Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - Josemurcia7 - 27-03-2015

(27-03-2015, 11:57)amanoth escribió:
(27-03-2015, 11:29)payoloco escribió:
(27-03-2015, 09:54)CarreraConLluviaPlease escribió:
(27-03-2015, 09:44)Josemurcia7 escribió: Y no me ha gustado un pelo que Gene diga que han estado cerca en tanda larga...

Enviado desde mi One Plus One

Gené vende mas humo que Arai

Pues nos joderá más o menos, pero no es humo.

Ya en Australia se vió que Ferrari era el 2º-3º equipo.
Y en Malasia se confirma.

Nos vamos a hartar de ver a vetelin y kimi en el podio este año.

Discrepo contigo, aunque sea pocas veces, no los veremos en el podio más de lo necesario, es decir, poco o nada, lo de Australia fueron una serie de circunstancias propias de las carreras en ese circuito, gran numero de abandonos, problemas de juventud de algunos monoplazas, circuito muy particular, pero en Malasia la cosa cambia y cambiará, los Viernes de Ferrari siempre son buenos no lo olvidemos tan facilmente.

Que va eh, o iban tremendamente descargados (este año ya no lo hacen tanto) o sus long runs son casi igual de buenos que los de los Mercedes y como poco los segundos mejores.

A mí también me molesta y tal pero es así.


RE: GP de Malasia 2015 - iL Fenomeno - 27-03-2015

[Imagen: CBCLr_GWUAAiDJi.jpg:large]


RE: GP de Malasia 2015 - payoloco - 27-03-2015

(27-03-2015, 10:13)LastSamurai escribió: Eso de motor pequeño=mejor rendimiento no tiene ningun sentido.
Obviamente no te explicó todo el tema en detalle porque ahi habria que matizar mucho.
Quizás el ICE es mas pequeño y deja mas espacio para que el resto de componentes sean mas grandes y aporten mayor potencia. Quien sabe. Eso es lo que tendria que haberte explicado ese hombre.

Y en teoría, por lo que se comenta parece que el bloque mas compacto es el de Honda. Solo hay que ver la forma de toda la parte trasera de unos y de otros para ver quien la tiene mas pequeña. Pero cualquiera sabe como sera el rendimiento.

Quizá se refieran a motor más ligero. Y quizá haya una obvia relación entre pequeño y ligero.

Ferrari lo quiso hacer más ligero. Resultado: 15 kg más pesado que los demás.
Y reconocieron que era un verdadero problema.


RE: GP de Malasia 2015 - Josemurcia7 - 27-03-2015

http://www.marca.com/2015/03/27/motor/formula1/gp-malasia/1427448189.html

Me sumo a lo puesto por Germán. Dice que el coche ha dado un paso de gigante, que para él ha sido como un día de test, que todo ha ido muy bien y que el motor está "muy, muy limitado aún". También reconoce estar al 80% físicamente, ya que se tiró 2 semanas en el sofá (palabras suyas).


RE: GP de Malasia 2015 - payoloco - 27-03-2015

(27-03-2015, 10:21)LastSamurai escribió: [Imagen: CBEiUViWEAAT-vB.jpg:large]

RB ha implementado morros tipo Williams ????

Pues no me extraña, hace mucho tiempo ya leí que los morros tipo Williams eran el término medio ideal entre morro corto y facilidad para pasar los crash test.


RE: GP de Malasia 2015 - Exinferis - 27-03-2015

(27-03-2015, 12:16)Josemurcia7 escribió:
(27-03-2015, 11:57)amanoth escribió:
(27-03-2015, 11:29)payoloco escribió:
(27-03-2015, 09:54)CarreraConLluviaPlease escribió:
(27-03-2015, 09:44)Josemurcia7 escribió: Y no me ha gustado un pelo que Gene diga que han estado cerca en tanda larga...

Enviado desde mi One Plus One

Gené vende mas humo que Arai

Pues nos joderá más o menos, pero no es humo.

Ya en Australia se vió que Ferrari era el 2º-3º equipo.
Y en Malasia se confirma.

Nos vamos a hartar de ver a vetelin y kimi en el podio este año.

Discrepo contigo, aunque sea pocas veces, no los veremos en el podio más de lo necesario, es decir, poco o nada, lo de Australia fueron una serie de circunstancias propias de las carreras en ese circuito, gran numero de abandonos, problemas de juventud de algunos monoplazas, circuito muy particular, pero en Malasia la cosa cambia y cambiará, los Viernes de Ferrari siempre son buenos no lo olvidemos tan facilmente.

Que va eh, o iban tremendamente descargados (este año ya no lo hacen tanto) o sus long runs son casi igual de buenos que los de los Mercedes y como poco los segundos mejores.

A mí también me molesta y tal pero es así.


Efectivamente es así un TIMO INFUMABLE, que un equipo en Meses recupere SEMEJANTE distancia. A otro perro con ese hueso. Lo vere por Alonso esta carrera y poco mas.


RE: GP de Malasia 2015 - Arco Cigomático - 27-03-2015

(27-03-2015, 12:07)iL Fenomeno escribió: [Imagen: fp2malaysia.jpg]

Por lo que veo en esa table, Hamilton hizo su mejor tiempo con neumáticos medios y Fernando y Button sus mejores tiempos con duros.

No sé la diferencia entre compuestos en este circuito, pero como sea 1 segundo, no vamos tan mal.


RE: GP de Malasia 2015 - InMad - 27-03-2015

(27-03-2015, 12:23)Arco Cigomático escribió:
(27-03-2015, 12:07)iL Fenomeno escribió: [Imagen: fp2malaysia.jpg]

Por lo que veo en esa table, Hamilton hizo su mejor tiempo con neumáticos medios y Fernando y Button sus mejores tiempos con duros.

No sé la diferencia entre compuestos en este circuito, pero como sea 1 segundo, no vamos tan mal.

Pues a ver si alguien sabe la diferencia entre compuestos, pero la verdad es que cada vez se van viendo mas síntomas y datos de que van por buen camino... Ya queda menos Smile


RE: GP de Malasia 2015 - Josemurcia7 - 27-03-2015

[Imagen: CBGOESnWQAALNf7.jpg]

Ya decía yo que no me lo imaginaba. También han probado un tercer aletín encima del pontón (antes eran dos más el deflector).


Bastantes cambios en chasis/aerodinámica para tratarse de la 2ª carrera y de ir tan limitados en set-up y sobre todo PU (reconocido por Alonso). A mí e gusta mucho ver este tipo de trabajo.


RE: GP de Malasia 2015 - InMad - 27-03-2015

Que alguien le eche un ojo al twitter de Felipe Massa (@MassaFelipe19) por favor y ponga aquí la última foto que ha subido... jajajajajajaja ¡Buenísimo!

Perdonad pero es que no tengo manera de compartirla yo mismo Sad