Safety Car
GP de Malasia 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Malasia 2015 (/thread-5901.html)



RE: GP de Malasia 2015 - amanoth - 27-03-2015

payoloco tu lo has dicho, empeora RB y Williams se queda sin su mejor piloto, además de ser uno de los circuitos que peor le va en la temporada, lo que hace que parezca que los de rojo han mejorado, solo que parezca.

Esto apenas ha comenzado, dales tiempo a que lleguen las peoras, a que no carguen las baterias porque se van gastando carrera tras carrera, a las perdidas de potencia porque se van gastando las PU, a todas esas cosas a las que estamos tan acostumbrados, porque antes se podian hacer milagros en la F1, pero sin haber cambiado nada, porque en unos meses no se cambia tanto, no se pueden obtener resultados tan diferentes, es imposible, diga lo que diga Carreño.

La primera muestra ya la tuvimos con el pit-stop de Kimi que se fue por bulerias por ansia viva cuando no debia, esto no ha hecho más que empezar, al tiempo... sobre todo al meteorologico porque como llueva vamos a ver esas "mejoras" Wink


RE: GP de Malasia 2015 - iL Fenomeno - 27-03-2015

[Imagen: CBGaZ9hWgAA7Byw.jpg]

[Imagen: CBGaaRVWEAAJZZR.jpg]


RE: GP de Malasia 2015 - LastSamurai - 27-03-2015

A mi me da que estamos perdiendo en aceleracion. Motor capado.
Y frenada. BBW en pañales.

Y que aun así los tiempos salen medio decentes porque en curva va bastante bien.


RE: GP de Malasia 2015 - Carreño - 27-03-2015

(27-03-2015, 13:24)amanoth escribió: Si el Luisma, que por cierto Pablo es que las pone a huevo, que es mu ton*to pero no pa un rato no, pa SIEMPRE, no va y se presenta con un diseño de casco diferente para correr en Malasia cuando todos saben que no esta permitido tener más de un diseño de casco en todo el año...

Por otro lado sino bloquea es porque estás ruedas son más duras que las "Piedras del puente" aquellas que duraban un par de carreras seguidas si te descuidabas, ¿como puede ser que con 60 grados en pista tengan problemas de grip con lo abrasivo que es el asfalto de Malasia?

Alguien me lo explique gracias, sino se las come es porque son "Luisma Edition" no hay más.

O sea que como dijo KUBICA, ruedas de taxista para que el que no sabe pilotar no se vea que no sabe pilotar y para que los errores de los malos no se vean y al mismo tiempo el talento de los buenos que sale con las auténticas ruedas de competición no salga...

Igualar en la mediocridad y luego dar el título con el control de tracción-SECU.

No me extraña las audiencias y la de marcas que entran al show.


FUERZA Y HONOR


RE: GP de Malasia 2015 - Monza06 - 27-03-2015

[offtopic extremo]

Me gusta ver tantas expresiones de Jose Mota... hoy a las 22:00 en la 1... brutal el fichaje del que hace de Pequeño Nicolas, Manel Fuentes, etc...

[fin del offtopic extremo]


RE: GP de Malasia 2015 - German Sanchez - 27-03-2015

(27-03-2015, 13:04)payoloco escribió:
(27-03-2015, 11:20)Carreño escribió: Y para mi es lo que tiene el MERCEDES un control de estabilidad-tracción etc que hace que EL QUEMARRUEDAS de toda la vida, incluso con cochazos como el MCLAREN de 2007 o 2008 o 2009 siempre fuera un quemarruedas con constantes pasadas de frenada y que destrozaba neumáticos mucho más que su compañero... ahora es más suave que AlgodónRosberg. Además de un gran motor, pero ya lo decía el anuncio LA POTENCIA SIN CONTROL ...

Y desde finales de 2013 el QUEMARRUEDAS no se pasa de frenada, es el último en cambiar las Mierdelli ... O le dan un Mierdelli de diamante, o tiene control de frenada-tracción que le evita su mal de toda la vida, pilotar como un cafre quemarruedas.
Y ahora, oh milagro! es el piloto que mejor cuida los neumáticos...

Pues venga, acepto barco como animal de compañía.


FUERZA Y HONOR

Ha sido decir eso (que por cierto es más cierto que nada, lo que pasa que la memoria suele ser mala amiga, pero uno piensa en Hamilton y le recuerda echando humo de las ruedas delanteras blocando en frenada) y me ha venido a la cabeza esto.....

EDITO: no encuentro ninguna foto, pero os acordais de los Mercedes (en 2013?) cuando incorporaron una lucecita verde en el aleron o la rueda que se encendía cuando Hamilton bloqueaba en frenada? Serian las primeras pruebas de lo que a posteriori pudiera ser un control de frenada ??

No estoy cayendo en modo 'El sexto sentido', pero sí que es cierto que a Hamilton no le veo blocar frenos desde hace mucho, y no creo que haya aprendido a conducir precisamente el año pasado...
No sólo eso, es que como dice Carreño ahora es de los que mejor los trata. Y no sólo eso, sabéis quien trata mejor que nadie los neumáticos este año? ........efectivamente, los de la mejora milagrosa que están casi a la par que Mercedes. Les han pasado el control de tracción o es que son la repera en bote?
Los mismos a los que hemos visto hacer barbaridades durante cinco años?


RE: GP de Malasia 2015 - Monza06 - 27-03-2015

Es que cada vez que veo fotos del MP4-30 me pongo perraco... este coche tiene que darle pal pelo a Mercedes si o si...


RE: GP de Malasia 2015 - payoloco - 27-03-2015

(27-03-2015, 13:29)iL Fenomeno escribió: payo..

esa captura concretamente de f1technical....

Muchas gracias fenomeno!


RE: GP de Malasia 2015 - Monza06 - 27-03-2015

Mira que sois conspiranoicos... ¿¿¿como van a tener trampas Mercedes o Ferrari??? ¡¡¡¡Habrase visto semejante desfachatez de usuarios!!!...


RE: GP de Malasia 2015 - InMad - 27-03-2015

(27-03-2015, 13:30)iL Fenomeno escribió: [Imagen: CBGaZ9hWgAA7Byw.jpg]

[Imagen: CBGaaRVWEAAJZZR.jpg]

La madre del cordero!!!!!!!!!!!! Pero si parece un puñetero avión Big GrinBig GrinBig Grin

(27-03-2015, 13:35)Monza06 escribió: Es que cada vez que veo fotos del MP4-30 me pongo perraco... este coche tiene que darle pal pelo a Mercedes si o si...

jajajajajajajajajaja Me ha hecho gracia, pero es que me pasa como a ti Big Grin