más detalles, tuvimos que terminar en ese momento la conversación.


Mi pregunta es si lo que me dijo este señor sobre el motor Mercedes tiene algún sentido, dado que nunca había leido en el foro una explicación semejante para el éxito de Mercedes.

Etherneeeeeeeeet!!! SOCORRENOS PLEASE.

Un abrazo


RE: GP de Malasia 2015 - LastSamurai - 27-03-2015

Eso de motor pequeño=mejor rendimiento no tiene ningun sentido.
Obviamente no te explicó todo el tema en detalle porque ahi habria que matizar mucho.
Quizás el ICE es mas pequeño y deja mas espacio para que el resto de componentes sean mas grandes y aporten mayor potencia. Quien sabe. Eso es lo que tendria que haberte explicado ese hombre.

Y en teoría, por lo que se comenta parece que el bloque mas compacto es el de Honda. Solo hay que ver la forma de toda la parte trasera de unos y de otros para ver quien la tiene mas pequeña. Pero cualquiera sabe como sera el rendimiento.


RE: GP de Malasia 2015 - LastSamurai - 27-03-2015

Y el año pasado ferrallas hizo un motor mas pequeño para supuestamente mejorar la aero, y ya vimos el resultado...


RE: GP de Malasia 2015 - German Sanchez - 27-03-2015

Pasito a pasito. Me ha gustado ver un onboard de Button bastante estable. Mañana veremos más, pero si Ferrari confirma lo dicho por Gene (no me lo creo todavia), los Ferrari habrán tardado dos carreras en alcanzar a los Mercedes, DOS!!!
ME MEO TOA